Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Rayco que ha marcado y asistido hoy con el Amorebieta estuvo su primer año sénior en el filial. Físicamente era un suspirito y, y por esto lo recuerdo, durante los partidos estaba más pendiente de su pelo que del juego, no había visto ni volví a ver algo así.
    Ver a Kwasi Sibo en el fútbol profesional... Tuve un shock con Lolo González, pero esto ya es demasiado. El fútbol es maravilloso por cositas así también.
    A bermejales-barrio betico y ReskN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El Rayco que ha marcado y asistido hoy con el Amorebieta estuvo su primer año sénior en el filial. Físicamente era un suspirito y, y por esto lo recuerdo, durante los partidos estaba más pendiente de su pelo que del juego, no había visto ni volví a ver algo así.
      Ver a Kwasi Sibo en el fútbol profesional... Tuve un shock con Lolo González, pero esto ya es demasiado. El fútbol es maravilloso por cositas así también.
      Rayco ha evolucionado mucho, sobre todo hizo click tras pasar por Unionistas, que es un club donde se compite de cojonnes pese a sus limitaciones económicas y burocráticas, es una pasada y admiración lo de aquel equipo.

Lo de Sibo sí que es un expediente X, ya jugó bien la temporada pasada en Primera RFEF pero es que por lo visto lleva dos partidos en el fútbol profesional y sigue a ese gran nivel. De locos.
      A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Me parece increíble que Ziganda siga siendo el entrenador de la SD Huesca. Están en crisis accionarial desde hace un tiempo y parece un equipo que tarde o temprano va a volver a bajar antes que subir, pero es que es tragarte partidos infumables. Cero riesgos, el empate como resultado preferido... Es un dolor sentarte a ver a sus equipos.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/08/23, 23:28:45.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Nos incitan a no abonarnos a los seguidores de Primera RFEF.

Gracias Rubi.

Comentario

Estos son los jugadores que tengo apuntado

Boyomo ( Valladolid) quiero verlo en un equipo que debe de luchar por subir .

Barki ( Zaragoza) , otro que ha dado salto a un equipo con muchas presión que el Andorra. Delantero con un golpeo espectacular.

Haissem Hassan (Sporting) lo llevo siguiendo desde que estuvo en el Mirandés , jugador con mucha calidad .

Francho (Zaragoza) este año con un equipo mas competitivo debe de destacar aun mas que el año pasado

Después hay bastante jugadores que tengo ganas de ver Lobete ( Andorra) , Nieto (Andorra) que ha empezado como un tiro , Calvo (Andorra ) quiero verlo a ver si pega un salto con Eder .

Comentario

Qué buenísimo es el georgi (enense) Kochorashvili. Se cascó una temporada tremenda en el Castellón y le ha dado la oportunidad el Levante debido a su situación económica.

Comentario

Para el que interese, hoy empieza por fin la Primera RFEF, la mejor liga del mundo. Finalmente, la plataforma que va a televisar los encuentros ha ofertado un paquete sin el fútbol sala (nos lo querían colar) y en lugar de 100 euros el año, son 70 sin los playoff incluidos. Esperemos que no hagan la cuca de cobrarse la diferencia cuando haya que abonar las eliminatorias de ascenso, aunque por ese precio la temporada entera no está mal. Ya me he abonado, desconozco si los que son socios de algún equipo de esa categoría tienen un código promocional, otros años se ha hecho.

Comentario

Qué extremo tan eléctrico y bonito de ver es Yeremay, joyita tiene el Deportivo. Tiene que mejorar ciertas actitudes neymarescas de piscinazos y demás, pero es un futbolista con una pinta descomunal, si no ascienden este año irá de cabeza al profesionalismo. A todo esto, Kike Hermoso de titular en Riazor.

Comentario

2-0 ha perdio el sporting en ferrol, vaya calvario llevan

y ayer perdió el valladolid en casa con el alcorcon

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      2-0 ha perdio el sporting en ferrol, vaya calvario llevan

y ayer perdió el valladolid en casa con el alcorcon
                      Si no es este año es el que viene. Están a muy poco de pisar Primera RFEF por vez primera en su historia. Apuesto a que este, desgraciadamente para ellos.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

A todo esto, arranque maravilloso de la AD Ceuta de Romero con Lolo, Redru y Meléndez como titulares. En los azulinos, David Ramos. Carlos León entró desde el banquillo. Cuidado con los caballa este año, candidatos a playoff. Inversión y buen técnico.
                        A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Golito de Sibo .

Sorprendente inicio de temporada se está pegando el tío , hoy muy bien en la recuperación (12/13 duelos ganados) y fatal en las perdidas de balón (11)
                          A Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Cada viernes (o antes) siguiente a la jornada disputada os voy a ir dejando por aquí mi XI ideal de futbolistas, por si alguien quiere sumarse con una de estas dos categorías. Yo lo haré de Primera RFEF, que es la que controlo y veo cada finde. Ayer empezó la temporada, así que a lo largo de esta semana compartiré mis impresiones haciendo un equipo titular con los partidos que haya visto.
                            A Dani25 y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                              Golito de Sibo .

Sorprendente inicio de temporada se está pegando el tío , hoy muy bien en la recuperación (12/13 duelos ganados) y fatal en las perdidas de balón (11)
                              Nuestro Saúl Coco a nada de irse al vecino, buen fichaje.

Comentario

Vaya nombre se está haciendo Iñigo Vicente en la categoría, fue una de los jóvenes más prometedores de Lezama. Entre la cesión a Miranda y que ya es propiedad del Racing, se ha asentado y parece estar encontrando su camino.

De la SD Huesca de Ziganda no sé ni que decir, solo me sale clavarme el tenedor de la cena en el ojo. Me cae bien y es un señor pero es que es soporífero lo que propone. Y encima el equipo va cortisimo de calidad, no es lo que tenía en Oviedo.

​​​​​Este año creo que bajan, aunque no será el máximo responsable, hay una crisis institucional desde hace tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X