Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que conocéis la categoría que os parece Alex Valle? Está sonando para el Betis.

    Comentario


    • Ya tenemos cruces de playoff ascenso a Segunda División.

      Celta Fortuna - Málaga
      Nàstic - Ceuta
      Ponfe - Córdoba
      Ibiza - Barça Atlètic

      Mis porcentajes:

      60-40
      50-50
      30-70
      40-60
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Ya tenemos cruces de playoff ascenso a Segunda División.

        Celta Fortuna - Málaga
        Nàstic - Ceuta
        Ponfe - Córdoba
        Ibiza - Barça Atlètic

        Mis porcentajes:

        60-40
        50-50
        30-70
        40-60
        A priori bien para Málaga y Córdoba teniendo en cuenta que no podía tocarles el Ibiza, ¿no?
        Me sorprende el favoritismo tan claro que le das el filial del Celta ante el Málaga con la vuelta en casa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A priori bien para Málaga y Córdoba teniendo en cuenta que no podía tocarles el Ibiza, ¿no?
          Me sorprende el favoritismo tan claro que le das el filial del Celta ante el Málaga con la vuelta en casa.
          No me gusta nada cómo juega el Málaga y creo que se van a llevar un chasco en este playoff.

          Comentario


          • Noticia de importancia:

            Canal Sur va a dar los equipos andaluces en el playoff de Primera RFEF.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              No me gusta nada cómo juega el Málaga y creo que se van a llevar un chasco en este playoff.

              Es que el Málaga no juega. Un auténtico desastre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Noticia de importancia:

                Canal Sur va a dar los equipos andaluces en el playoff de Primera RFEF.
                todavía existe canal sur? hace un siglo que no lo veo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Noticia de importancia:

                  Canal Sur va a dar los equipos andaluces en el playoff de Primera RFEF.
                  ya tenemos plan de futbol, aunque el domingo se pisa la segunda mitad con el betis deportivo
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Buenos días a todos:

                    Celta Fortuna - Málaga CF

                    El partido se va a jugar en Balaídos y creo que esto puede equilibrar un poco la eliminatoria, aunque yo sigo dando (contra pronóstico) favorito al filial vigués. Ha cambiado de entrenador a mitad de temporada por el ascenso de Claudio Giráldez al primer equipo, ahora lo entrena Fredi. El modelo es muy similar, salida trabajada, presión ultra agresiva emparejando hombre a hombre. Los futbolistas que vienen jugando no han cambiado, además que van a bajar a Hugo Álvarez y a Damián, habituales en el B pero que ganaron importancia con la salida de Rafa Benítez. Por otro lado, Pellicer imagino que va a establecer un plan de partido muy defensivo, de pocos riesgos, golpeos largos y segundas jugadas. Lo que viene haciendo el Málaga toda la temporada, marcador a cero y a jugarse la vuelta en La Rosaleda.

                    Futbolistas a seguir:

                    Fer López (Celta Fortuna).

                    Roberto Fernández (Málaga CF).


                    Mañana os dejo otras pinceladas de las eliminatorias andaluzas, que son las que se van a ver en abierto.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/06/24, 11:16:26.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Resulta que Canal Sur 1 solo se ve por la tdt

                      Estamos en 2024 salvo para las televisiones autonómicas

                      Comentario


                      • celta - malaga 1-0 min 15

                        Comentario


                        • Lamentable el color de las dos camisetas, imposible diferenciarlos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Buenos días a todos:

                            Celta Fortuna - Málaga CF

                            El partido se va a jugar en Balaídos y creo que esto puede equilibrar un poco la eliminatoria, aunque yo sigo dando (contra pronóstico) favorito al filial vigués. Ha cambiado de entrenador a mitad de temporada por el ascenso de Claudio Giráldez al primer equipo, ahora lo entrena Fredi. El modelo es muy similar, salida trabajada, presión ultra agresiva emparejando hombre a hombre. Los futbolistas que vienen jugando no han cambiado, además que van a bajar a Hugo Álvarez y a Damián, habituales en el B pero que ganaron importancia con la salida de Rafa Benítez. Por otro lado, Pellicer imagino que va a establecer un plan de partido muy defensivo, de pocos riesgos, golpeos largos y segundas jugadas. Lo que viene haciendo el Málaga toda la temporada, marcador a cero y a jugarse la vuelta en La Rosaleda.

                            Futbolistas a seguir:

                            Fer López (Celta Fortuna).

                            Roberto Fernández (Málaga CF).


                            Mañana os dejo otras pinceladas de las eliminatorias andaluzas, que son las que se van a ver en abierto.
                            Del Celta Fortuna me ha encantado lo que he visto de Raúl Blanco.
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué bueno es Roberto Fernández.

                              Saca ya a Fer López, celtiña. Queremos disfrutar.

                              Comentario


                              • Ahí está el bicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X