Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda División y Primera RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Juega ahora el Depor contra el Barcelona B y se puede ver en TVG PabloML. Por si quieres echarle un ojo a Guiu, juega titular. Si gana el Depor ascienden, el empate les deja a cuatro de distancia contra el propio Barcelona que es el único que le puede arrebatar el ascenso directo. Y si pierden pues a un punto y todo por decidir.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeJuega ahora el Depor contra el Barcelona B y se puede ver en TVG PabloML. Por si quieres echarle un ojo a Guiu, juega titular. Si gana el Depor ascienden, el empate les deja a cuatro de distancia contra el propio Barcelona que es el único que le puede arrebatar el ascenso directo. Y si pierden pues a un punto y todo por decidir.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Me pilló de camino al campo jajaj como estuvo el chaval?A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Impresionante lo de Alberto González en Albacete, me alegro por el Betis (picotazo), González (me parece buen tipo, es un entrenador que quiere jugar y viene desde abajo) y por el Alba, que me cae bien desde el Queso Mecánico siendo yo chinorri. También hay tres canteranos que me gusta especialmente que les vaya bien (Julio Alonso, Bernabé y Juanma, los dos últimos béticos a jierro y "de cuna").
Y en 1ªF, el Recre tiene ahí ya al Ceuta. Sería brutal que subieran dos de entre Recre, Córdoba y Málaga. Y que el descenso en 2ªA se quedara tal y como está.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/24, 00:05:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Tiró dos o tres desmarques top y en uno de ellos se tragaron un penalty brutal. Échale un ojo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Brutal el gol que le anularon al Oviedo anoche.
Han conseguido que una herramienta estupenda pueda pervertir y destrozar el fútbol.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBrutal el gol que le anularon al Oviedo anoche.
Han conseguido que una herramienta estupenda pueda pervertir y destrozar el fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl Zaragoza a 3 puntos del descenso a falta de dos jornadas. Hoy salvando un punto en el descuento ante el Racing de Ferrol en la Romareda. Dramático.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Empatan en el descuento porque Ander Cantero parece que se resbala, ya que el cabezado de Enrich iba centradito y sin mucha fuerza. Ahora juegan ante un Racing en el Sardinero que viene fuerte; creo que no bajan pero va a ser por poco.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBrutal el gol que le anularon al Oviedo anoche.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario