Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No conocía este hilo. Oro puro.

    Comentario


    • La segunda siempre es emocionante, pero al igual que la primera parece que el nivel también ha bajado. El Leganés va líder y lleva toda la segunda vuelta "planeando" (sería séptimo tomando lo que va de segunda vuelta) y creo que tanto por arriba como por abajo creo que la cosa se ha igualado a peor.
      Aun así, hay mucho buen jugador y es una competición durísima.

      Comentario


      • Ojo cuidado qué el Depor se daba por ascendido y hoy ya ha vuelto el cenizo que le caracteriza. Y hay por ahí en dos jornadas un Depor contra el filial del Barcelona, con el que se van a jugar el ascenso directo.

        Por cierto, Alberto González sacando al Alba del pozo. Y el Andorra FC ni con el nuevo míster, como era de esperar, plantilla muy floja y la más empobrecida de un curso a otro.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • La Segunda División se puede resumir así: los equipos de abajo están apretando mucho y no hay ninguno sentenciado, mientras que los de arriba fallan más que una escopeta de feria, por no decir que están haciendo el ridículo (esta última jornada sólo ha ganado el Valladolid).

          Otra temporada más, da la sensación de que nadie quiere subir a Primera, no es normal que un puñado de equipos sean tan irregulares, nadie es capaz de ganar tres partidos seguidos.

          Comentario


          • Nos convendría que se salvara el Alba (algo de dinero se pilla y posibles cesiones la temporada que viene) y el Mirandés (por el segundo motivo).
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Nunca un empate ha tenido tanto valor como el del Racing esta jornada. Han perdido los dos asturianos, los ferrolanos, el Burgos se dejó empatar...
              ​​​​​​
              Tremendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Nos convendría que se salvara el Alba (algo de dinero se pilla y posibles cesiones la temporada que viene) y el Mirandés (por el segundo motivo).
                Mirandés consiguió ayer una gran victoria que lo hace huir de los puestos de descenso, aunque está cerca.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • https://es.besoccer.com/noticia/rona...soccer-1313218

                  Ronaldo reconoció que ya tiene en mente vender el Real Valladolid

                  BeSoccerhace 1 día17.7k|

                  Tiempo de lectura: 4 minutos El propietario del club pucelano reconoció que podría vender próximamente el club. EFE El ex futbolista traspasó Cruzeiro, el club brasileño del que también era propietario, al dueño de la cadena de supermercados BH. En la rueda de prensa, el también mandatario del conjunto blanquivioleta adelantó sus intenciones de desprenderse también del Real Valladolid.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya recital de Alex Fores en El Molinón, habrá que ver qué decide el Villarreal, tiene 23 años y jugar en el primer equipo allí es difícil. Hay competencia y nivel. Probablemente desciendan y tienen que decidir como hizo el Sevilla con Isaac Romero.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Mirandés consiguió ayer una gran victoria que lo hace huir de los puestos de descenso, aunque está cerca.
                      En el Tartiere le dieron un ultimátum a Lisci, desde entonces ha sacado un 7 de 9 y ante rivales muy difíciles que pelean por playoff. Me alegro por él JmJota técnico joven que no merecía un despido en su primera etapa post Levante.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/05/24, 06:38:05.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya pasada la temporada del CD Castellón, el partido que acabo de presenciar, lo de Dick Schreuder es una de las historias más bonitas de toda la categoría de bronce.

                        Comentario


                        • Alberto sigue a lo suyo y el Albacete con pie y medio para continuar en Segunda.

                          ​​​
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy buenas las victorias de Albacete y Leganés para nuestros intereses económicos y, en el caso de Juan Cruz, deportivos. Además me alegra que le vaya bien a González (aunque su labor aquí no me haya parecido reseñable) porque parece un buen tipo, es un entrenador valiente y, igual que con los jugadores, me encanta que tipos que vienen de abajo tengan su oportunidad en el fútbol profesional en el que tanto impera el ser ex jugador y demás.

                            Y en 1ªF, aunque hubiera preferido que fuera el Córdoba, que suba el Castellón me gusta. Yo recuerdo al Castellón en primera (tras subir con Mel como pichichi que ese verano se vino aquí estando nosotros en 2ª) en los cromos y luego jugar contra ellos en 2ª y molarme mucho su camiseta. Además, mi fetiche por los nombres de jugadores tuvo uno de sus primeros flechazos con un tal Vaguinho que jugó contra nosotros en 2ª. Sólo recuerdo su nombre pero fue de mis primeros nombres fetiche.
                            Por otra parte, aunque ni de coña quiero que suba el Ceuta, ojalá experiencia como la de González en el Albacete y otros, haga que algún equipo de 2ª apueste por JJ Romero, me alegraría por él y por el fútbol en sí.
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A diferencia de jornadas anteriores, el pasado fin de semana ganaron unos cuantos equipos de la zona alta de Segunda, entre ellos Leganés y Valladolid, que siguen ocupando los puestos de ascenso directo, o un Eibar que lleva una dinámica muy positiva.

                              Comentario


                              • Ya hay equipos de primera interesados en Mikel Losada , otro que la magnifica temporada del Lugo va a darle el salto a la 1 .
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X