Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Espanyol ha largado a Ramis, a por el tercer entrenador de la temporada que van.

Demencial gestión de la propiedad china, cogieron al club siendo el 4° con más temporadas en primera división y van camino de convertirlo en el próximo Zaragoza o Depor.
    A Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      El Espanyol ha largado a Ramis, a por el tercer entrenador de la temporada que van.

Demencial gestión de la propiedad china, cogieron al club siendo el 4° con más temporadas en primera división y van camino de convertirlo en el próximo Zaragoza o Depor.
      Dios quiera que nunca llegue un chino a dirigir el Betis, ya sabemos cómo les ha ido a Espanyol y Granada en los últimos tiempos.

Comentario

• Qué bonitos están los dos grupos de Primera RFEF.

Por un lado, el Depor dejándose puntos ayer en casa contra el Sabadell en un partido que no mereció más que el empate, aunque no fue aprovechado por el Nàstic pero sí por el filial culé (qué bien pinta Rafa Márquez como formador) y veremos hoy que hace la Ponfe y el filial del Celta.

Y por el otro, BRUTAL la temporada del Córdoba (no daba un duro) y profanó Castalia un equipo por primera vez, con la emoción de hacerlo en el descuento con dos goles cuando iba perdiendo 2 a 1. A ver si el Málaga y el Ibiza lo aprovechan, porque ahora mismo se antoja muy difícil saber quién va a ascender directo en los dos grupos.

Comentario

• Por cierto, lo del Alcoyano es la bomba. En invierno tras una crisis de resultados coge el club y para respaldar a Vicente Parras (entrenador histórico allí) cogen y se liquidan a varios jugadores de la plantilla que le estaban haciendo la cama. Desde entonces, racha buenísima de resultados y se colocan a seis del PO. Fue valiente su director deportivo.

Comentario

• El Ceuta de JJ Romero se pone a 2 puntos del playoff.

Comentario

• Os hablé hace unos meses de Mella y Yeremay.

El primero ha jugado hoy con Yanis en la selección, el segundo se ha cascado este chicharro en el Cerro del Espino.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                El Ceuta de JJ Romero se pone a 2 puntos del playoff.
                Otra victoria más y esta ante un Ibiza que ha entrado en barrena. Es un equipo muy de rachas este Ceuta, ahora a ver si mantienen la regularidad.
                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• ¿Puede que sea de los años donde menos puntos se puedan necesitar para ascender a primera? Esta jornada de los 6 primeros solo ha ganado el Leganés. Se beneficia el Valladolid que se vuelve a meter en playoff.

Entre el 2° (Espanyol) y el 10°-11° (Levante y Racing de Ferrol, que juega mañana) solo hay 6 puntos de diferencia.

Comentario

• Divertidísimo el Racing - Eldense.
                    Peque tiene cositas del Juanmi enchufado, tienes menos maldad pero a cambio es mejor combinando, no me importaría su fichaje para dejarlo cedido allí (caso de que, ojalá, suban) o cederlo a un primera si no suben.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Divertidísimo el Racing - Eldense.
                      Peque tiene cositas del Juanmi enchufado, tienes menos maldad pero a cambio es mejor combinando, no me importaría su fichaje para dejarlo cedido allí (caso de que, ojalá, suban) o cederlo a un primera si no suben.
                      Cómo va a estar ese Sporting - Racing de la semana que viene. Preciosa categoría y cuantisimo talento oculto. Mola Peque.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Cesado Eder Sarabia.

Pensé que lo mantendrían hasta el final por todo el crédito otorgado y merecido pero las dos derrotas contra rivales de su liga ha apresurado la decisión. Creo que tienen un problema muy grave de plantilla y que perdió este año a sus mejores jugadores: Alti, Mika Mármol, Hevel, Germán Valera, Jacobo, Aguado y Bakis. De todas formas ha mostrado su valía en su primera aventura senior como primer entrenador, en tres años y medio este ha sido su único desfavorable. Muchas ganas de verle en otro banquillo, estoy seguro que se lo darán para la temporada que viene.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/03/24, 17:03:12.
                        A onlyrbb le gusta esto.

Comentario

• Y ojo que hoy se juega el puesto Rubén Albes contra los de A Malata.

De caer va a ser cesado en el Albacete.

Serían despedidos dos de mis entrenadores preferidos de la categoría. Los resultados mandan, pero hay que quedarse con sus nombres.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/03/24, 20:55:17.
                          A onlyrbb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Cesado Eder Sarabia.

Pensé que lo mantendrían hasta el final por todo el crédito otorgado y merecido pero las dos derrotas contra rivales de su liga ha apresurado la decisión. Creo que tienen un problema muy grave de plantilla y que perdió este año a sus mejores jugadores: Alti, Mika Mármol, Hevel, Germán Valera, Jacobo, Aguado y Bakis. De todas formas ha mostrado su valía en su primera aventura senior como primer entrenador, en tres años y medio este ha sido su único desfavorable. Muchas ganas de verle en otro banquillo, estoy seguro que se lo darán para la temporada que viene.
                            Me he visto los dos últimos partidos del Andorra y mi impresión es que no merecieron perder ninguno de los dos. Está claro que en el fútbol los merecimientos no sirven de nada, pero la calidad de la plantilla de este equipo es muuuy justita, especialmente en la zona delantera. Pienso que Eder va a pillar un banquillo de un equipo mejor en no mucho tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje

Me he visto los dos últimos partidos del Andorra y mi impresión es que no merecieron perder ninguno de los dos. Está claro que en el fútbol los merecimientos no sirven de nada, pero la calidad de la plantilla de este equipo es muuuy justita, especialmente en la zona delantera. Pienso que Eder va a pillar un banquillo de un equipo mejor en no mucho tiempo.
                              Por mi afición a Primera RFEF y Segunda División, me he tragado casi el 90% de sus partidos en estos tres años y medio. Es un proyecto que entiendo que caiga mal porque no tiene cultura de club y su dueño es quien es, pero a la vez es estimulante lo que hacen. Tipo RB Leipzig, caen mal aunque tienen un proyecto muy molón con un scouting de la hostia. La plantilla es la base del ascenso y mucho fichaje fallido. Este año han fallado. Y se le han marchado jugadores que hasta dos de ellos están formando plantilla en Villarreal y Las Palmas. Los otros tres se fueron a todo un Zaragoza, aunque esté mal era un favorito al ascenso directo. Tienen que intentarlo con un revulsivo, aunque creo que bajan por calidad. Limitados.
                              A onlyrbb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje

Pues ni el empate del Alba ha salvado a Rubén Albes.

Cesado tras el partido.

Dos grandes entrenadores despedidos en 24h.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X