Qué buenos números de Julio Velazquez en el Zaragoza. A ver si al menos pelean un playoff y tienen posibilidades de ascender.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda División y Primera RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sigue la caída en picado del CD Tenerife, cada vez más cerca del descenso aunque pasa como en Primera, el nivel es muy pobre en el descenso.
Oscuro futuro les auguro con lo que tienen dentro del club. Lástima que un histórico haya caído en determinadas manos.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué buenos números de Julio Velazquez en el Zaragoza. A ver si al menos pelean un playoff y tienen posibilidades de ascender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeZaragoza dos derrotas seguidas , yo esperaba mucho mas de algunos jugadores esta temporada .
El año de Bakis despues del año que hizo en el Andorra nadie lo hubiera imaginado.
Comentario
-
Qué mala pinta la del CD San Fernando. Van ya dieciséis mil entrenadores en no se cuantos años y si nada cambia en la gestión tiene pinta que si no es este es el otro. Son varios años dándole al larguero.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/02/24, 17:54:44.
Comentario
-
Muy curioso lo ocurrido en las últimas dos jornadas entre Castellón e Ibiza, ninguno ha aprovechado los pinchazos del otro y todo sigue igual contra todo pronóstico. Sigo apostando por los orelluts, pero el otro que se quede fuera del directo va a ser un coco en un hipotético playoff. El Depor va ganando al descanso y ha metido la directa, todavía sigue a dos o tres puntos del líder pero es que hace poco más de un mes iba el diez y era un milagro. Es verdad que su grupo, en mi opinión, es de menor nivel y que sólo el Nàstic puede aguantarle el ritmo, a la Ponfe la veo más flojita. La Cultu tiene un grave problema con el gol, aunque tiene un gran entrenador y no es algo que se pueda decir de otros años. Es un club y una ciudad muy convulsa con su equipo de fútbol, estar donde está no es algo que hayan podido decir otros técnicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQu� mala pinta la del CD San Fernando. Van ya diecis�is mil entrenadores en no se cuantos a�os y si nada cambia en la gesti�n tiene pinta que si no es este es el otro. Son varios a�os d�ndole al larguero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeZaragoza dos derrotas seguidas , yo esperaba mucho mas de algunos jugadores esta temporada .
El año de Bakis despues del año que hizo en el Andorra nadie lo hubiera imaginado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Ayer empató a 0 con el Villarreal B y ya le ha adelantado el Eldense, que este mediodía ganó por 2-0 al Racing de Ferrol.
Normal que les estén(mos) expoliando de niños su cantera.
No sé qué tienen pensado por allí, pero, aunque joda por ser un histórico, quizá les saliera a cuenta intentar, al menos una temporada, tirar de mucho cedido de canteras importantes y unos cuantos veteranos de segunda de varios ascensos (tipo Portillo) para la próxima temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario