Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué buenos números de Julio Velazquez en el Zaragoza. A ver si al menos pelean un playoff y tienen posibilidades de ascender.

Comentario

• Firmaba ahora mismo que bajaran los cuatro que están en descenso en 2ªA (Villareal B, Alcorcón, Andorra y Amorebieta). Y no tengo nada en contra del Amorebieta.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/02/24, 22:26:59.

Comentario

• Lo que está consiguiendo nuestro Sabitas con el Melilla, no sé si les va a dar para salvarse, lo dudo, pero ha pasado de ser un equipo que pintaba a descendido en febrero a por lo menos ilusionarse con la salvación. Ganan 1 0 al Málaga y se ponen a seis de salir de abajo.

Comentario

• Sigue la caída en picado del CD Tenerife, cada vez más cerca del descenso aunque pasa como en Primera, el nivel es muy pobre en el descenso.

Oscuro futuro les auguro con lo que tienen dentro del club. Lástima que un histórico haya caído en determinadas manos.
          A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Qué buenos números de Julio Velazquez en el Zaragoza. A ver si al menos pelean un playoff y tienen posibilidades de ascender.
            Ayer perdió en Eibar por 1-0 ante un equipo que lleva una racha muy buena y se queda en zona de nadie.

Comentario

• Zaragoza dos derrotas seguidas , yo esperaba mucho mas de algunos jugadores esta temporada .

El año de Bakis despues del año que hizo en el Andorra nadie lo hubiera imaginado.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                Zaragoza dos derrotas seguidas , yo esperaba mucho mas de algunos jugadores esta temporada .

El año de Bakis despues del año que hizo en el Andorra nadie lo hubiera imaginado.
                Bakis, Aguado y Germán. Los tres. De jugar en el Andorra de Eder a un Zaragoza con dos entrenadores ultra defensivos.

Comentario

• Qué mala pinta la del CD San Fernando. Van ya dieciséis mil entrenadores en no se cuantos años y si nada cambia en la gestión tiene pinta que si no es este es el otro. Son varios años dándole al larguero.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/02/24, 17:54:44.

Comentario

• Muy curioso lo ocurrido en las últimas dos jornadas entre Castellón e Ibiza, ninguno ha aprovechado los pinchazos del otro y todo sigue igual contra todo pronóstico. Sigo apostando por los orelluts, pero el otro que se quede fuera del directo va a ser un coco en un hipotético playoff. El Depor va ganando al descanso y ha metido la directa, todavía sigue a dos o tres puntos del líder pero es que hace poco más de un mes iba el diez y era un milagro. Es verdad que su grupo, en mi opinión, es de menor nivel y que sólo el Nàstic puede aguantarle el ritmo, a la Ponfe la veo más flojita. La Cultu tiene un grave problema con el gol, aunque tiene un gran entrenador y no es algo que se pueda decir de otros años. Es un club y una ciudad muy convulsa con su equipo de fútbol, estar donde está no es algo que hayan podido decir otros técnicos.

Comentario

• Por cierto; os dejo un nombre que estoy seguro que en unos años va a jugar en Primera, con el Depor o fuera de allí.

David Mella.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Qu� mala pinta la del CD San Fernando. Van ya diecis�is mil entrenadores en no se cuantos a�os y si nada cambia en la gesti�n tiene pinta que si no es este es el otro. Son varios a�os d�ndole al larguero.
                        Y con los sueldazos que están pagando...

Comentario

• Lo del Racing como si fuera el City en su campo y el Umbrete como visitante lo tienen que explicar. Vaya partidazo ante el Leganés y cómo está Iñigo Vicente, os recomiendo que veáis su gol.

Comentario

• El partido que acaba de perder el Eibar, el partido que acaba de ganar el Espanyol.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                              Zaragoza dos derrotas seguidas , yo esperaba mucho mas de algunos jugadores esta temporada .

Ayer empató a 0 con el Villarreal B y ya le ha adelantado el Eldense, que este mediodía ganó por 2-0 al Racing de Ferrol.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Ayer empató a 0 con el Villarreal B y ya le ha adelantado el Eldense, que este mediodía ganó por 2-0 al Racing de Ferrol.
                                Están (o ya directamente han) deperdicia(n)do además una generación de canteranos que en casi cualquier otro equipo, a poquito que hagas algo bien, te da para subir y paliar algo la deuda.
                                Normal que les estén(mos) expoliando de niños su cantera.
                                No sé qué tienen pensado por allí, pero, aunque joda por ser un histórico, quizá les saliera a cuenta intentar, al menos una temporada, tirar de mucho cedido de canteras importantes y unos cuantos veteranos de segunda de varios ascensos (tipo Portillo) para la próxima temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X