Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda División y Primera RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Cómo está notando el Racing Ferrol la baja de Carlos Vicente y lo de pie que ha caído en Mendizorroza. Me encantaría que nuestro equipo buceara por estas divisiones, más allá de lo de Riad y Altimira. Importante tener uno o dos futbolistas de este perfil tan competitivo en tu plantilla. El pelirrojo nos hubiera venido de cine, porque además tiene condición física para jugar en Europa. Disculpad por la pausa con los once de Primera RFEF, ando un pelín desconectado entre estudios y trabajo. Seguiré dejando alguna píldora y comentando por aquí, pero no con tanta asiduidad.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCómo está notando el Racing Ferrol la baja de Carlos Vicente y lo de pie que ha caído en Mendizorroza. Me encantaría que nuestro equipo buceara por estas divisiones, más allá de lo de Riad y Altimira. Importante tener uno o dos futbolistas de este perfil tan competitivo en tu plantilla. El pelirrojo nos hubiera venido de cine, porque además tiene condición física para jugar en Europa. Disculpad por la pausa con los once de Primera RFEF, ando un pelín desconectado entre estudios y trabajo. Seguiré dejando alguna píldora y comentando por aquí, pero no con tanta asiduidad.
Parece que queda mal fichar jugadores de Segunda o segunda b.
Un tal Borja Iglesias se hinchaba a meter goles en estas divisiones y no costaba 28M aún.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vaya mala pinta tiene el Espanyol. El cambio de entrenador ha empeorado el equipo y es un club con propiedad extranjera (qué casualidad) que llevaba sin descender desde 1991 y en los últimos tres años ha bajado dos veces. Si no suben esta temporada veremos a ver si no terminan siendo un nuevo Zaragoza. Sería una pena porque es un histórico y un club que me cae de lujo, mucho mérito ser aficionado en esa ciudad, pero están comprando papeletas.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCómo está notando el Racing Ferrol la baja de Carlos Vicente y lo de pie que ha caído en Mendizorroza. Me encantaría que nuestro equipo buceara por estas divisiones, más allá de lo de Riad y Altimira. Importante tener uno o dos futbolistas de este perfil tan competitivo en tu plantilla. El pelirrojo nos hubiera venido de cine, porque además tiene condición física para jugar en Europa. Disculpad por la pausa con los once de Primera RFEF, ando un pelín desconectado entre estudios y trabajo. Seguiré dejando alguna píldora y comentando por aquí, pero no con tanta asiduidad.
Con 3-1 cuando mejor estaba jugando él y el Antequera lo cambian y se acaba el partido, ya no hubo más Antequera. Es verdad que tenía tarjeta desde el 10' algo rigurosa para mí gusto, pero no sé escondió sin balón tampoco, era el más "pesao" de su equipo.
Luego me ha dao por mirar y solo ha jugado 6 partidos esta temporada, no sé si por lesiones o que, canterano del Málaga. Pelotero gordo me pareció.A Notorious1 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVeo a Córdoba, Recre y Málaga en play off... Ojalá subieran los tres, porque el panorama en primera es desolador además.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Nunca entenderé por qué se va muchas veces al mercado extranjero a traer un Abner,un Lainez,un Tarek cuando en equipos humildes de aquí hay jugadores mejores incluso.
Parece que queda mal fichar jugadores de Segunda o segunda b.
Un tal Borja Iglesias se hinchaba a meter goles en estas divisiones y no costaba 28M aún.
Los equipos son muy recelosos de poner a jugadores que no sean canteranos fichados directamente de esas categorías.
Y hay algunos jugadores que podrían ser perfectas alternativas y dar minutos de calidad incluso en equipos que luchen por Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje.
Los equipos son muy recelosos de poner a jugadores que no sean canteranos fichados directamente de esas categor�as.
Y hay algunos jugadores que podr�an ser perfectas alternativas y dar minutos de calidad incluso en equipos que luchen por Europa.
Cuantos jugadores de ligas extranjeras llegan a este mercado? Al final, los fichajes se resumen a un intercambio de cromos. Yo dejo salir a este y lo fichas tu.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeEn el mismo debate, pero aa inversa, podríamos entrar en el caso de la 1 RFEF.
Cuantos jugadores de ligas extranjeras llegan a este mercado? Al final, los fichajes se resumen a un intercambio de cromos. Yo dejo salir a este y lo fichas tu.
Y mamoneos varios en forma de picotazos para representantes y presidentes...
Comentario
-
Por cierto, vaya segunda vuelta dura que vamos a ver. Ceuta, Murcia, Baleares...todos reforzándose y muy bien.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajePor cierto, vaya segunda vuelta dura que vamos a ver. Ceuta, Murcia, Baleares...todos reforzándose y muy bien.
Por cierto, bonita jornada en Segunda División. Hoy se juegan un montón de partidos de los equipos que luchan por la salvación, muchos entre ellos, así que habrá que echarle un ojo. A ver si debuta Juan Cruz con el Lega.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/02/24, 16:58:03.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario