Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cabeza también forma parte del talento. Algún año echará en segunda, pero no tendrá la carrera que podría haber tenido ni de broma.
    A Notorious1 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, no se que ******* habrá pasado en Alcoypero se han quitado de en medio a dos titulares y uno de ellos un muy buen futbolista. Hablo de Sergi García. A ver dónde cae

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Por cierto, no se que ******* habrá pasado en Alcoypero se han quitado de en medio a dos titulares y uno de ellos un muy buen futbolista. Hablo de Sergi García. A ver dónde cae
        Se rumorean cosas y hay un par de vídeos del último partido donde dimiten en acciones defensivas. Es curioso porque eran dos de los futbolistas más usados, pero... a saber.

0 3 han ganado en San Fernando este finde. Parece que ha salido bien esa toma de decisiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Se rumorean cosas y hay un par de v�deos del �ltimo partido donde dimiten en acciones defensivas. Es curioso porque eran dos de los futbolistas m�s usados, pero... a saber.

0 3 han ganado en San Fernando este finde. Parece que ha salido bien esa toma de decisiones.
          Lo he visto.

El tema es que ambos eran jugadores diferenciales para ellos. A ver cómo los reemplazan.

Imagino que usarán a Agüero y a Lara en banda con Pradera o Alcaina por delante. Volverá también Pablo Ganet como segundo delantero.

De Alcaina también se ha rumoreado que estaba en la rampa de salida.
          A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Lo he visto.

El tema es que ambos eran jugadores diferenciales para ellos. A ver cómo los reemplazan.

Imagino que usarán a Agüero y a Lara en banda con Pradera o Alcaina por delante. Volverá también Pablo Ganet como segundo delantero.

De Alcaina también se ha rumoreado que estaba en la rampa de salida.
            Qué bueno me parece Agüero y qué bien creo que lo haría en equipos de aspiraciones altas.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Notorious1 No puedo ver tanto fútbol de 2ª como quisiera, pero a raíz de su temporada en liga y el emparejamiento de Copa con la canallita he visto un par de partidos del Ferrol y me gusta mucho Jon García, lo malo es su edad.
              Iker Losada buen mediapunta, supongo que volverá al Celta al final de su cesión.

Pero uno que me encanta es Sergio Orduño del Eldense, con 24 años. Va a llegar a Primera seguro.
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 24/12/23, 12:17:40.
              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Notorious1 No puedo ver tanto fútbol de 2ª como quisiera, pero a raíz de su temporada en liga y el emparejamiento de Copa con la canallita he visto un par de partidos del Ferrol y me gusta mucho Jon García, lo malo es su edad.
                Iker Losada buen mediapunta, supongo que volverá al Celta al final de su cesión.

Pero uno que me encanta es Sergio Orduño del Eldense, con 24 años. Va a llegar a Primera seguro.
                Jon García es un animal, la verdad que ha roto tarde pero es un central muy bueno. Me recuerda mucho a Mario, el que nosotros tuvimos aquí. No muy alto pero fuerte, duro y contundente. Con gran juego aéreo. Lástima que Carlos Vicente se haya marchado porque los veía aspirando a todo. Échale un ojo a Jesús Bernal también. Y que no te lean llamarlo Ferrol, que se ponen como los del Athletic cuando les decimos Bilbao. Jajajaja. Felices fiestas.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Jon García es un animal, la verdad que ha roto tarde pero es un central muy bueno. Me recuerda mucho a Mario, el que nosotros tuvimos aquí. No muy alto pero fuerte, duro y contundente. Con gran juego aéreo. Lástima que Carlos Vicente se haya marchado porque los veía aspirando a todo. Échale un ojo a Jesús Bernal también. Y que no te lean llamarlo Ferrol, que se ponen como los del Athletic cuando les decimos Bilbao. Jajajaja. Felices fiestas.
                  Llamarlo Ferrol es economía del lenguaje, jajajaja.

El próximo partido es contra el Español, partidazo, pero será el sábado 13/01 a las 21:00 h, me lo tendré que perder...

Comentario

• Notorious1

Suena Alberto Solis del R. Union para el Mirandes. 8 goles y una asistencia, no parecen malos numeros. Que me cuentas de el.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Notorious1

Suena Alberto Solis del R. Union para el Mirandes. 8 goles y una asistencia, no parecen malos numeros. Que me cuentas de el.
                      Calidad toda la del mundo, algo frío. Buena pierna en el golpeo y último pase. Le pega bien a balón parado. Si es para jugar de mediapunta o interior cerca del área, puede resultar. Este año mucho mejor y parece que ha irrumpido en el jugador que se esperaba de él cuando destacaba como adulto en la cantera del Celta. Acaban de echar hace unos días al técnico del Real Unión y parece que no ha gustado en el vestuario, la que están liando los Emery en Irún.
                      A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Muy bueno el anuncio que han hecho desde la RFEF para despedir el año en 1ª RFEF.

https://www.youtube.com/watch?v=xioKdyOgjv0

Comentario

• Victoria del Recre en el Nuevo Mirador. No he podido ver el partido pero ojito ojito, que lo mismo los vemos el año que viene en el profesionalismo. Ojalá, ojalá, en la quinta categoría han llegado a estar. Dos cojjones.
                          A bermejales-barrio betico y Dani25 les gusta esto.

Comentario

Victoria del Recre en el Nuevo Mirador. No he podido ver el partido pero ojito ojito, que lo mismo los vemos el año que viene en el profesionalismo. Ojalá, ojalá, en la quinta categoría han llegado a estar. Dos cojjones.
                            Que te parece Emmanuel Addai del Alcorcón me parece un jugador súper interesante .

llevo viéndolo algunos partidos y me ha sorprendido bastante su nivel .

Comentario

• El Castilla ya se está entonando, me temo que este equipo va a ir para arriba. Nos espera una segunda vuelta apretadísima en 1 RFEF

Comentario

• Brutal la temporada y el juego del Recre. Y eso que dudaban de Abel y la nueva presidencia prescindió del director deportivo. Equipo muy sólido y que cómo se cuele en un playoff ojito. Por cierto, desplazamiento masivo a las Islas Baleares. Me alegraría muchísimo que subieram.
                                A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X