La cabeza también forma parte del talento. Algún año echará en segunda, pero no tendrá la carrera que podría haber tenido ni de broma.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda División y Primera RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajePor cierto, no se que ******* habrá pasado en Alcoypero se han quitado de en medio a dos titulares y uno de ellos un muy buen futbolista. Hablo de Sergi García. A ver dónde cae
0 3 han ganado en San Fernando este finde. Parece que ha salido bien esa toma de decisiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Se rumorean cosas y hay un par de v�deos del �ltimo partido donde dimiten en acciones defensivas. Es curioso porque eran dos de los futbolistas m�s usados, pero... a saber.
0 3 han ganado en San Fernando este finde. Parece que ha salido bien esa toma de decisiones.
El tema es que ambos eran jugadores diferenciales para ellos. A ver cómo los reemplazan.
Imagino que usarán a Agüero y a Lara en banda con Pradera o Alcaina por delante. Volverá también Pablo Ganet como segundo delantero.
De Alcaina también se ha rumoreado que estaba en la rampa de salida.A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeLo he visto.
El tema es que ambos eran jugadores diferenciales para ellos. A ver cómo los reemplazan.
Imagino que usarán a Agüero y a Lara en banda con Pradera o Alcaina por delante. Volverá también Pablo Ganet como segundo delantero.
De Alcaina también se ha rumoreado que estaba en la rampa de salida.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Notorious1 No puedo ver tanto fútbol de 2ª como quisiera, pero a raíz de su temporada en liga y el emparejamiento de Copa con la canallita he visto un par de partidos del Ferrol y me gusta mucho Jon García, lo malo es su edad.
Iker Losada buen mediapunta, supongo que volverá al Celta al final de su cesión.
Pero uno que me encanta es Sergio Orduño del Eldense, con 24 años. Va a llegar a Primera seguro.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 24/12/23, 12:17:40.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeNotorious1 No puedo ver tanto fútbol de 2ª como quisiera, pero a raíz de su temporada en liga y el emparejamiento de Copa con la canallita he visto un par de partidos del Ferrol y me gusta mucho Jon García, lo malo es su edad.
Iker Losada buen mediapunta, supongo que volverá al Celta al final de su cesión.
Pero uno que me encanta es Sergio Orduño del Eldense, con 24 años. Va a llegar a Primera seguro.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Jon García es un animal, la verdad que ha roto tarde pero es un central muy bueno. Me recuerda mucho a Mario, el que nosotros tuvimos aquí. No muy alto pero fuerte, duro y contundente. Con gran juego aéreo. Lástima que Carlos Vicente se haya marchado porque los veía aspirando a todo. Échale un ojo a Jesús Bernal también. Y que no te lean llamarlo Ferrol, que se ponen como los del Athletic cuando les decimos Bilbao. Jajajaja. Felices fiestas.
El próximo partido es contra el Español, partidazo, pero será el sábado 13/01 a las 21:00 h, me lo tendré que perder...
Comentario
-
Notorious1
Suena Alberto Solis del R. Union para el Mirandes. 8 goles y una asistencia, no parecen malos numeros. Que me cuentas de el.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNotorious1
Suena Alberto Solis del R. Union para el Mirandes. 8 goles y una asistencia, no parecen malos numeros. Que me cuentas de el.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy bueno el anuncio que han hecho desde la RFEF para despedir el año en 1ª RFEF.
https://www.youtube.com/watch?v=xioKdyOgjv0
Comentario
-
Victoria del Recre en el Nuevo Mirador. No he podido ver el partido pero ojito ojito, que lo mismo los vemos el año que viene en el profesionalismo. Ojalá, ojalá, en la quinta categoría han llegado a estar. Dos cojjones.A bermejales-barrio betico y Dani25 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVictoria del Recre en el Nuevo Mirador. No he podido ver el partido pero ojito ojito, que lo mismo los vemos el año que viene en el profesionalismo. Ojalá, ojalá, en la quinta categoría han llegado a estar. Dos cojjones.
llevo viéndolo algunos partidos y me ha sorprendido bastante su nivel .
Comentario
-
Brutal la temporada y el juego del Recre. Y eso que dudaban de Abel y la nueva presidencia prescindió del director deportivo. Equipo muy sólido y que cómo se cuele en un playoff ojito. Por cierto, desplazamiento masivo a las Islas Baleares. Me alegraría muchísimo que subieram.A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario