Originalmente publicado por Betico_Aracena
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda División y Primera RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mi XI ideal del finde semana pasado, no de este que todavía se está jugando. Ahí va.
PRIMERA RFEF - XI JORNADA 15
*1442*
Entrenador
Juanma Barrero (1980), Atlético Baleares
Portero
Juanpa (2000), AD Mérida
Lateral izquierdo
José Calderón (2000), Córdoba CF
Centrales
Fer Román (1993), Atlético Sanluqueño
Isaac Amoah (2001), SD Tarazona
Lateral derecho
Hugo Álvarez (2003), Celta Fortuna
Centrocampistas
Eric Montes (1998), Algeciras CF
Diego Villares (1996), RC Deportivo
Extremo izquierdo
Luis Chacón (2000), CD Arenteiro
Extremo derecho
Pedro León (1986), Real Murcia
Delanteros
Adrián Niño (2004), Atlético de Madrid B
Willy Ledesma (1986), CD Lugo
Comentario
-
Tremendo lo del Depor. Ni en Riazor impone ya a sus rivales. Se ha dejado puntos en casa contra el Rayo Majadahonda, Teruel, Osasuna Promesas, hoy con el Sestao... Increíble. Este año no creo ni que pisen playoff, están lejos y hay muchos rivales por medio. No sólo tiene que ganar, sino que pinchen todos los que tiene por delante.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y bueno, esto podría ser desgraciado o accidental si solo miras los marcadores. Pero es que te ves sus partidos y madre mía, qué espanto. Por cierto, el Recreativo ha vencido en Linares con uno menos desde el min 6. Tremendo trabajo de Abel, que no es demasiado valorado por tierras onubenses ni aun ascendiendo al equipo como hizo la temporada pasada. Ahí está otra vez, demostrando lo buen entrenador que es. Ya lo consiguió con el Rayo Majadahonda.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas tardes Notorious1 , te cito para comentarte lo que ya sin duda sabrás ya que te he leído por aquí hablar maravillas de él, Carlos Vicente al Alavés en el mercado invernal.
¿Crees que seguirá jugando tan bien en Primera y que puede venirle bien el juego del Alavés?
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBuenas tardes Notorious1 , te cito para comentarte lo que ya sin duda sabrás ya que te he leído por aquí hablar maravillas de él, Carlos Vicente al Alavés en el mercado invernal.
¿Crees que seguirá jugando tan bien en Primera y que puede venirle bien el juego del Alavés?A bermejales-barrio betico y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY bueno, esto podría ser desgraciado o accidental si solo miras los marcadores. Pero es que te ves sus partidos y madre mía, qué espanto. Por cierto, el Recreativo ha vencido en Linares con uno menos desde el min 6. Tremendo trabajo de Abel, que no es demasiado valorado por tierras onubenses ni aun ascendiendo al equipo como hizo la temporada pasada. Ahí está otra vez, demostrando lo buen entrenador que es. Ya lo consiguió con el Rayo Majadahonda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMi XI ideal del finde semana pasado, no de este que todav�a se est� jugando. Ah� va.
PRIMERA RFEF - XI JORNADA 15
*1442*
Entrenador
Juanma Barrero (1980), Atl�tico Baleares
Portero
Juanpa (2000), AD M�rida
Lateral izquierdo
Jos� Calder�n (2000), C�rdoba CF
Centrales
Fer Rom�n (1993), Atl�tico Sanluque�o
Isaac Amoah (2001), SD Tarazona
Lateral derecho
Hugo �lvarez (2003), Celta Fortuna
Centrocampistas
Eric Montes (1998), Algeciras CF
Diego Villares (1996), RC Deportivo
Extremo izquierdo
Luis Chac�n (2000), CD Arenteiro
Extremo derecho
Pedro Le�n (1986), Real Murcia
Delanteros
Adri�n Ni�o (2004), Atl�tico de Madrid B
Willy Ledesma (1986), CD Lugo
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeIsaac Amoah es el ghanés ex Valladolid Promesas?
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBuenas tardes Notorious1 , te cito para comentarte lo que ya sin duda sabrás ya que te he leído por aquí hablar maravillas de él, Carlos Vicente al Alavés en el mercado invernal.
¿Crees que seguirá jugando tan bien en Primera y que puede venirle bien el juego del Alavés?
A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ojo a que pueda debutar en el Alavés en Copa contra nosotros.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Os dejo por aquí mi XI de la jornada 16 y nos adentramos en la última antes del parón navideño. Para ese momento pese a que todavía faltaría una jornada más para cerrar la primera vuelta, trataré de dejar unas pinceladas de ambos grupos.
PRIMERA RFEF - XI JORNADA 16
*14231*
Entrenador
Iván Ania (1977), Córdoba CF
Portero
Gonçalo Tabuaço (2001), cD Lugo
Lateral izquierdo
Rahim Alhassane (2002), RC Recreativo de Huelva
Centrales
Rubén Serrano (2001), RC Recreativo de Huelva
Kike Hermoso (1999), Rayo Majadahonda
Lateral derecho
Carlos Albarrán (1994), Córdoba CF
Centrocampistas
Marc Doménech (2002), CE Sabadell
Isma Ruiz (2001), Córdoba CF
Extremo izquierdo
Jaume Jardí (2002), Nastic Tarragona
Extremo derecho
Peter González (2002), Real Madrid Castilla
Mediapunta
Luismi Redondo (1998), Atlético Sanluqueño
Delantero
Alfon González (1999), Celta Fortuna
Malas noticias en clave ex verdiblanca; desastrosa temporada de la UD Melilla con bastantes jugadores de nuestra cantera y el cese de Manel Ruano tan sólo un mes después de su contratación por la AD Mérida. Al parecer nunca hubo feeling con la plantilla ni conexión con la afición. Lástima. De los norteafricanos prefiero ni comentar, una plantilla y un equipo confeccionado de la peor forma posible, camino de un tercer entrenador ya que nuestro Sabas tampoco ha dado con la tecla. Por otro lado, increíble la decisión que ha tomado el CD Alcoyano. El entrenador es Vicente Parras, una institución allí, están en una crisis de resultados... y en lugar de cesarle, han optado por rescindir a dos futbolistas (de los más titulares, suena paradójico) sin que haya información aunque se puede intuir el porqué. Me gustaría destacar la temporada del Córdoba CF (los veía bajando o sufriendo, pese a la plantilla) y en especial el super rendimiento de Calderón, a ver si centra cabeza, porque talento para hacer carrera en Primera División tiene. Es muy bueno cuando quiere, pero muy muy bueno. Y como dice javibetico2 ojito a la cantera del Girona CF: Pau Víctor lleva tiempo en mi radar y lo está bordando en el filial del FC Barcelona, ahora es Marc Domenech en el CE Sabadell quien ha llamado mi atención.
Voy a ver si durante las vacaciones puedo hacer un pequeño análisis pormenorizado de los dos grupos, equipo por equipo, ya que faltarán dos jornadas para acabar la primera vuelta pero ahora hay vacaciones hasta el día 2 de enero y luego hasta después de Reyes.
Espero que os sirva, está siendo un post interesante donde hay participación y se habla única y exclusivamente de fútbol.
Nos leemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOs dejo por aqu� mi XI de la jornada 16 y nos adentramos en la �ltima antes del par�n navide�o. Para ese momento pese a que todav�a faltar�a una jornada m�s para cerrar la primera vuelta, tratar� de dejar unas pinceladas de ambos grupos.
PRIMERA RFEF - XI JORNADA 16
*14231*
Entrenador
Iv�n Ania (1977), C�rdoba CF
Portero
Gon�alo Tabua�o (2001), cD Lugo
Lateral izquierdo
Rahim Alhassane (2002), RC Recreativo de Huelva
Centrales
Rub�n Serrano (2001), RC Recreativo de Huelva
Kike Hermoso (1999), Rayo Majadahonda
Lateral derecho
Carlos Albarr�n (1994), C�rdoba CF
Centrocampistas
Marc Dom�nech (2002), CE Sabadell
Isma Ruiz (2001), C�rdoba CF
Extremo izquierdo
Jaume Jard� (2002), Nastic Tarragona
Extremo derecho
Peter Gonz�lez (2002), Real Madrid Castilla
Mediapunta
Luismi Redondo (1998), Atl�tico Sanluque�o
Delantero
Alfon Gonz�lez (1999), Celta Fortuna
Malas noticias en clave ex verdiblanca; desastrosa temporada de la UD Melilla con bastantes jugadores de nuestra cantera y el cese de Manel Ruano tan s�lo un mes despu�s de su contrataci�n por la AD M�rida. Al parecer nunca hubo feeling con la plantilla ni conexi�n con la afici�n. L�stima. De los norteafricanos prefiero ni comentar, una plantilla y un equipo confeccionado de la peor forma posible, camino de un tercer entrenador ya que nuestro Sabas tampoco ha dado con la tecla. Por otro lado, incre�ble la decisi�n que ha tomado el CD Alcoyano. El entrenador es Vicente Parras, una instituci�n all�, est�n en una crisis de resultados... y en lugar de cesarle, han optado por rescindir a dos futbolistas (de los m�s titulares, suena parad�jico) sin que haya informaci�n aunque se puede intuir el porqu�. Me gustar�a destacar la temporada del C�rdoba CF (los ve�a bajando o sufriendo, pese a la plantilla) y en especial el super rendimiento de Calder�n, a ver si centra cabeza, porque talento para hacer carrera en Primera Divisi�n tiene. Es muy bueno cuando quiere, pero muy muy bueno. Y como dice javibetico2 ojito a la cantera del Girona CF: Pau V�ctor lleva tiempo en mi radar y lo est� bordando en el filial del FC Barcelona, ahora es Marc Domenech en el CE Sabadell quien ha llamado mi atenci�n.
Voy a ver si durante las vacaciones puedo hacer un peque�o an�lisis pormenorizado de los dos grupos, equipo por equipo, ya que faltar�n dos jornadas para acabar la primera vuelta pero ahora hay vacaciones hasta el d�a 2 de enero y luego hasta despu�s de Reyes.
Espero que os sirva, est� siendo un post interesante donde hay participaci�n y se habla �nica y exclusivamente de f�tbol.
Nos leemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeCalderón es el mejor lateral izquierdo de la categoría, pero sin ninguna duda. Lo que aporta a su equipo no lo hace ningún otro y eso que hay muy buenos laterales zurdos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario