Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo jodida que es la segunda, vol. MMCXIII: ninguno de los que eran los cuatro primeros ha ganado. Nosotros subimos de calle las tres últimas veces, pero no es lo habitual.
    Y en 1ªF, el Antequera sigue ganando...
    Julio Velázquez al Real Zaragoza. Los expertos en fútbol internacional dicen que lo ha hecho muy bien en sus últimos destinos y bajo presión y situaciones críticas, a ver qué tal le va. Nunca entendí la animadversión que se generó aquí en torno a su figura, pese a que deportivamente lo hiciera regular tirando a mal. ​​​​​
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Con algo de demora, disculpad, os dejo mi XI de la jornada anterior.

Es decir, la del finde pasado (J12) y no la de este que a�n se est� disputando (J13) y del que dejaremos impresiones a lo largo de esta semana.

PRIMERA RFEF - XI JORNADA 12

*14231*

Entrenador

Carlos Mart�nez (1980), CF Fuenlabrada

Portero

Miguel Ba�uz (1993), CyD Leonesa

Lateral izquierdo

Sergio Nieto (1999), CD Alcoyano

Centrales

Pablo Mart�nez (1989), RC Deportivo

Edgar Pujol (2004), Real Madrid Castilla

Lateral derecho

Javi Rueda (2002), Celta Fortuna

Centrocampistas

Salva Sevilla (1984), RC Deportivo

Alex Galindo (1995), CF Fuenlabrada

Extremo izquierdo

Unai Hern�ndez (2004), Bar�a Atl�tic

Extremo derecho

Fer Ruiz (1991), CF Fuenlabrada

Mediapunta

David del Pozo (1997), RC Recreativo de Huelva

Delanteros

Jes�s de Miguel (1996), CD Castell�n

Espero que os sirva y ayude para ir haci�ndose una idea de los que est�n, a mi juicio, siendo los futbolistas m�s destacados. Si alguien quiere compartir impresiones o generar debate, encantado.

Nos leemos.
      No sé si alguno me sobra, pero sí que alguno me falta.
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Julio Vel�zquez al Real Zaragoza. Los expertos en f�tbol internacional dicen que lo ha hecho muy bien en sus �ltimos destinos y bajo presi�n y situaciones cr�ticas, a ver qu� tal le va. Nunca entend� la animadversi�n que se gener� aqu� en torno a su figura, pese a que deportivamente lo hiciera regular tirando a mal. ​​​​​
        Un entrenador hecho así mismo que tuvo la mala suerte de caer en este club en la época más cainita que se recuerde.

Para mí, un tipo valiente que ha sabido hacer camino hasta el día de hoy y con una trayectoria que muchos ya quisieran.

Comentario

Julio Velázquez al Real Zaragoza. Los expertos en fútbol internacional dicen que lo ha hecho muy bien en sus últimos destinos y bajo presión y situaciones críticas, a ver qué tal le va. Nunca entendí la animadversión que se generó aquí en torno a su figura, pese a que deportivamente lo hiciera regular tirando a mal. ​​​​​
          Es que creo que no se enteró de dónde estaba y, aparte de que el juego y los resultados eran pobres, su discurso era el mismo que si estuviera en el Murcia.

Comentario

Es que creo que no se enter� de d�nde estaba y, aparte de que el juego y los resultados eran pobres, su discurso era el mismo que si estuviera en el Murcia.
            Y que aquí tenemos mucha guasa. Como nos de por enfilar a alguien, puede hacer el pino puente que ese ya aquí no triunfa.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Y que aquí tenemos mucha guasa. Como nos de por enfilar a alguien, puede hacer el pino puente que ese ya aquí no triunfa.
              El legado que dejó fue Ceballos, que fue él el que, siendo juvenil, con, literalmente, cuatro partidos con el filial y un cuerpo tipo patita de jilguero el que le da la oportunidad en el primer equipo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/11/23, 23:56:00.

Comentario

No sé si alguno me sobra, pero sí que alguno me falta.
                Este es únicamente de la jornada anterior, conste.

Ya van doce distintos aunque algunos futbolistas repiten, obviamente, dime a qué jugador echas de menos. Todos no caben, pero seguro que cómo dices se echa alguno en falta.

Comentario

Este es �nicamente de la jornada anterior, conste.

Ya van doce distintos aunque algunos futbolistas repiten, obviamente, dime a qu� jugador echas de menos. Todos no caben, pero seguro que c�mo dices se echa alguno en falta.
                  De la jornada 12 te hablaba yo

Comentario

Este es �nicamente de la jornada anterior, conste.

Ya van doce distintos aunque algunos futbolistas repiten, obviamente, dime a qu� jugador echas de menos. Todos no caben, pero seguro que c�mo dices se echa alguno en falta.
                    Me falta El Jebari, por ejemplo.

Comentario

Me falta El Jebari, por ejemplo.
                      Por cercanía y me imagino que eres seguidor del Recreativo, ¿qué te está pareciendo la temporada de Trapero?

Comentario

• Por decimotercera vez, os traigo un nuevo XI ideal de Primera RFEF.

PRIMERA RFEF - XI JORNADA 13

*14231*

Entrenador

Abel Gómez (1982), RC Recreativo de Huelva

Portero

Andrés Prieto (1993), SD Ponferradina

Lateral izquierdo

Jaume Pol (1994), CyD Leonesa

Centrales

Alberto Trapero (1999), RC Recreativo de Huelva

Juan Rodríguez (1995), Algeciras CF

Lateral derecho

David Rodríguez (2000), Antequera CF

Centrocampistas

Youssouf Diarra (1998), Córdoba CF

Miguel Román (2002), Celta Fortuna

Extremo izquierdo

Jon Balda (2002), Real Sociedad B

Extremo derecho

Cristian Carracedo (1995), Córdoba CF

Mediapunta

Haris Medunjanin (1985), CD Castellón

Delanteros

Antonio Casas (2000), Córdoba CF

Tengo poco tiempo últimamente para participar en el foro y llevo un par de jornadas sin dejaros aquí abajo algún comentario interesante sobre la categoría, pero prometo y me comprometo a que en el XI de la semana que viene (será la J14) viene este apartado completo.

Espero que sirva, nos leemos.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/11/23, 20:25:06.
                        A bermejales-barrio betico y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Viendo la tabla de segunda, ¿qué ha pasado con el Albacete?, ¿qué jugadores se les han ido para este bajón o qué ha pasado, porque el míster es el mismo, no?

Comentario

Viendo la tabla de segunda, ¿qué ha pasado con el Albacete?, ¿qué jugadores se les han ido para este bajón o qué ha pasado, porque el míster es el mismo, no?
                            Boyomo y Dubasin. Dos pilares. Lo mismo que al Andorra con Aguado, Germán, Bakis y Mika Mármol. Casi nada.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

Viendo la tabla de segunda, ¿qué ha pasado con el Albacete?, ¿qué jugadores se les han ido para este bajón o qué ha pasado, porque el míster es el mismo, no?
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Ah, y Maikel Mesa. A Eder y a Rubén los ha expoliado el Zaragoza y como esto no deja de ser un juego de futbolistas, pues a sufrir esta temporada. Lo gordo es lo del Zaragoza pero es que eso ya no va de entrenadores o fichajes, un hechicero hace falta allí.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Al Andorra sí sabía que se le habían ido bastantes jugadores importantes, del Alba no lo sabía. De todos modos, a mí el Andorra me sobra en el fútbol y al Alba le tengo simpatía, quizá por eso me "preocupo" más.
                                Dubasin sí que me parecía un jugador determinante en la categoría, Bonyomo a mí no me lo parecía tanto pero hablo de verlos sólo tres o cuatro partidos, ojo, y encima con rivales fuertes. Creo que el Albacete debiera aprender un poco del modelo Mirandés y atraerse cedidos cervanos de Betis, Sevilla, Valencia y demás aparte de sus propios jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X