Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PRIMERA RFEF - XI JORNADA 9

*1442*

Entrenador

Raúl Llona (1976), Cultural y Deportiva Leonesa

Portero

Alfonso Herrero (1994), Málaga CF

Lateral izquierdo

Rafael Obrador (2004), Real Madrid Castilla

Centrales

Pau Cubarsí (2007), Barça Atlétic

Manu Farrando (1995), San Fernando CD

Lateral derecho

Unai Medina (1988), UD Ibiza

Centrocampistas

Damían Rodríguez (2003), Celta Fortuna

Marc Bernal (2007), Barça Atlètic

Extremo izquierdo

Antoñín (2000), CD Lugo

Extremo derecho

Loren Burón (1994), Antequera CF

Delanteros

Dorian Jr (2001), Cultural y Deportiva Leonesa

Antón Escobar (1998), Real Unión

Nueva jornada, nuevo once. Esta vez sin anotaciones, voy justo de tiempo y ha sido una jornada algo descafeinada.

Espero que os sirva. Nos leemos.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Dos de dos para Don Alfredo y baño tremendo al invicto CD Castellón. La primera parte de los cañailla, buenísima, la segunda replegados y zarpazo final de nuestro canterano Carlos León.
      A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Partidazo del FC Andorra ante un señor equipo como el Levante. Es la peor plantilla desde que están en la élite profesional e incluso me atrevería a decir que ahí ahí con la del ascenso, pero tienen una identidad tan marcada gracias a Sarabia que cuando les falta calidad aparece la tabla de salvación que es el modelo. Es un equipo menos bonito y vertical y ahora prevalece más el control y la competitividad, está tirando de algunos veteranos de la vieja guardia tipo Pastor, Bover o nuestro Diego González y parece haber dado con la tecla. Este año hay menos rotaciones y es más fijo el once. Sonará impopular pero Dani Martín está jugando bien, sobre todo en un equipo que exige tanto juego de pies al portero, es muy muy bueno en esa faceta.

Este año creo que los que ocupan plaza de descenso son los que van a bajar y ya sería la tercera temporada en la que se marca muy claro quienes optan al descenso. Quizá pueda caer el filial del Villarreal, la juventud del Mirandés o quien sabe si tiene un susto el Albacete, que con la venta de Boyomo ha perdido atrás y su portería es bastante endeble. Pero en principio creo que bajan los cuatro que ahora mismo están abajo.

Comentario

• Al Zaragoza no le sale nada. Hoy, empate en el descuento. Al menos no le han remontado, pero la de puntos que está perdiendo tras adelantarse es terrible, eso lima el cerebro de cualquiera, empezando por los jugadores.
          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Mi pelirrojo favorito, qué futbolista. La Primera RFEF le quedaba pequeña y se está adaptando a Segunda División de maravilla. No tardará demasiado en dar el paso a Primera.

Comentario

• Ya suena mi pelirrojo favorito para el Valencia CF.

https://cadenaser.com/comunitat-vale...adio-valencia/

Comentario

• Os dejo por aquí mi XI de la jornada anterior.

PRIMERA RFEF - XI JORNADA 10

*14231*

Entrenador

Alfredo Santaelena (1967), San Fernando CD

Portero

Alberto Varo (1993), Nástic de Tarragona

Lateral izquierdo

Álvaro Ramón (2000), CD Arenteiro

Centrales

Cesar Morgado (1993), CD Lugo

Dragi Gudelj (1997), Córdoba CF

Lateral derecho

Paris Adot (1990), RC Deportivo

Centrocampistas

Bicho (1996), Cultural y Deportiva Leonesa

Ben Hamed (2002), AD Mérida

Extremo izquierdo

Alfon González (1999), Celta Fortuna

Extremo derecho

Jonathan Biabiany (1988), San Fernando CD

Mediapunta

Luis Chacón (2000), CD Arenteiro

Delanteros

Bryan Fiabema (2003), Real Sociedad B

Ha habido dos ceses y tres contrataciones nuevas, ya que el banquillo romano llevaba dos jornadas ocupado por su director deportivo. Nuestro Sabas ha cogido el banquillo de la UD Melilla (plantilla flojísima) estrenándose con derrota contra el Atlético Baleares. Otro ex como Manel Ruano se convierte en nuevo entrenador de la AD Mérida y, el más sorprendente de los despidos, en mi opinión, es el de Antonio Iriondo del banquillo de la Leti. Me ha sorprendido para mal este cese aunque no tengo en demasiada buena estima a sus dos propietarios, demasiado protagonistas, por tanto no es que me extrañe. Ascendió al equipo el Ruso pero queda claro que no había confianza total en su trabajo, porque a la primera mala racha ha caído. Abel Segovia es el nuevo inquilino de ese banquillo, viene de ascender al Antequera CF.

Espero que os guste a los asiduos a este post, nos leemos por aquí.
                A Lu, onlyrbb y ReskN les gusta esto.

Comentario

• El Antequera va como un tiro, me alegro mucho por el equipo, el pueblo y porque lo entrena un ex técnico de cantera (y muy jovencito) y, y de esto me he enterado recientemente, su segundo es Cachola, un clásico del fútbol provincial.
                  A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Ha entrado en barrena el CD Tenerife, me reservo mi opinión con ciertos elementos que dirigen ese club. Eso sí, apuesto a que aquello queda como un solar.

Comentario

• Naufragio total del Depor en el Stadium Gal.

Humillado y vapuleado. Que sigan victimizándose con los árbitros y las conspiraciones.

Comentario

• El Zaragoza apunta a otro año terrible, aunque hoy creo que mereció ganar. No me parece Rebollo portero para un candidato al ascenso aunque le deseo lo mejor al chaval y al Zaragoza.
                        El Oviedo sigue siendo horrible de verlo, pueden ser los aficionados que peor fútbol padecen por parte de su equipo de manera continuada. A mí me hubiera dejado de gustar el fútbol si fuera del Oviedo. Eso o me hubiera hecho de algún club de mi zona de categorías inferiores, pero aguantar lo que aguantan los carbayones año tras año es una tortura.

Comentario

• Ya perfilando un nuevo XI de Primera RFEF.

No quiero olvidarme de la temporada del CD Leganés con Borja Jiménez a los mandos.

Cuánto me alegro por él, es un tío que me cae de **** madre y viene picando piedra desde muy joven, sin ni siquiera haber sido futbolista profesional. Ascendió con Mirandés y Cartagena al profesionalismo pero si consigue que los pepineros suban a Primera tendrá un palmarés cojonudo todavía en su treintena de edad. En La Coruña se estarán tirando de los pelos, tras un ascenso fallido perdido en la prórroga y empezaron la temporada con él para terminar siendo cesado a principios y traer a Óscar Cano, dos personalidades antagónicas. Fue el principal error de Rosende y Jiménez, a los que también les costó el puesto a final de temporada. Estoy seguro que hubieran estado cerca de ascender otra vez si lo mantienen. Y Cristóbal Parralo bordándolo también a menos de cien kilómetros. Manifiesto ejemplo de una gestión que ha dado con un histórico en Primera RFEF.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/11/23, 11:22:57.

Comentario

• Ahora a las 16,15 hay un muy buen partido en El Sardinero entre el Real Racing y el Real Valladolid, va a estar bonito por la necesidad de ambos equipos.

Si alguien lo ve, un ojo en Jon Ezkieta, portero de los cántabros. Sería un buen suplente para nosotros, acaba contrato, siempre y cuando venga un guardameta de mayor entidad, como viene sonando De Gea.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/11/23, 15:25:17.

Comentario

• Os dejo por aquí de nuevo el que es mi XI ideal en Primera RFEF.

PRIMERA RFEF - XI JORNADA 11

*14231*

Entrenador

Pedro Munitis (1975), CD Lugo

Portero

Gaizka Ayesa (2001), Real Sociedad B

Lateral izquierdo

Cristo Romero (2000), Intercity CF

Centrales

Antonio Montoro (1997), Real Unión

Rodri Suárez (2002), Cultural y Deportiva Leonesa

Lateral derecho

Trilli (2003), Barça Atlétic

Centrocampistas

Toni García (1991), SD Logroñés

Josep Calavera (1999), CD Castellón

Extremo izquierdo

Santi Samanés (1995), Cultural y Deportiva Leonesa

Extremo derecho

Gonzalo García (2004), Real Madrid Castilla

Mediapunta

Alberto Solís (1998), Real Unión

Delanteros

Willy Ledesma (1989), CD Lugo

Con retraso y la jornada ya comenzada, aquí estamos otra jornada más. Sólo queda un conjunto por estrenar su casillero de victorias tras la victoria contra pronóstico del Sestao River y la de nuestro Juan Sabas a los mandos de la UD Melilla. Por otro lado y sin tanta suerte, Munua ha sido cesado por el Real Murcia de una forma y en condiciones surrealistas. Estaba cantado y su sitio lo ocupa Pablo Alfaro. De la situación de un histórico CE Sabadell hablaremos otro día, porque algo está ocurriendo en el fútbol catalán: el mamoneo entre Badalona y Llagostera, L'Hospitalet en el infrafútbol, Lleida a punto de desaparecer... tela. Equipos con solera en estas categorías que se están marchitando.

Por último, hay varios equipos remontando el vuelo y alguna que otra caída, a destacar lo que está haciendo el Antequera CF con Javi Medina a los mandos y comandado en el césped por un gran Luismi Redondo y un excepcional Loren Buron (va ganando al descanso en el Iberoamericano). Curioso que hayan firmado a Kameni para hacer competencia en la portería.

Esta jornada que ya ha empezado recomiendo dos partidos en especial; UD Ibiza contra el Málaga CF que sólo es para los que estamos abonados a la plataforma y el CD Lugo contra la Cultural y Deportiva Leonesa que (creo) se va a emitir en abierto por la televisión regional gallega (en su segundo canal llamado TVG2).

Nos leemos.
                              A onlyrbb y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Pese a estar ganando (60'), la enésima porquería de partido del Depor y esta vez en su estadio ante un rival flojito. Han vendido a Quiles y Soriano en verano, tienen bajas en ataque... pero la planificación es nefasta. Nefasta. Les va a costar sudor y lágrimas llegar a los playoff y eso que su grupo es infinitamente más fácil que el otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X