Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá suba el Racing, me alegra mucho verlos ahí en la pelea. Equipo, afición, estadio, ciudad... Recomendabilísimo desplazamiento y una institución que me gusta mucho.
    Me alegra mucho también que el Andorra esté abajo, me jode por Nieto y González, pero ojalá bajen junto a Alcorcón, Villarreal B, Eldense y Huesca. Tengo clarísimo quién quiero que baje en 2ª y parece que varios de ellos caerán fijo,

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Brutal e impensable lo del CD Castellón con un neerlandés que venía por primera vez a España a entrenar.

El fútbol es la poia.
      Una pregunta, el Koroma ese de la Balona que era un pepino, ¿cómo es que duró tanto allí y ha acabado en la 2ª catarí?
      A mí gente que, como tú, sigue el fútbol de estas categorías por trabajo me lo ponía por las nubes.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Una pregunta, el Koroma ese de la Balona que era un pepino, ¿cómo es que duró tanto allí y ha acabado en la 2ª catarí?
        A mí gente que, como tú, sigue el fútbol de estas categorías por trabajo me lo ponía por las nubes.
        Tuvo un año bueno, más bien un tramo, luego se ha ido diluyendo. Escuché en un par de entrevistas durante la pandemia creo recordar al personaje que tienen de dueño y que si lo quería el BVB y no sé quién más pero me temo que era humo del bueno, así que se habrá marchado a la forrada en lugar de ganarse la vida en este inframundo.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Ojalá suba el Racing, me alegra mucho verlos ahí en la pelea. Equipo, afición, estadio, ciudad... Recomendabilísimo desplazamiento y una institución que me gusta mucho.
          Me alegra mucho también que el Andorra esté abajo, me jode por Nieto y González, pero ojalá bajen junto a Alcorcón, Villarreal B, Eldense y Huesca. Tengo clarísimo quién quiero que baje en 2ª y parece que varios de ellos caerán fijo,
          En Málaga con lo de José Alberto en el Racing y por La Coruña con Borja Jiménez en el Leganés se tienen que estar tirando de los pelos. Tras sus despidos, se echaron en manos de Mel y Óscar Cano, válgame.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

En Málaga con lo de José Alberto en el Racing y por La Coruña con Borja Jiménez en el Leganés se tienen que estar tirando de los pelos. Tras sus despidos, se echaron en manos de Mel y Óscar Cano, válgame.
            José Alberto es un entrenador del que muchos habláis bien, a ver si tiene la oportunidad de coger a un primera (ojalá el Racing). Romero parece que se le está yendo el Ceuta, una pena porque me encantaría que tuviera su oportunidad en el fútbol profesional.
            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

José Alberto es un entrenador del que muchos habláis bien, a ver si tiene la oportunidad de coger a un primera (ojalá el Racing). Romero parece que se le está yendo el Ceuta, una pena porque me encantaría que tuviera su oportunidad en el fútbol profesional.
              Lleva una racha mala pero es verdad que tampoco era realista lo de antes, van a estar ahí como alternativa o peleando playoff, su grupo es muy difícil en comparación con el otro. Te ves partidos de uno y otro y parecen deportes distintos, desde los líderes hasta los que van a pelear el descenso. La semana que viene van a Valdebebas a jugar contra el filial del Castilla.

Comentario

Lleva una racha mala pero es verdad que tampoco era realista lo de antes, van a estar ahí como alternativa o peleando playoff, su grupo es muy difícil en comparación con el otro. Te ves partidos de uno y otro y parecen deportes distintos, desde los líderes hasta los que van a pelear el descenso. La semana que viene van a Valdebebas a jugar contra el filial del Castilla.
                Ojalá le vaya bien, ver a Bordalás y otros de ese estilo ahí arriba y a estos entrenadores picando piedra abajo me parece que daña al fútbol.

Comentario

• Hace 4 jornadas alguno ya veía al Zaragoza en primera; qué terrible, competitiva y brutal es la segunda división española.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Que te parece Pau Cubarsi central del Barcelona B , que hablan de el maravillas .

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Que te parece Pau Cubarsi central del Barcelona B , que hablan de el maravillas .
                      Pintaza, Faye también me está encantando y eso que olía a fichaje raruno de estos de la época Bartomeu. Aunque el que más loco me tiene es Marc Bernal, el pivote y mi ahijado Pau Victor, propiedad del Girona. Todo dirigido por un Rafa Márquez que tiene madera de buen entrenador.

A todo esto, el último regalo de Rubiales.

70 pavos me he gastado en la suscripción anual y no me extrañaría que acabara esto como la primera temporada, con Footters y una OTT afincada en Luxemburgo echando los partidos y un rótulo abajo diciendo que estaban cometiendo un delito.

La enésima golfada del Rubi. Y los aficionados y los clubes padeciendo al mediocre este con ínfulas de Berlusconi.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Hace 4 jornadas alguno ya veía al Zaragoza en primera; qué terrible, competitiva y brutal es la segunda división española.
                        Buff... Lo nuestro (y quizá lo del Espanyol) no es lo normal. La segunda es tela de siffedriana (larga y dura).

Comentario

Buff... Lo nuestro (y quizá lo del Espanyol) no es lo normal. La segunda es tela de siffedriana (larga y dura).
                          Pues fíjate Osasuna que estuvo a un minuto de caer a segunda B en la 2014/15, mientras nosotros nos dejábamos perder con Mel publicándolo ante Tenerife y Sporting porque nos sobraron puntos para campeonar.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Pintaza, Faye también me está encantando y eso que olía a fichaje raruno de estos de la época Bartomeu. Aunque el que más loco me tiene es Marc Bernal, el pivote y mi ahijado Pau Victor, propiedad del Girona. Todo dirigido por un Rafa Márquez que tiene madera de buen entrenador.

A todo esto, el último regalo de Rubiales.

70 pavos me he gastado en la suscripción anual y no me extrañaría que acabara esto como la primera temporada, con Footters y una OTT afincada en Luxemburgo echando los partidos y un rótulo abajo diciendo que estaban cometiendo un delito.

La enésima golfada del Rubi. Y los aficionados y los clubes padeciendo al mediocre este con ínfulas de Berlusconi.
                            De Marc Bernal posiblemente sea ahora mismo la perla de cantera y que seguramente en algún partido antes de que termine el año lo podamos ver debutar con el Barcelona, la pretemporada de la temporada que viene apostaría que será un fijo.

Comentario

• Ojalá Stoichkov el de San Roque llegue a jugar en primera.
                              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Ojalá Stoichkov el de San Roque llegue a jugar en primera.
                                Hablo de memoria, ¿Con el RCD Mallorca jugó en Primera o en Segunda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X