Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

No sé qué pasó ese año, pero no funcionaron ni este chaval ni otros fichajes para esa parcela, a priori prometedores, como Isra Cano o Juan Serrano. No sé si estos dos andarán también por estas divisiones al menos.

Bueno, en general es que lo de los fichajes para el filial es bastante dramático. Es una especie de mal endémico. Luego algunos salen de aquí y hasta hacen carrera decente. Mira lo de Sibo, por ejemplo.
    Un cúmulo de todo. Algunos fichajes fueron de manos a la cabeza pero otros fueron triturados por el contexto. A Juan Serrano lo acaba de fichar Unionistas esta misma semana, estaba sin equipo. Buen sitio para reconducir su carrera y con un equipo que está jugando un fútbol divertidisimo desde que llegó Dani Ponz al banquillo. Israel Cano se ha ido a Villanueva de la Serena, aunque sinceramente le perdí la pista hace unos años.

Comentario

• Comentario

• ¿Otros dos goles de Pau Victor? Otros dos goles de Pau Victor. Qué futbolista. Habrá que ver qué hace el Girona con él pero viendo el entrenador que tienen, fijo fijo que en cuanto vuelva de la su cesión se queda en el primer equipo ante la posibilidad de que sea este el último año de Stuani.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/09/23, 07:14:00.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• La vergüenza de las vergüenzas.

La Kings League llegará a Málaga con La Rosaleda como lugar de ceremonias de la fase final de la Kings y la Queens Cup. Será el 14 de octubre, un fin de semana que obligaba a mover el calendario del Málaga CF. Ahora ya hay fecha oficial anunciada por la RFEF para esa jornada 8 de Primera Federación.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            La vergüenza de las vergüenzas.

La Kings League llegará a Málaga con La Rosaleda como lugar de ceremonias de la fase final de la Kings y la Queens Cup. Será el 14 de octubre, un fin de semana que obligaba a mover el calendario del Málaga CF. Ahora ya hay fecha oficial anunciada por la RFEF para esa jornada 8 de Primera Federación.

En una tercera categoría y pasa esto. Y nos queremos comparar con los ingleses.
            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• He insistido mil veces ya con este futbolista porque lo conozco desde su etapa en el Calahorra, es la versión español y pelirroja de Lucas Ocampos. Extremo a pie natural de los que ya no quedan, me flipa y maravilla. El balón que pone. Si veis algún partido del Racing de Ferrol, quedaos con el nombre de Carlos Vicente.

Comentario

• Dos jugadores que me están llamando la atención este principio de temporada es Alex Valle y Sergio Lozano este ultimo ha tomado el relevo de Pepelu y lo esta haciendo muy bien .
                A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Perfilando mi XI ideal de la J5 en Primera RFEF, a la tarde os lo dejo. Jornada complicada para elegir, muchas alternativas.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Pues con algo de retraso, disculpad, aquí va:

PRIMERA RFEF - XI JORNADA 5

Entrenador

Dani Vidal (1992), Nàstic de Tarragona

*1442*

Portero

Goncalo Tabuaço (2001), CD Lugo

Lateral izquierdo

Tomás Sánchez (1993), Algeciras CF

Centrales

Jorge Moreno (2001), Osasuna Promesas

Nelson Monte (1995), Málaga CF

Lateral derecho

Thomas Carrique (1999), SD Ponferradina

Centrocampistas

Jorge Alastuey (2003), CD Teruel

Miguel Román (2002), Celta Fortuna

Extremo izquierdo

Loren Burón (1994), Antequera CF

Extremo derecho

Pablo Sáenz (2001), Recreativo Granada

Delanteros

Rubén Enri (1998), Rayo Majadahonda

Roberto Fernández (2002), Málaga CF

__________________________________________________ ________

Ha caído el primer entrenador de la categoría, el año pasado fueron hasta treinta y seis ceses de cuarenta equipos que componen ambos grupos. Una barbaridad. No sorprende que haya sido el del Atlético Baleares, un club que va a la absoluta deriva con un director deportivo y un secretario técnico que hacen y deshacen a su antojo desde hace, creo recordar, ya cuatro temporadas. Incluso en dos de esos años han bajado a entrenar al equipo, con pésimos resultados, para volver a los despachos. Resumiendo: confeccionan malas plantillas, malos resultados, cesan al técnico, se ponen a entrenar, la plantilla es floja y no cambian la dinámica ni ellos, vuelven a los despachos y contratan a un entrenador otra vez. De locos. Increíble que el propietario no corte ambas cabezas, supongo que habrá una profunda amistad porque suena a todo menos a profesional. Ahora se hace cargo del equipo Juanma Barrero, que ha dejado la AD Mérida este verano tras un buen trabajo en El Romano. Por otro lado, jornada bonita para dos técnicos muy jóvenes como son Javi Medina en Antequera y Dani Vidal en Tarragona.

Y ambientazo en Linarejos para el partido entre el Linares Deportivo y el Málaga CF. Parecía un partido de playoff a ida y vuelta, con el estadio rebosando y un gol entero para la afición visitante. Con sus camisetas y sin malos rollos, eso es lo bonito del fútbol.

Nos leemos.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/09/23, 14:11:28.
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Cómo se la ha jugado (la extranjera y con curiosos métodos basados en el dato) propiedad del CD Castellón este verano con un entrenador que venía de la Segunda División neerlandesa y lo que está jugando al fútbol el equipo orelluts.

Cuentan los partidos por victorias y goleadas, con una propuesta de tres centrales y el resto atacantes por todo el campo. Son un torrente ahora mismo, soplo de aire fresco en la categoría.

Comentario

• Qué partido acaba de perder el Depor, qué partido acaba de tirar por la borda, qué espanto todo lo que rodea a ese club. Madre mía el inicio de temporada que llevan, más vale que asciendan antes de que ABANCA se canse. Es tremendo.

Comentario

• Un club que lleva institucionalizando sus crisis en excusas (siendo el Real Madrid de la categoría, como quien dice) y cada año engordando más con un mensaje del entorno periodístico que critica a los árbitros más que a sus gestores, un chovinismo absurdo que les trae lo peor porque viven en una excesiva autocomplacencia. Me da pena y no es algo ajeno al resto de clubes ni aficiones, conste, a nosotros nos pasa... pero debe servir para darse uno cuenta de todo lo que no hay que consentir como afición. Pintamos poco en una SAD aunque que menos que no nos tomen el pelo.

Comentario

• Gran comienzo del Sporting y los que se supone que tiene que luchar para volver a primera se van posicionando , al que le esta costando arrancar es al Elche.

Que pensáis del Zaragoza?

Yo creo que estará justito para luchar entre los 6 primeros

Veo a Valladolid , Levante, Espanyol que serán fijos.

Me encantaría que luchara el Sporting y que la sorpresa fuera el Racing de Ferrol .

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                              Gran comienzo del Sporting y los que se supone que tiene que luchar para volver a primera se van posicionando , al que le esta costando arrancar es al Elche.

Que pensáis del Zaragoza?

Yo creo que estará justito para luchar entre los 6 primeros

Veo a Valladolid , Levante, Espanyol que serán fijos.

Me encantaría que luchara el Sporting y que la sorpresa fuera el Racing de Ferrol .
                              Al Elche le está penalizando muchísimo la falta de gol y el Real Zaragoza estaba sobrepuntuando aunque las bajas de estas últimas semanas son duras. Veía al Oviedo muy arriba con Cervera y al Sporting sufriendo de lo lindo pero me equivocaba, para variar. El mensaje de MAR no calaba la temporada pasada entre la afición, sin embargo por lo que se cuenta, el vestuario está a jierro con él y hablan maravillas de lo muchísimo que sabe de fútbol. He de reconocer que no apostaba un duro porque Gijón es un sitio exigente para con los entrenadores, normal porque llevan mucha miegda tragada, pero el tipo le ha dado la vuelta a la situación, ha mejorado comunicando y está construyendo un equipo competitivo. Más alejado de lo que él quiere y desea, aunque adaptándose a la situación y plantilla que tiene. No puedo negar que me alegro porque estos profesionales que no tienen padrinos ni una trayectoria como futbolista lo tienen muy difícil y cuando llegan tienen que demostrar el doble. Posiblemente sean un equipo que merodee el playoff, puede entrar o quedar fuera.

Comentario

• Juega el Racing de Ferrol, juega Carlos Vicente.

Enamorado me tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X