Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coke, un sueño de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Coke, un sueño de Mel

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Si , pero desde hace ya bastante tiempo , atrás quedaron esos años de mediados y finales de los 90 que competíamos en cuanto a calidad en los fichajes con grandes equipos a la hora de fichar. Era la época de las televisiones. El mercado nórdico es muy bueno , el problema es el clima que pocos se adaptan y mas al calor del sur , la verdad que poner a un sueco o un noruego a jugar en Mayo a las 7 dela tarde le puede dar algo. Eso si en Turquia haty cantidad de buenos jugadores , aunque para mi gusto las mejores ligas para pescar jugadores esFrancia y Holanda ,quizás el mercado del Este tambien es muy bueno y accesible en cuanto a precios de jugadores.
    Me acordaba yo de Johann Vogel... centrocampista Suizo que por ese calor que comentas no pasaba del centro del campo... se limitaba muchisimo, o almenos esa excusa ponia de que hacia mucha calor...

    Comentario


    • #32
      Re: Coke, un sueño de Mel

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Me acordaba yo de Johann Vogel... centrocampista Suizo que por ese calor que comentas no pasaba del centro del campo... se limitaba muchisimo, o almenos esa excusa ponia de que hacia mucha calor...
      Lo mismo que a Gudjonsson o el mismo Ekstrom en su época , tambien recuerdo al escocés Mc Minn de las vecinas que al rato estaba asfixiado de la calor que hacia en el campo. No podian respirar.

      Comentario


      • #33
        Re: Coke, un sueño de Mel

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Me acordaba yo de Johann Vogel... centrocampista Suizo que por ese calor que comentas no pasaba del centro del campo... se limitaba muchisimo, o almenos esa excusa ponia de que hacia mucha calor...
        Creo que por el calor no era. En cualquier caso, este jugador fue otro fracaso.

        Comentario


        • #34
          Re: Coke, un sueño de Mel

          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Creo que por el calor no era. En cualquier caso, este jugador fue otro fracaso.
          No era calor, era resaca lo que tenia.

          Comentario


          • #35
            Re: Coke, un sueño de Mel

            ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

            Espizúa: “El Sevilla no nos ha preguntado por Coke”

            Monchi tiene como uno de sus objetivos para la próxima temporada reforzar el lateral derecho. El único nombre que ha salido hasta ahora a la palestra ha sido el de Coke Andújar, capitán del Rayo Vallecano. El Sevilla, sin embargo, no ha empezado ninguna negociación por él, ni con el club madrileño ni con el jugador, según explica su agente, Iñaki Espizúa, a ESTADIO Deportivo.

            “Es verdad que Negredo habló con él, pero fue porque Coke le llamó al ver su nombre en la prensa relacionado con el Sevilla. Nadie del club ha hablado con nosotros hasta ahora, no existe nada entre el Sevilla y nosotros”, insiste Espizúa, quien sí reconoce que hay “otros clubes de Primera interesados”. El Valencia es uno de ellos.

            En toda la historia existe un hándicap importante, y es la situación por la que atraviesa el Rayo. “Si no logra una moratoria, cualquier ingreso que reciba se lo llevará la justicia, por lo que no creo que en estos momentos vayan a vender. Tienen embargadas las cuentas. Hoy -por ayer-, los Ruiz Mateos no han aceptado una oferta de compra del club, por lo que la situación continúa igual”.

            Sí reconoce que “el Betis le quiso el pasado verano”. Los verdiblancos ofrecieron un millón de euros que fue rechazado por María Teresa Rivero, que no se conformaba con menos de tres.

            La dirección deportiva sevillista duda en si reforzar el lateral derecho o si seguir apostando ahí por Martín Cáceres. El día 30 del presente mes es la fecha tope para que el Sevilla ejerza la opción de compra que tiene sobre el uruguayo, cifrada en seis millones de euros.

            Al jugador cedido por el Barça le agrada más actuar como central, algo que no evita que esté ofreciendo un buen rendimiento en el costado. Mientras, Coke está pendiente del móvil.

            Comentario


            • #36
              Re: Coke, un sueño de Mel

              Novias no le van a faltar. Se ha revalorizado muchísimo en el último mes y medio. A dia de hoy lo veo inalcanzable, porque habría que pagar por él, y luego dudo que pida poco dinero.

              Y en cuanto a los mercados futbolísticos, ¿que os parece el alemán?. Mi hermano es buen conocedor de la Bundesliga, y siempre me comenta la cantidad de buenos jugadores de precio asequible que se podrían traer.

              Comentario


              • #37
                Re: Coke, un sueño de Mel

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Buen jugador, pero mi primera opción sería Miguel Lopes o en su defecto apostar por Manu Palancar e Isidoro como sustituto.
                No seria mejor, Isidoro venderlo y quedarte a Manu Palancar y un buen lateral derecho? Mas que nada porque no sabemos como es Manu Palancar aun. No digamos ya que es un pedazo de futbolista porque luego pasa lo que pasa y empezamos a criticarlo. En su dia era un pedazo de jugador Rodri, Juande... y mira...

                Comentario


                • #38
                  Re: Coke, un sueño de Mel

                  esstoy viendo el madrid-sevilla y me he acordado cuando lo quieriamos, si lo llegamos a fichar ...no mejora ni a isidoro ni a chica, ni a nadie que paqueeton..

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Coke, un sueño de Mel

                    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                    esstoy viendo el madrid-sevilla y me he acordado cuando lo quieriamos, si lo llegamos a fichar ...no mejora ni a isidoro ni a chica, ni a nadie que paqueeton..
                    Si tu vara para medirlo es cuando se enfrenta a Cristiano...entonces Dani Alves es un paquete y no es mejor que Isidoro ni que Chica

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Coke, un sueño de Mel

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Si tu vara para medirlo es cuando se enfrenta a Cristiano...entonces Dani Alves es un paquete y no es mejor que Isidoro ni que Chica
                      quien juega en ell getafe? porque jugo igual o peor. lo he puesto hoy porrque me acorde que lo quiso quien si no...MEL

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Coke, un sueño de Mel

                        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Si tu vara para medirlo es cuando se enfrenta a Cristiano...entonces Dani Alves es un paquete y no es mejor que Isidoro ni que Chica
                        No sólo contra Cristiano, lleva una temporada mediocre. Las vecinas están que trinan con él.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Coke, un sueño de Mel

                          Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                          quien juega en ell getafe? porque jugo igual o peor. lo he puesto hoy porrque me acorde que lo quiso quien si no...MEL
                          A mí me parece un pedazo de lateral, si es cierto que en el Sevilla no a tenido ese gran nivel del Rayo, pero es que nadie del Sevilla lo ha tenido..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Coke, un sueño de Mel

                            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            A mí me parece un pedazo de lateral, si es cierto que en el Sevilla no a tenido ese gran nivel del Rayo, pero es que nadie del Sevilla lo ha tenido..
                            Exactamente.

                            En la ramona sólo Navas y algunos chispazos de Negredo están cumpliendo las expectativas.

                            Coke es mucho mejor futbolista de lo que está pareciendo este año. (pero vamos, que ojalá siga cagandola mientras vista esa camiseta)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Coke, un sueño de Mel

                              aquii si llos jugadores de otros equipos juegan mal esque no dan el nivel esta temporada pero son la rehostia, si los de aqui juegan mal son unos paquetes.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Coke, un sueño de Mel

                                El tal Coke no está dando el nivel está temporada por la razón que sea,menos mal que no ha venido sino seria la guinda para el poker de fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X