Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coke, un sueño de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Coke, un sueño de Mel

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
    Lo tiene hecho con el Valencia.
    Dicen que lo tiene atado el Sevilla, pero vete tu a saber.

Comentario

En muchodeporte lo dan por atado con el Sevilla, mientras en otro medio (creo recordar que Marca) decían que lo tenía hecho con el Atleti. Lo que está claro es que aquí no va a acabar.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        En muchodeporte lo dan por atado con el Sevilla, mientras en otro medio (creo recordar que Marca) decían que lo tenía hecho con el Atleti. Lo que está claro es que aquí no va a acabar.
        Económicamente tiene ofertas muchos mas jugosas que para venir aqui , otra cosa es que quiera tener el puesto asegurado como podria tenerlo en el Betis.

Comentario

En el sevilla también lo va a tener asegurado...hubiera sido un buen jugador para nosotros pero ya se nos ha ido del alcance

Comentario

cuando Mel lo pidió ya era complicado, ahora, cada vez lo veo más lejos...habrá que buscar otra cosa.

Comentario

dicen que negredo es muy buen amigo suyo y le ha convencido para fichar por las vecinas...veremos que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                dicen que negredo es muy buen amigo suyo y le ha convencido para fichar por las vecinas...veremos que pasa.
                Pues no me extrañaría , con Coke y con Trochowski parece que están fichando jugadores a coste 0 , eso si tiene el aliciente de que puede jugar competición europea y eso a cualquiera atrae.

Comentario

Esta es la realidad a día de hoy.

Cualquier equipo de media tabla hacia arriba nos puede quitar fácilmente un fichaje.
                  Una de dos:
                  O buscamos en mercados muy pocos conocidos pero muy interesantes (Belga, Turquía, Países Nórdicos y demás) o tiramos del filial (que tenemos algunos que lo valen).

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                    Esta es la realidad a día de hoy.

Cualquier equipo de media tabla hacia arriba nos puede quitar fácilmente un fichaje.
                    Una de dos:
                    O buscamos en mercados muy pocos conocidos pero muy interesantes (Belga, Turquía, Países Nórdicos y demás) o tiramos del filial (que tenemos algunos que lo valen).
                    Si , pero desde hace ya bastante tiempo , atrás quedaron esos años de mediados y finales de los 90 que competíamos en cuanto a calidad en los fichajes con grandes equipos a la hora de fichar. Era la época de las televisiones. El mercado nórdico es muy bueno , el problema es el clima que pocos se adaptan y mas al calor del sur , la verdad que poner a un sueco o un noruego a jugar en Mayo a las 7 dela tarde le puede dar algo. Eso si en Turquia haty cantidad de buenos jugadores , aunque para mi gusto las mejores ligas para pescar jugadores esFrancia y Holanda ,quizás el mercado del Este tambien es muy bueno y accesible en cuanto a precios de jugadores.

Comentario

No quiero a este jguador en el betis, ya nos rechazo diciendo que nunca se iria del rayo, y ahora se va con el sevilla, todo por dinero, ojala queno vista la camiseta del betis ajmas

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Exacto, antes que fichar a Coke (y esperar un rendimiento), que se intente alargar la cesión de Miguel Lopes (pedazo de lateral).
                        Yo intentaria traerlo,porque a Miguel Lopes las lesiones no le ayudan...

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Si , pero desde hace ya bastante tiempo , atrás quedaron esos años de mediados y finales de los 90 que competíamos en cuanto a calidad en los fichajes con grandes equipos a la hora de fichar. Era la época de las televisiones. El mercado nórdico es muy bueno , el problema es el clima que pocos se adaptan y mas al calor del sur , la verdad que poner a un sueco o un noruego a jugar en Mayo a las 7 dela tarde le puede dar algo. Eso si en Turquia haty cantidad de buenos jugadores , aunque para mi gusto las mejores ligas para pescar jugadores esFrancia y Holanda ,quizás el mercado del Este tambien es muy bueno y accesible en cuanto a precios de jugadores.
                          Eso si es verdad, jugadores de esos países tienen el problema de la adaptación.
                          Pero por ejemplo Bélgica está explotando a muchos jugadores jóvenes que tienen muchísima proyección. Sino fijate en la sub 21 para mi, una de las mejores.
                          Turquía hay jugadores muy interesantes...

Lo que no comparto es que se vayan a jugadores de mercados exóticos, porque vale que haya pocos competidores, pero tampoco creo que hayan jugadores que merezcan la pena...

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                            Eso si es verdad, jugadores de esos países tienen el problema de la adaptación.
                            Pero por ejemplo Bélgica está explotando a muchos jugadores jóvenes que tienen muchísima proyección. Sino fijate en la sub 21 para mi, una de las mejores.
                            Turquía hay jugadores muy interesantes...

Lo que no comparto es que se vayan a jugadores de mercados exóticos, porque vale que haya pocos competidores, pero tampoco creo que hayan jugadores que merezcan la pena...
                            Belgica tiene jugadores muy apetecibles , ya hablaré dentro de poco en mi blog de algun jugador interesante y poco conocido, ya que la vengo siguiendo habitualmente , pero si es verdad que es un mercado muy buenoy nada caro , el problema es que fichar a coste cero y sin saber aun en que categoría vamos a militar la próxima temporada me parece precipitado , también el futbol turco , auqnue el problema de estos es que son algo anárquicos en su juego, quitando a Nihat que dio un excelente resultado en la Real Sociedad , los demas apenas han tenido una buena adaptación. Quizás la ligue 2 de Francia o la Eredivisie sean mercados interesantes y apetecibles , incluso la Rusa que año tras año esta subiendo en calidad gracias a los petrodolares, habia un futbolista que si me hubiera gustado haberlo tenido atado el club para la próxima temporada que es el uzbeko Odil Ahmedov , que ha realizado una enorme Copa de Asia con su selección , ya hable de él en un post aquí en la web y me hubiera parecido un fichaje super rentable con tan solo 23 años de edad , barato y rentable , al final jugara en Rusia la próxima temporada.

Comentario

Confío en el trabajo y conocimiento de la nueva dirección deportiva.

En mi opinión, a coste cero hay jugadores mucho más interesantes fuera de nuestras fronteras que en España.

Bélgica, Turquía, Holanda o Francia (también la segunda división) son filones de futbolistas buenos, bonitos y baratos, y además abunda la juventud en estas ligas, algo que también es beneficioso.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Belgica tiene jugadores muy apetecibles , ya hablaré dentro de poco en mi blog de algun jugador interesante y poco conocido, ya que la vengo siguiendo habitualmente , pero si es verdad que es un mercado muy buenoy nada caro , el problema es que fichar a coste cero y sin saber aun en que categoría vamos a militar la próxima temporada me parece precipitado , también el futbol turco , auqnue el problema de estos es que son algo anárquicos en su juego, quitando a Nihat que dio un excelente resultado en la Real Sociedad , los demas apenas han tenido una buena adaptación. Quizás la ligue 2 de Francia o la Eredivisie sean mercados interesantes y apetecibles , incluso la Rusa que año tras año esta subiendo en calidad gracias a los petrodolares, habia un futbolista que si me hubiera gustado haberlo tenido atado el club para la próxima temporada que es el uzbeko Odil Ahmedov , que ha realizado una enorme Copa de Asia con su selección , ya hable de él en un post aquí en la web y me hubiera parecido un fichaje super rentable con tan solo 23 años de edad , barato y rentable , al final jugara en Rusia la próxima temporada.
                                Claro, si es que tenemos miles de mercados que están interesantes y son de gran nivel.
                                Mención interesante lo que dices de Rusia, una liga que hace escasos 10 años no estaba entre las 10 mejores europeas y ahora para mi gusto, lo está perfectamente.

Todo esos mercados en los que el club se ponga a investigar lo veo bien, no veo que haya que recurrir a otros mercados muchos más desconocidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X