Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coke, un sueño de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coke, un sueño de Mel

No soy muy de abrir post, pero viendo que nadie hablaba del tema... Sonó en verano, y los entendidos del foro lo valoraban positivamente. Yo lo que le he visto, me ha agradado bastante.

Opinen, señores.

Fuente:

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

PD: He usado el buscador para ver si hay un post dedicado al jugador y no lo he encontrado. De existir, fusionen éste!

Re: Coke, un sueño de Mel

No vamos a gastar mucho en fichajes, así que no creo que podamos aspirar a jugadores de más de 1,5 millones y éste los vale de sobra. Además, el Sevilla si quiere puede superar cualquier oferta del Betis a día de hoy, así que habrá que intentar quedarse a Miguel Lopes o buscar otro bueno y barato

Comentario

Hablo desde el desconocimiento, pero ¿que precio podría valer Coke en el mercado actualmente?. Y no creo que el Sevilla lo tenga como primera opción para el lateral. La verdad que lo dudo.

La opción de retener a Miguel Lopes si que me parece más inviable hoy día. En todo caso, se puede pretender una nueva cesión, pero ficharle es una utopía en el Betis actual.

Comentario

Buen jugador, pero mi primera opción sería Miguel Lopes o en su defecto apostar por Manu Palancar e Isidoro como sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Buen jugador, pero mi primera opción sería Miguel Lopes o en su defecto apostar por Manu Palancar e Isidoro como sustituto.
          Una buena opción sin duda Coke, Miguel Lopes veo dificil que podamos quedarnos con el quizas otra cesión...
          Un lateral derecho con Manu Palancar e Isidoro seria muy arriesgado en mi opinión...

Comentario

Muy buena opcion me gusta mucho pero creo que fuera de nuestro alcance,el Atletico tambien lo esta siguiendo de cerca y el dijo que era rayista hasta la medula y queria jugar primero con el rayo en primero y luego dios dira pero desde luego mi primera opcion es Miguel Lopes.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Una buena opción sin duda Coke, Miguel Lopes veo dificil que podamos quedarnos con el quizas otra cesión...
              Un lateral derecho con Manu Palancar e Isidoro seria muy arriesgado en mi opinión...
              Exacto, antes que fichar a Coke (y esperar un rendimiento), que se intente alargar la cesión de Miguel Lopes (pedazo de lateral).

Comentario

Las opciones del Betis el año que viene tienen que pasar por pedir de nuevo un año de cesión por Miguel Lopes (al igual que ha hecho el Atletico con Tiago, que vio que le pedían mucho por él y ha conseguido ficharlo como cedido el año pasado y éste también). Otra opción sería fichar a Coke, pero dudo mucho que el Rayo lo venda a no ser que siga la crisis que tienen ahora, puesto que el Betis ya lo quiso fichar y ofreció dos millones y le pidieron 4 millones.
                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 17/03/11, 17:07:15.

Comentario

Pues como que se antoja imposible la llegada de Coke, con equipos de la talla del Valencia por medio. En fin, seguro que hay más laterales derecho bonitos y baratos en el mercado...

Coke es el preferido para el lateral derecho valencianista - LIGA BBVA VALENCIA - AS.com

Comentario

Una cosa es que el VLC o el atleti se hallan fijado y otra cosa que los vayan a fichar.

El atleti venderá este verano a los cracks de arriba y los Gil saben que fichar a un tal Coke de segunda... pues se les pueden echar encima si no sale bueno. Tienen que buscar nombres.

Y el VLC si se empeña en ficharlo pues lo fichará, pero quizás tiene otras opciones...

Hay que contar con que el chaval quizás tiene ganas de que le entrene Mel, que le puede asegurar la titular, en el VLC y el Atleti lo tendrá más dificil.

Comentario

Hombre, pero la noticia que ponía era para dar a entender que a Coke no le van a faltar novias en Primera División. Y nos guste o no, actualmente no estamos en condición de discutirle un fichaje al Valencia, Atlético o aunque me duela a los vecinos. Eso por no hablar del tope salarial que tenemos.

Comentario

Es un jugadorazo, hoy a jugado un muy buen partido, el año que viene estara sin duda en Primera en un equipo de zona europea lamentablemente para nosotros.

Comentario

Vaya pedazo de futbolista que se va a llevar el Valencia. Subía con muchísimo criterio (y con mucho peligro) y nunca dejó las tareas defensivas desatendidas.

En mi opinión es el mejor lateral de la categoría.

Comentario

Pues segun eldesmarque lo pueden tener atados los vecinos...

Comentario

Lo tiene hecho con el Valencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X