Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Angel Albin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Angel Albin

    Que tal os parece este jugador??yo lo veria todo un acierto si lo trajesen me encanta, es un estilo a Edu que puede jugar en todas las zonas de ataque tanto en banda como de segundo punta y delantero. Termina contrato este verano y parece que no va a renovar me pareceria un fichaje grandioso para como estan las cosas. un saludo.

    Juan Ángel Albín (Salto, Uruguay, 17 de julio de 1986) es un futbolista uruguayo. Juega de delantero y su club actual es el Getafe Club de Fútbol.

    Es un jugador polivalente que puede actuar tanto en banda como segundo punta y enganche. Es un jugador joven con gran proyección, pero a la vez con experiencia. Buen trato del balón, con una gran visión de juego, tiene llegada y es un experimentado lanzador de faltas.

    Debutó en Nacional de Montevideo en la temporada 2002 y estuvo en ese club hasta la temporada 2005-06. En Nacional tuvo 64 partidos e hizo 24 goles. En la temporada 2006-07 pasa a Getafe Club de Fútbol donde tuvo 13 partidos y ningún gol, en temporada 2007-08 con el Getafe jugó 29 partidos, anotó 7 goles y dio 2 asistencias.

  • #2
    Re: Juan Angel Albin

    Jugador muy interesante, pero aun es pronto para todo esto

    Comentario


    • #3
      Re: Juan Angel Albin

      Calidad le sobra,irregularidad también.Mucha clase,mostrada en pocas ocasiones.

      Comentario


      • #4
        Re: Juan Angel Albin

        Otro media-punta que tambien puede jugar en banda...
        Es un buen jugador pero no creo que sea lo que nos hace falta:laterales (titulares),extremo derecho,centrales,porteros y alguno mas.

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Angel Albin

          Es un buen jugador, aunque como algunos apuntais es un poco irregular quizas ese sea su gran defecto, yo me lo traeria auqnue considero que la posición que ocupa esta bien cubierta nunca esta de mas un jugador de esa calidad en la plantilla.
          Tambien supongo que habra bastantes equipos detras de él...

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Angel Albin

            Me gusta este jugador, pero traerlo conllevaría la venta de Emana, ocupan la misma posición, además está Salva Sevilla.
            Demasiados jugadores para una misma posición, hay que reforzar otras posiciones, los carrileros, centrales, volantes, porteria...

            Comentario


            • #7
              Re: Juan Angel Albin

              Me gusta este jugador y, señores, acaba contrato en junio

              Comentario


              • #8
                Re: Juan Angel Albin

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Me gusta este jugador y, señores, acaba contrato en junio
                Entonces lo más lógico es que ya tenga algo cerrado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Angel Albin

                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Me gusta este jugador, pero traerlo conllevaría la venta de Emana, ocupan la misma posición, además está Salva Sevilla.
                  Demasiados jugadores para una misma posición, hay que reforzar otras posiciones, los carrileros, centrales, volantes, porteria...
                  no tiene porque, juega en todas las posiciones de ataque incluido en banda donde si habria que reforzarla seriamente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juan Angel Albin

                    Al parecer ha firmado ya con el Espanyol

                    Callejn se marcha del Espanyol y Albn ser su sustituto | SPORT | Espanyol

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X