Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amido Baldé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amido Baldé

Me parece un diamante en bruto, un tipo de delantero que no tenemos, si bien no hablo para el primer plantel, creo que para el "B" funcionaria a las mil maravillas, además es barato.

Amido Baldé, delantero del S. Lisboa,aunque lo tiene cedido en el CD Badajoz, ha sido convocado por la selección sub-20 de Portugal.

Alto, baja muchos balones, rápido y nada torpe con el balón en los pies, necesita pulirse y jugar partidos.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 12/03/11, 13:45:27.

Re: Amido Baldé

Yo soy de Badajoz y aunque resido en Sevilla he ido a ver algunos partidos, está cedido por el Sporting de Liboa, y bueno la verdad esq en estos ultimos partidos ha marcado 3 goles importantisimos para el Badajoz, pero no me paece gran cosa la verdad, un chico alto que sabe peinarla bien pero con el balon en los pies no me gusta.. nose no me acaba de convencer para nuestro Betis creo que deberiamos de aspirar a algo mas

Comentario

Re: Amido Baldé

Los portugueses no son tontos precisamente, y si el jugador merece la pena ten por seguro que será complicado conseguirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X