Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Juve quiere a Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La Juve quiere a Nelson

    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    Yo creo que a lo mejor puede ser verdad y Nelson tiene algo de cartel fuera, pero vamos que yo le ponia un lacito y que nos paguen minimo lo que cuesta Miguel Lopes y quedarnos con el portugues.
    Pues sinceramente, yo si me diesen ese dinero me lo quedaba. Y como poco con eso se pueden traer 2 o 3 jugadores mas o menos interesantes.

    Pagar 6 millones de euros por Miguel Lopes me parece una pasada y es un precio fuera de mercado para mi gusto, la verdad.

    Comentario


    • #17
      Re: La Juve quiere a Nelson

      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      Yo creo que a lo mejor puede ser verdad y Nelson tiene algo de cartel fuera, pero vamos que yo le ponia un lacito y que nos paguen minimo lo que cuesta Miguel Lopes y quedarnos con el portugues.
      Y que nos pase igual que con Odonkor,Mark Gonzalez,Juanma....y juegue 10 partidos al año.
      Nelson no sabe defender en España imaginaos en Italia.

      Comentario


      • #18
        Re: La Juve quiere a Nelson

        Claro claro... por qué no Buffon?

        Comentario


        • #19
          Re: La Juve quiere a Nelson

          A ver, yo parto de la base de que Miguel Lopes es un muy buen jugador y lo ha demostrado y por eso se merece ser repescado pero por el tema de las lesiones no. Pero quien sabe, a lo mejor se va y no se lesiona tanto o se queda y se lesiona esto es impredecible. Pero bueno, con el dinero que se coja del caboverdiano lo invertiria en un buen lateral para la categoria y que no cueste tanto y en otro jugador que nos haga falta.

          Comentario


          • #20
            Re: La Juve quiere a Nelson

            Estan borrachos estos de la Juve?????

            Comentario


            • #21
              Re: La Juve quiere a Nelson

              Juventus: definición de equipo en decadencia máxima.

              Comentario


              • #22
                Re: La Juve quiere a Nelson

                Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                Estan borrachos estos de la Juve?????

                Y que tiene eso de malo?

                Comentario


                • #23
                  Re: La Juve quiere a Nelson

                  Gran destino para Nelson y mejor equipo para el tipo de jugador que es Nelson. Lacito y a Turin a ver la Sabana Santa.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La Juve quiere a Nelson

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Y que tiene eso de malo?
                    Pues por lo visto te levantas queriendo a Nelson para tu equipo ,habria que preguntarle a Momparlet que sabe de esto del Alcohol y los fichajes , veo una conexion....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La Juve quiere a Nelson

                      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      A ver, yo parto de la base de que Miguel Lopes es un muy buen jugador y lo ha demostrado y por eso se merece ser repescado pero por el tema de las lesiones no. Pero quien sabe, a lo mejor se va y no se lesiona tanto o se queda y se lesiona esto es impredecible. Pero bueno, con el dinero que se coja del caboverdiano lo invertiria en un buen lateral para la categoria y que no cueste tanto y en otro jugador que nos haga falta.
                      Si, a mi me gusta mucho Miguel Lopes =)

                      Pero esa clausula de compra habría que renegociarla porque ese precio es abusivo y yo no me gasto 6 millones en el jugador. 3.5 y ya me parece un precio altito y el Betis no creo que se pueda permitir eso...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La Juve quiere a Nelson

                        Totalmente de acuerdo xD

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La Juve quiere a Nelson

                          si es verdad adios y muy buenas

                          Comentario


                          • #28
                            Nelson interesa a la Juventus

                            Nelson interesa a la Juventus

                            Aunque actualmente está en el Osasuna, Nelson pertenece al Real Betis Balompié, por lo que al final de esta temporada debe volver a la entidad heliopolitana. Otra cosa es que se cuente con el portugués para el año que viene, ya que tiene una ficha alta y no demostró demasiada implicación en su estancia en Sevilla. Por eso las noticias que llegan desde Italia son positivas, ya que, al parecer, la Juventus estaría interesada en hacerse con sus servicios. Incluso Nelson ha hablado para medios de su país como Record sobre este asunto: “Nadie ha hablado conmigo directamente, pero pueden haber hablado con mi representante. Sé que tengo mercado en Italia y veremos qué acontece en un futuro. Sea como fuere, no quiero distraerme en lo principal, que es ayudar a Osasuna a conseguir la permanencia", concluyó.

                            [CENTER][/CENTER]

                            Nelson interesa a la Juventus

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nelson interesa a la Juventus

                              yo mismo me lo llevo con un lazito y de la mano pa turín si hace falta. espero que den una buena suma por él.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nelson interesa a la Juventus

                                Que bien,espero que esto si que no sea un rumor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X