Teniendo en cuenta que Miguel Lopes lo más seguro es que no se va a quedar, yo me quedaría con Nelson.
Si lo quiere la Juve por algo será, aunque esto de que lo quiera la Juve yo por lo menos no me lo creo hasta que lo vea.
Sí, igual que a Sobis lo quería el Milán por algo o Juande sonaba para el Liverpool por algo. Aquí siempre estamos sacando esos por algo y así nos va. Conocemos al jugador mejor que la Juventus y que su secretaría técnica de aquí a Lima, y si ellos lo quieren que se lo lleven, porque aquí la gran mayoría no lo queremos ni en pintura.
Por Dios, qué ha quedado de ese equipo temible, campeón de Europa y con Zidane a la cabeza? Ahora quieren a Nelson? Que se lleven a Vega también, de paso.
A lo mejor es que Momparlet está currando ahora en Turín, quién sabe.
Chiquillo no digas esas cosas que se enteran y no lo compran. Tu como el del chiste del burro, es bueno, centra enorme, dribla, 1,90 m, perfecto de cabeza vamos el mejor lateral derecho del mundo mundial.
Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 13/03/11, 09:40:10.
yo a nelson no lo regalaba, espues de la lesiony en 1ª puede ser muy util y volver a revalorizarse!!!!
Miguel lopes me gusta pero no podemos fichr a un jugador que parece fragil, yo volvia a pedir su cesion
Comentario