Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Juve quiere a Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Juve quiere a Nelson

    Nelson podría estar en la agenda de la Juventus para la próxima temporada, según baraja la prensa italiana. Las informaciones también han llegado a Portugal. El jugador se mostró con cautela en palabras al diario de su país Record."Nadie ha hablado conmigo directamente, pero pueden hablar hablado con mi representante. Sé que tengo mercado en Italia y veremos qué acontece en un futuro", señaló.
    "Sea como fuere, no quiero distraerme en lo principal, que es ayudar a Osasuna a conseguir la permanencia", dijo Nelson, que pertenece al Betis aunque el club andaluz no cuenta con él para la próxima temporada.

    Vinculan a Piti

    Por otro lado, el diario As publicó ayer que Osasuna está siguiendo los pasos del medio punta del Rayo Vallecano Piti. Acaba contrato en junio.



    La Juventus quiere fichar a Nelson para el próximo curso - OSASUNA - Diario de Navarra

  • #2
    Re: La Juve quiere a Nelson

    Pues lacito y nos traemos alguno de allí

    Comentario


    • #3
      Re: La Juve quiere a Nelson

      Mejor, haber si nos dan algo de dinerito y que se largue!

      Comentario


      • #4
        Re: La Juve quiere a Nelson

        No le iban a rescindir el contrato igual que a Pavone?

        Comentario


        • #5
          Re: La Juve quiere a Nelson

          Por Dios, qué ha quedado de ese equipo temible, campeón de Europa y con Zidane a la cabeza? Ahora quieren a Nelson? Que se lleven a Vega también, de paso.
          A lo mejor es que Momparlet está currando ahora en Turín, quién sabe.

          Comentario


          • #6
            Re: La Juve quiere a Nelson

            Po vaya si esta chunga la Juve no? Que han fichao de secretario a Momparlet

            Comentario


            • #7
              Re: La Juve quiere a Nelson

              ...Y a mí el Calavera....

              Comentario


              • #8
                Re: La Juve quiere a Nelson

                si lo ficha algun equipo sera porque a rescindido el contrato,aqui en vez de vender se resciende el contrato y punto,tenemos que hacer como ruben castro..o alomejor se va perdonando las cantidades que le debe el betis y ese dinero seria mas o menos lo que sacariamos por el.. porque 3 millones no vale ese tio ya.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Juve quiere a Nelson

                  Yo me acuerdo de la noticia que salió hace algun tiempo que la Juve venía por Juande o otro más.

                  Lo mismo es que en Italia se celebra el día de los inocentes el 12 de marzo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Juve quiere a Nelson

                    Nelson?? a la juve??? eso no se lo cree nadie!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Juve quiere a Nelson

                      Nelson y Juande por Chiellini....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Juve quiere a Nelson

                        Quien se va a creer esto?, desde luego lo que hay que oir....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Juve quiere a Nelson

                          se lo podemos cambiar por Iago falqué

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Juve quiere a Nelson

                            Yo creo que a lo mejor puede ser verdad y Nelson tiene algo de cartel fuera, pero vamos que yo le ponia un lacito y que nos paguen minimo lo que cuesta Miguel Lopes y quedarnos con el portugues.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Juve quiere a Nelson

                              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              Yo creo que a lo mejor puede ser verdad y Nelson tiene algo de cartel fuera, pero vamos que yo le ponia un lacito y que nos paguen minimo lo que cuesta Miguel Lopes y quedarnos con el portugues.
                              Partiendo de la base de que MIguel Lopes me parece un muy buen jugador, viendo y valorando todo lo que llevamos de temporada, he perdido mi confianza en el portugués, al menos hasta que vuelva a jugar con continuidad, porque el rendimiento que está dando con lo del miedo a recaer, deja mucho que desear.
                              Pero en relación a lo del Nelson, con un lacito y todo dinero será bienvenido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X