Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito no quiere seguir en el Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
    Por cierto,ahora en Radio Marca Sevilla Nolito deshaciendose en elogios hacia el Betis y diciendo que claro que le gustaria jugar aqui y que ojalá ascendamos que somos un equipo de primera aunque estemos en segunda.

Y Valera dice que el Betis ha hablado con Zubizarreta por el lateral derecho del Barca B Martín Montoya,al parecer hay acuerdo sujeto al ascenso...Alguien sabe de éste jugador?

Me sorprendería gratamente el fichaje/cesión de Montoya, un lateral incansable, que además sube muy bien al ataque, puestos a pedir ¿qué tal la cesión de Sergi Roberto?

Comentario

A ver si no se sube a la parra, el problema es competir con los sueldos que les van a ofrecer otros equipos mas pudientes

Comentario

Ojala pudiera al Betis, las noticias son que esta echo con Benfica, pero si viniera seria un grandisimo refuerzo

Comentario

• Re: Nolito no quiere seguir en el Barça

Según marca y el propio Nolito en la radio aun no hay nada decidido con el benfica, desde luego el chaval se le ve ilusionado por venir al Betis, creo que seria un fichaje ilusionante sobretodo de cara al futuro

Comentario

Tener una serie de ventajas que el resto de los equipos que pugnan no tiene, quizás esas ventajas y su predisposición por venir aquí puedan compensar el contrato que le podemos ofrecer...

Demasiado erótico como para que sea esto cierto, pero bueno

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
              Según marca y el propio Nolito en la radio aun no hay nada decidido con el benfica, desde luego el chaval se le ve ilusionado por venir al Betis, creo que seria un fichaje ilusionante sobretodo de cara al futuro
              Si ilusionado está él, más ilusionado estoy yo.

Pero recordad que a lo mejor la temporada que viene volvemos a jugar en 2ª.

Algunos parece que se les ha olvidado que no hay nada hecho.

Comentario

Pues nada, segun marca esta descartado el Benfica, y se plantea o Betis o la premier... a este chaval le gusta el betis, si no no se haria esos planteamientos, es el momento de apostar por el!

Comentario

Si subimos tengo un "no sé qué" a que fichará por el Real Betis. Creo que él quiere venir y que la "parienta" seguro tiene algo que ver, que ya se sabe es bética (incluso lo dijo en Marca TV el día que empatamos contra ellos y él metió el 2-1).

Comentario

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                    para forsabetis, de chorrada nada, el otro dia donde trabajo vino un hombre, asi hablando de futbol, me dijo que tenia un yerno jugando en el Barcelona B, un tal Nolito, que si lo conocia, y claro que lo conocia, pues bien me dijo que tiene un contrado apalabrado con el Benfica por 3 años y 1 opcional a razon de casi 1 millon de € por año, que a el le hubiera encantado que se viniera al Betis porque ellos son beticos y ademas viven en Sevilla pero si rompia el acuerdo con el Benfica tendria que pagar una cantidad importante. (yo a este hombre no lo conocia de nada pero si me dice que es el suegro de Nolito, y me cuenta esto lo tengo que creer, y no pongo el nombre de este hombre porque por aqui no me parece)
                    Nolito de betico tiene bien poco.

Comentario

Yo lo he escuchado en directo a Nolito en radio marca y he notado que esta como loco por fichar por el Betis y que le encantaria por la ciudad y por el equipo , ademas han adelantado en radio marca que el Betis ha hablado con zubizarreta y tiene muy adelantado la cesion de el lateral derecho del barsa b Martin Montoya . En mi opinion creo que estos dos futbolistas el año que viene si subimos van a estar en el Betis seguro .
                      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 13/04/11, 15:51:35.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        Si ilusionado está él, más ilusionado estoy yo.

Pero recordad que a lo mejor la temporada que viene volvemos a jugar en 2ª.

Algunos parece que se les ha olvidado que no hay nada hecho.
                        tienes toda la razón.... pero el "feeling" no me lo quita nadie

pues en tres días resulta que podemos tener apalabrados a biel ribas, montoya, diego rivas, nolito... no está mal para empezar.

Comentario

subiendo a 1ª hay que hacer un esfuerzo por este jugador. Nolito tiene que ser el fichaje estrella del Betis, es un crack, es como villa juega de delantero y en la banda mete golazos, vaselinas, regates y encima es andaluz y la mujer betica. Espero que no se nos escape el fichaje de nolito para 1ª hay que fichar jugadores asi si no queremos volver a segunda

Comentario

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                            para forsabetis, de chorrada nada, el otro dia donde trabajo vino un hombre, asi hablando de futbol, me dijo que tenia un yerno jugando en el Barcelona B, un tal Nolito, que si lo conocia, y claro que lo conocia, pues bien me dijo que tiene un contrado apalabrado con el Benfica por 3 años y 1 opcional a razon de casi 1 millon de € por año, que a el le hubiera encantado que se viniera al Betis porque ellos son beticos y ademas viven en Sevilla pero si rompia el acuerdo con el Benfica tendria que pagar una cantidad importante. (yo a este hombre no lo conocia de nada pero si me dice que es el suegro de Nolito, y me cuenta esto lo tengo que creer, y no pongo el nombre de este hombre porque por aqui no me parece)
                            Y si llego yo a tu trabajo y te digo que soy el genio de la lámpara y que si me pagas 300 pavos te concedo tres deseos? te lo tienes que creer? venga dime la dirección de tu trabajo que voy para allá.
                            Menos tonterías por favor. Todos los años las historias de siempre de gente que se aburre y se las quiere dar de importante para que le pregunten.
                            Nolito ha dicho hoy en Radio Marca que no tiene nada apalabrado con nadie así que...

Comentario

Lo de Nolito me encanta pero lo de Montoya ya....me sorprende ya que dicen que era la alternativa por si no renovaba Alves...los 2 serían dar un paso hacia delante importante.

Comentario

• Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                                Lo de Nolito me encanta pero lo de Montoya ya....me sorprende ya que dicen que era la alternativa por si no renovaba Alves...los 2 serían dar un paso hacia delante importante.
                                la verdad es que si. ahora mismo cualquier jugador del barça es muy valido para casi cualquier equipo y cuantos mas consigamos traer mucho mejor. jovenes, con calidad y ganas de demostrar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X