Al que de verdad me traia es Jonathan Soriano al principio no me gustaba un pelo porque tenia casi 26 años y en el Español hizo mas bien poco o mejor dicho tuvo mas bien poca continuidad pero en el filial azulgrana esta demostrando que merece estar el año que viene en primera,super interesante este futbolista aunque con Molina,Castro,Pereira y Emana no se si tendria sitio.
Al que de verdad me traia es Jonathan Soriano al principio no me gustaba un pelo porque tenia casi 26 años y en el Español hizo mas bien poco o mejor dicho tuvo mas bien poca continuidad pero en el filial azulgrana esta demostrando que merece estar el año que viene en primera,super interesante este futbolista aunque con Molina,Castro,Pereira y Emana no se si tendria sitio.
si que tendria sitio porque por ejemplo cuando mel quita a molina no tenemos otro 9 puro en el banquillo
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
si que tendria sitio porque por ejemplo cuando mel quita a molina no tenemos otro 9 puro en el banquillo
Tambien es verdad porque Ruben o Pereira son delanteros que suelen caer a banda o jugar detras del punta y lo mismo de Emana. posiblemente podria ser mejor incorporacion que la de nolito.
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
ese casi millon de € que dices es el que se decia que iba a ser el tope salarial (unos 900.000) asi que ya que es tu amigo le podias decir que se rebajara 100.000 € el surlfo no? que tampoco es tanta diferencia, o que el betis subiera un poco
A mi me dicen que me baje el surlfo y mando a mi jefe a la venta.
jajaja es lo malo de escribir rapido y con iphone! me referia a que ese sueldo de 1 millon de € es ficticio, que ahora no lo tiene. que pida un poquito menos y se venga al betis omee
De Jonathan no se nada la verdad. Pero no si de Nolito, y si el Betis no puede igualar la propuesta de casi 1 millon de € que le ofrece el Benfica, se ira alli.
Se que no gusta en este foro dar informaciones sin fuentes y tal, aunque la fuente ha sido el propio Nolito y un amigo que tenemos en comun, pero bueno ya saldran las cantidades y eso.
Para que os hagais una idea, cobrara en Portugal mas o menos como Arzu aqui
No me digan que no es para cagarse en todo...
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 09/04/11, 20:03:44.
Posiblemente sea el fichaje más apetecible de los aquellos llamados como "conocidos" si al final se produce de cara a la próxima campaña. Eso sí, no hay que esperar ni mucho menos un crack, sino un jugador más que nos ayude a ir creciendo poco a poco, y Nolito sería un jugador que entraría perfectamente en el perfil: joven, con ganas de demostrar lo que vale y con mucha calidad en sus botas.
Mientras el Betis aún debe ratificar su ascenso a Primera División, la planificación de la secretaría técnica no quiere dejar escapar las oportunidades que el mercado les ofrece para reforzar el equipo al menor coste posible. Dentro de ese perfil y centrados en el mercado nacional, se encuentra el delantero del Barcelona B, Nolito. Ya en su día informamos que la conexión de su etapa en el Écija entre el sanluqueño, Gordillo y Roberto Ríos podría resultar determinante para hacerse con este jugador de 25 años, que esta temporada ha marcado doce goles y ha dado ocho asistencias. Su futuro en Barcelona es cuestión de días, porque Guardiola no lo ve compitiendo por un puesto con los Messi, Villa y compañía, por lo que el cerco verdiblanco sobre Nolito se estrecha. De hecho, el diario Marca asegura que la opción del Benfica ha quedado completamente descartada, y que ahora mismo el Betis y dos clubes ingleses son sus opciones más concretas. Se trata del Newcastle y el Queens Park Rangers, que juega actualmente en la Championship pero su ascenso a la Premier League es casi un hecho a falta de cinco jornadas.
Comentario