Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito no quiere seguir en el Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nolito no quiere seguir en el Barça

Nolito no creo que venga, se esta hablando mucho de clubes mas apetecibles que nosotros y ademas que ya salio en una entrevista que es mas palangana que las carvas.
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 10/03/11, 11:14:09.

Comentario

Con la economía de guerra que tiene el Betis, la dirección deportiva debería moverse para atar a éste tipo de jugadores que quedan libres. Aunque claro está que el no saber si el Betis estará en 1ª o en 2ª influye mucho en una posible negociación. Pero si la dirección deportiva no es ni capaz de fichar a este tipo de jugadores (que no tienen mucho nombre y no valen una millonada) pues mal vamos. Entonces a quiénes son capaces de fichar..

Lo que está claro es que el equipo más listo y que lo ate antes se va a llevar a Nolito, y ese equipo se presume que es el Benfica.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 10/03/11, 17:12:04.

Comentario

cuando lo dijo???

Comentario

El dijo en el pelotazo de juan bustos no hace mucho tiempo, que una oferta del betis no se la pensaria porque o sino su mujer lo mataba, no hace mucho de ello
          un saludo compañeros

Comentario

Aqui esta la entrevista que dio donde dijo que desde chico le tiraba las vecinas
            "Desde chico siempre me ha tirado el Sevilla"

No es que sea un requisito para ficharlo, porque ya sabemos como beticos ende chiquetitos como AR8 son bultos sospechosos, pero si es palangana no creo que le haga mucha ilusion venir, ademas que se esta hablando de este chaval como si fuera Maradona igual que se hablo en su dia de Matilla y quien se acuerda de el?

Comentario

Saludos béticos, en mi opinión sería un acierto el problema es que pediria un kilo, a primera vista muy razonabla viendo q vega gana 900.000 y lo mismo pide israel por perder la pelota; yo lo firmaria con el aliciente de su mujer y eso d q le tirase el cerdilla, lo contrario decian de reyes y los casi 30M los dejo en nervion...
              PD: en mi opinion para el año q viene el equipo deberia reforzarse con las llegadas de Pinto y Nolito,Barça(gratis),cesión de Pedro León y fichaje de Morata(nuevo Alfonsito) y Jorge Pulido(At. Madrid) junto a las subidas definitivas de Miki Roqué(seguro q estarás,animo) y Ezequiel y otras como Palancar,Pozuelo,Damián,Juanito y Alex Martinez y el fichaje de Miguel Lopes.
              Las bajas(o sueños XDD) serian: Goitia(mas rentable q casto), Roversio(acaba cesión), Belenguer(retirada),Isidoro,Nelson,Vega(este es obligatorio),AR8(= q vega),Israel(fin contrato),Juanma,Momo(cedido),Juande, Rodri y Cañitas(no ha dado la talla).

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                Nolito no creo que venga, se esta hablando mucho de clubes mas apetecibles que nosotros y ademas que ya salio en una entrevista que es mas palangana que las carvas.
                vega y salva pasaron por el filial sevillista y aqui estan, esto de las preferencias es muy relativo en el futbol, te digo yo que en este mundo el dinero tira mas que los colores

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Saludos béticos, en mi opinión sería un acierto el problema es que pediria un kilo, a primera vista muy razonabla viendo q vega gana 900.000 y lo mismo pide israel por perder la pelota; yo lo firmaria con el aliciente de su mujer y eso d q le tirase el cerdilla, lo contrario decian de reyes y los casi 30M los dejo en nervion...
                  PD: en mi opinion para el año q viene el equipo deberia reforzarse con las llegadas de Pinto y Nolito,Barça(gratis),cesión de Pedro León y fichaje de Morata(nuevo Alfonsito) y Jorge Pulido(At. Madrid) junto a las subidas definitivas de Miki Roqué(seguro q estarás,animo) y Ezequiel y otras como Palancar,Pozuelo,Damián,Juanito y Alex Martinez y el fichaje de Miguel Lopes.
                  Las bajas(o sueños XDD) serian: Goitia(mas rentable q casto), Roversio(acaba cesión), Belenguer(retirada),Isidoro,Nelson,Vega(este es obligatorio),AR8(= q vega),Israel(fin contrato),Juanma,Momo(cedido),Juande, Rodri y Cañitas(no ha dado la talla).
                  Eso lo veo yo una hartá de dificil.
                  ¿Que tal mosquera del geta?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    vega y salva pasaron por el filial sevillista y aqui estan, esto de las preferencias es muy relativo en el futbol, te digo yo que en este mundo el dinero tira mas que los colores
                    Salva por ejemplo es almeriense y solo paso por el filial igual que Alex Ortiz paso por ambos filiales, pero eso no quiere decir que sea palangana ademas el dijo que le tira su tierra (Almeria) y otra cosa es decir en una entrevista que es palangana de corazon.

Lo de Vega es otro caso Salva S. pero este es un bulto de cuidado jeje.

Comentario

Yo no lo quiero... se especula mucho con el...

Mas bien preguntaria mejor por Jonathan Soriano

Comentario

es bueno pero no es delantero, estaria mejor colunga o uche del almeria, pero se van d precio y lo d morata lo veo factible aunq eso si el madrid se reservaria una opcion d compra q haria la operacion viable xq si no si q seria imposible...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Yo no lo quiero... se especula mucho con el...

Mas bien preguntaria mejor por Jonathan Soriano
                          Otro que tambien termina contrato, ese muchacho si que es un fuera de serie. No se como en Espanyol no le dio mas bola.

Nolito me parece un muy buen jugador, pero creo que se le esta subiendo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Otro que tambien termina contrato, ese muchacho si que es un fuera de serie. No se como en Espanyol no le dio mas bola.

Pues ese no creo yo que saliera por mucho y la inversion no es nada arriesgada en ese caso...
                            Y sobre Nolito opino lo mismo que tu, mucha prensa y tal, pero ya veremos si sigue en linea ascendente o no.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Creo que exagera usted bastante,es un delantero sin nada destacable.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Creo que exagera usted bastante,es un delantero sin nada destacable.
                                A mi es de los que mas me gusta del filial blaugrana, me parece un delantero de lo mas aprovechable. A mi me gusta desde que empezo a despuntar en el Espanyol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X