Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito no quiere seguir en el Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

    me pareceria un buen fichaje pero por favor, antes se podria echar el resto por Miguel Lopes y un titular para el puesto de Nacho y este de suplente.

    Comentario


    • Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Dudo que venga, más que nada por el tope salarial. Creo que su ficha rondaría el millón de euros, cosa inalcanzable al Betis, y más tolerable a QPR y Newcastle. Ojalá me equivoque, porque es un jugador eléctrico que me encanta.
      No creo que sea inalcanzable , el Betis en primera y con sus ingresos tiene recursos de mas para pagar esa cantidad por un futbolista.

      Comentario


      • Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

        Para mi es un tema que ahora mismo no tiene mucha importancia amigos,si subimos lo tendrá,también hay que ver lo que estaría dispuesto a cobrar Nolito,un jugador interesante eso si.

        Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/11, 12:26:57.

        Comentario


        • Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

          chaval no te comas la cabeza y vente aqui, anda que igualito vivir aqui que alli en inglaterra

          Comentario


          • Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

            Ahora todo son especulaciones,Nolito tiene calidad sin duda y me gustaría que acabase en el Betis al igual que Johnatan Soriano,por decir alguien,desde luego estos nombres me ilusionan más que los Diegos Rivas de la vida,ojo,que a lo mejor llega aquí y rinde de PM pero a priori no ilusiona y suena a etapas pasadas.

            Sería conveniente mirar el tema centrales,laterales y medios centros antes que nada,como dicen por ahí arriba,haría un esfuerzo por quedarme con Miguel Lopes,a ver si conseguimos deshacernos de Nelson y el dinero lo invertimos en el portugués.

            Yo no tengo tan claro que Emaná se vaya a ir asi que mas bien habría que buscar un delantero centro puro,un 9 vamos,Soriano o de similares características,Nolito puede jugar como extremo no?

            Sin dudas a Vega,Arturito,Odonkor,Juanma e incluso Momo,les daría puerta,pero aunque no ascendamos.

            Comentario


            • Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

              Ya me gustaria a mi que Nolito fichara por el Real Betis porque es un gran jugador de futuro, pero tengo noticias directas que ya esta mas que fichado por el Benfica, asi que hay que pasar pagina y seguir buscando en el mercado

              Comentario


              • Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

                Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                Ya me gustaria a mi que Nolito fichara por el Real Betis porque es un gran jugador de futuro, pero tengo noticias directas que ya esta mas que fichado por el Benfica, asi que hay que pasar pagina y seguir buscando en el mercado
                si aqui todos tenemos informacion de primera linea, cuanta chorrada madre mia

                Comentario


                • Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

                  Ojalá Nolito venga al Glorioso, sería un gran fichaje y además con proyección

                  Comentario


                  • Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

                    para forsabetis, de chorrada nada, el otro dia donde trabajo vino un hombre, asi hablando de futbol, me dijo que tenia un yerno jugando en el Barcelona B, un tal Nolito, que si lo conocia, y claro que lo conocia, pues bien me dijo que tiene un contrado apalabrado con el Benfica por 3 años y 1 opcional a razon de casi 1 millon de € por año, que a el le hubiera encantado que se viniera al Betis porque ellos son beticos y ademas viven en Sevilla pero si rompia el acuerdo con el Benfica tendria que pagar una cantidad importante. (yo a este hombre no lo conocia de nada pero si me dice que es el suegro de Nolito, y me cuenta esto lo tengo que creer, y no pongo el nombre de este hombre porque por aqui no me parece)

                    Comentario


                    • Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

                      La cuestión es si el Betis se está interesando por el jugador, manteniendo contacto y negociaciones, que al final por mostrar mas interés que otros se acabe deciendo venir aquí.

                      Comentario


                      • Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

                        no creo que si venga nolito se tenga que ir emana, nolito es un jugador que puede caer a banda, a ambas en concreto, creo que si emana se termina por ir al final de la temporada, llegara otro delantero, tipo sebastian ribas, delantero puro

                        Comentario


                        • Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

                          Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                          para forsabetis, de chorrada nada, el otro dia donde trabajo vino un hombre, asi hablando de futbol, me dijo que tenia un yerno jugando en el Barcelona B, un tal Nolito, que si lo conocia, y claro que lo conocia, pues bien me dijo que tiene un contrado apalabrado con el Benfica por 3 años y 1 opcional a razon de casi 1 millon de € por año, que a el le hubiera encantado que se viniera al Betis porque ellos son beticos y ademas viven en Sevilla pero si rompia el acuerdo con el Benfica tendria que pagar una cantidad importante. (yo a este hombre no lo conocia de nada pero si me dice que es el suegro de Nolito, y me cuenta esto lo tengo que creer, y no pongo el nombre de este hombre porque por aqui no me parece)
                          un contrato apalabrado? y si se rompe tiene que pagar una cantidad importante? y en que palabra está la cantidad que hay que pagar en la del benfica o en el de Nolito?

                          Comentario


                          • Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

                            Nolito ha hablado en Radio Marca Sevilla y ha dicho que todavía no hay nada decidido y que cuando termine la liga decidirá donde ir. Y que sería un orgullo ir al Betis (vamos que está deseando venir). Todo dependerá de si Stosic y compañía andan ligeros y se ponen manos a la obra.

                            Comentario


                            • Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

                              Por cierto,ahora en Radio Marca Sevilla Nolito deshaciendose en elogios hacia el Betis y diciendo que claro que le gustaria jugar aqui y que ojalá ascendamos que somos un equipo de primera aunque estemos en segunda.

                              Y Valera dice que el Betis ha hablado con Zubizarreta por el lateral derecho del Barca B Martín Montoya,al parecer hay acuerdo sujeto al ascenso...Alguien sabe de éste jugador?

                              Comentario


                              • Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

                                Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                Nolito ha hablado en Radio Marca Sevilla y ha dicho que todavía no hay nada decidido y que cuando termine la liga decidirá donde ir. Y que sería un orgullo ir al Betis (vamos que está deseando venir). Todo dependerá de si Stosic y compañía andan ligeros y se ponen manos a la obra.
                                Casi a la vez compañero jejej

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X