Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito no quiere seguir en el Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Nolito no quiere seguir en el Barça

    Para los que decían que ya estaba hecho por el Benfica:

    Nolito se debate entre el Betis o la Premier

    Comentario


    • #77
      Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

      Cada día una noticia distinta sobre Nolito. Que el Barça no contaba con él, que había firmado con el Benfica y que después le habían dicho que Guardiola sí contaba con él...

      A ver si mañana sale una diciendo que se mete a monje cisterciense y deja el fútbol.

      Comentario


      • #78
        Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

        Sería un gran fichaje, con calidad y proyección ... otra cosa es que podamos pagar lo que este jugador pida.

        Comentario


        • #79
          Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

          Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          Sería un gran fichaje, con calidad y proyección ... otra cosa es que podamos pagar lo que este jugador pida.
          Sin las fichas de Arzu y Vega que son bastante altas podríamos encajar el sueldo, digo yo.

          Comentario


          • #80
            Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

            En el Benfica creo que se hablaba de 900.000€ por temporada, creo recordar que ese es el tope salarial que pretende instaurar el club en Primera.

            A mi me parecería exagerado pagarle esa cantidad de dinero a un futbolista que no ha debutado en Primera, creo que su sueldo debería estar entre los 600.000-750.000€ pero no hay dudas que sería un gran fichaje y a coste cero mejor que mejor.

            Ojalá no se nos escape.

            Comentario


            • #81
              Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Sin las fichas de Arzu y Vega que son bastante altas podríamos encajar el sueldo, digo yo.
              Siempre y cuando los susodichos tiren por la calle de enmedio y se vayan a la venta......

              Comentario


              • #82
                nolito descarta al benfica, el cerco del betis se estrecha

                En el afán de conseguir organizar un plantel competitivo y de bajo coste a la vez –dada la situación económica del club- de cara a la próxima temporada, en Primera o en Segunda división, el Betis continúa tanteando futbolistas que pueden ser muy interesantes a la hora de engrosar la plantilla de la temporada 2011-12.

                En este sentido, los compañeros del diario Marca aseguran en su edición de hoy que Nolito, delantero del Barcelona B, se podría estar pensando venir al Betis o marcharse a la Premier League inglesa, toda vez que la opción de fichar por el Benfica portugués ha quedado totalmente descartada.

                En el Betis, como ya se sabe de su etapa en el Écija, tiene avalistas de sobra, puesto que el presidente, Rafael Gordillo, y el segundo entrenador, Roberto Ríos, coincidieron con el punta de Sanlúcar de Barrameda y creen que se ajusta al perfil de jugadores para el futuro más próximo: joven, con proyección y que demuestre ganas y compromiso cada vez que vista la elástica de las trece barras.

                Aún así, al conjunto verdiblanco le han salido competidores ingleses, como se publica en dicha información, puesto que el Newcastle y el Queens Park Rangers, este último actualmente en la Championship pero con el ascenso a Premier League en el bolsillo, también siguen de cerca a Nolito. En menos de dos semanas el Betis tiene que visitar al propio Barça B y podría ser un buen momento para convencer definitivamente al sanluqueño.


                Nolito descarta al Benfica; el cerco del Betis se estrecha

                seria un grandisimo fichaje, pero sin un duro, a ver como se puede hacer para traerle...

                Comentario


                • #83
                  Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

                  Sería un gran fichaje para confirmar una gran delantera para Primera. Rubén Castro, Jorge Molina, Jonathan Pereira y Nolito serían una delantera de garantías. Si se quedára Emaná ya sería la guinda, pero lo veo complicado.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: nolito descarta al benfica, el cerco del betis se estrecha

                    Vamos a ver, Nolito acaba contrato y lo único que ha hecho hasta ahora ha sido estar en el Écija y el filial de Barça y jugar un ratito con el primer equipo así que tampoco puede descolgarse pidiendo mucho.
                    Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 13/04/11, 10:07:07.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: nolito descarta al benfica, el cerco del betis se estrecha

                      Si el Betis sube,Nolito será jugador del Betis.


                      Es sólo mi impresión.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: nolito descarta al benfica, el cerco del betis se estrecha

                        Por qué cuesta tanto usar el buscador en un foro y nos gusta tanto abrir temas nuevos? Ya hay un tema hablando de Nolito

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

                          Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                          En el Benfica creo que se hablaba de 900.000€ por temporada, creo recordar que ese es el tope salarial que pretende instaurar el club en Primera.

                          A mi me parecería exagerado pagarle esa cantidad de dinero a un futbolista que no ha debutado en Primera, creo que su sueldo debería estar entre los 600.000-750.000€ pero no hay dudas que sería un gran fichaje y a coste cero mejor que mejor.

                          Ojalá no se nos escape.
                          Sí debutó en primera contra el Mallorca, exagerada pudiera ser pero lo mismo ese dinero es recompensado. Xisco tenía una ficha altísima con sus justitas cualidades y es lo que dice el compañero sin Arzu, Vega y cia....prefiero pagarle ese sueldo y que responda a pagarlo y que regalen goles al contrario

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

                            Es lógico que, detrás de toda noticia de fichajes, haya dimes y diretes, y cantidad de especulaciones.

                            Estoy con vosotros, ojalá acabe recalando en el Betis, pero ojo, no a cualquier precio.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

                              Otro tema sobre Nolito, aburrís! Por qué no usáis el buscador?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

                                Ojala , aunque si compiten equipos como el Newcastle la cosa se complica tienen dinero y si le ofrecen mas dinero adios y nos vemos....
                                Confio plenamente en que venga si le igualamos los sueldos de los otros competidores optara por el betis , si es que sube claro. Estos tipos de fichajes a coste cero son los que necesita este equipo dada la situacion economica del club , seria un acierto. Aunque estoy en desacuerdo con otra noticia que salio en la que se decia que se buscarian solo jugadores nacionales, Las ligas europeas tienen a multitud de jugadores interesantes y que quedan libres, hace poco concretamente por ejemplo lei que Caracciolo(Brescia) quedaba libre.
                                Pero bueno lo mas importante ahora mismo es centrase en subir que esto lo que hace es descentrarnos y lo unico que hacemos es ilusionarnos para nada. 1 saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X