Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito no quiere seguir en el Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    la verdad es que si. ahora mismo cualquier jugador del barça es muy valido para casi cualquier equipo y cuantos mas consigamos traer mucho mejor. jovenes, con calidad y ganas de demostrar
    Bueno Damiá era de la cantera del Barcelona y no gusto mucho aquí....

    Comentario


    • Re: Nolito no quiere seguir en el Barça

      Este lo tendrá ya hecho con el Benfica, lo más problable es que sí.

      Pero si se puede insistir y al final no tiene nada firmado con el Benfica, la secretaría técnica debe intentar fichar a este jugador.

      La cantidad que pedirá Nolito no se cuanto será pero estará en torno a los 900.000 o 1 millón de euros, y los 900.000 euros parece ser el tope salarial que van a imponer en el Betis el año que viene, por lo que yo no veo muy descabellado un posible fichaje en caso de que no tenga nada firmado con el Benfica (que lo dudo mucho).
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 28/04/11, 15:37:16.

      Comentario


      • Re: Nolito no quiere seguir en el Barça

        Pues yo solo lo he visto los dos partidos contra nuestro glorioso y me parece que este chaval no acaba nada, intenta mil regates, da muchísimos pelotazos a las nubes y nunca le pega bien y fuerte a portería, siempre en semifallo porque va como una loca y mirando al suelo con el balón y corriendo para la portería. Si viene gratis vale, pero de hacer un esfuerzo nada de nada, me quedaba con pozuelo

        Comentario


        • Iniciado por er_manu_betico:
          la verdad es que si. ahora mismo cualquier jugador del barça es muy valido para casi cualquier equipo y cuantos mas consigamos traer mucho mejor. jovenes, con calidad y ganas de demostrar
          Damiá, Sánchez Jara..... Me da vergüenza leer a beticos que quieren llenar el Betis de chavales cedidos del BarcaB, queremos ser el otro filial del barca? Prefiero subir a los nuestro y hacer fichajes baratos y si queréis alguno como Soriano o nolito que termine contrato y en propiedad, pero que nos cedan chavales para un Betis en primera? Y mas cuando los nuestros les han dado dos baños este año, vergüenza me daría ver al Betis en primera y siendo un filial mas...
          Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 28/04/11, 16:48:26.

          Comentario


          • Re: Nolito no quiere seguir en el Barça

            Segun ED , en la SER han dicho que Nolito ha dicho al barcelona que jugará en el Betis aunque dice que es probable que juege en el Benfica además Gordillo dijo que lo tenía firmado el benfica nose que credibilidad tiene esta noticia la verdad

            ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

            Comentario


            • Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
              Damiá, Sánchez Jara..... Me da vergüenza leer a beticos que quieren llenar el Betis de chavales cedidos del BarcaB, queremos ser el otro filial del barca? Prefiero subir a los nuestro y hacer fichajes baratos y si queréis alguno como Soriano o nolito que termine contrato y en propiedad, pero que nos cedan chavales para un Betis en primera? Y mas cuando los nuestros les han dado dos baños este año, vergüenza me daría ver al Betis en primera y siendo un filial mas...
              me referia al actual f.c. barcelona. me parece absurdo lo que dices. te acuerdas como quedamos en casa? pues 2-2. y si, les ganamos hace poco pero ya no se juegan nada porque no pueden subir y van CUARTOS. que me digas que los futuros iniesta, xavi, pique, busquets.... no valen para el betis... me da risa. esta claro que no todos pero es el equipo con mejor cantera del mundo asi que no seran tan malos los chavales no? has visto jugar a montoya, dos santos, bartra, thiago??

              Comentario


              • Re: Nolito no quiere seguir en el Barça

                ED como siempre en su línea, con rumores y más rumores. Además Nolito está mareando ya mucho el tema, cuando supuestamente lo tiene hecho con el Benfica.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X