Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito no quiere seguir en el Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
    para forsabetis, de chorrada nada, el otro dia donde trabajo vino un hombre, asi hablando de futbol, me dijo que tenia un yerno jugando en el Barcelona B, un tal Nolito, que si lo conocia, y claro que lo conocia, pues bien me dijo que tiene un contrado apalabrado con el Benfica por 3 años y 1 opcional a razon de casi 1 millon de € por año, que a el le hubiera encantado que se viniera al Betis porque ellos son beticos y ademas viven en Sevilla pero si rompia el acuerdo con el Benfica tendria que pagar una cantidad importante. (yo a este hombre no lo conocia de nada pero si me dice que es el suegro de Nolito, y me cuenta esto lo tengo que creer, y no pongo el nombre de este hombre porque por aqui no me parece)
    ¡Claro que sí,campeón!
    Editado por última vez por Daddy_oO; https://www.betisweb.com/foro/member/11085-daddy_oo en 13/04/11, 20:40:41.

Comentario

• Re: Nolito no quiere seguir en el Barça

A mi es el jugador que más me gusta ahora mismo como fichaje del Betis (dentro de nuestras posibilidades económicas). Espero que su mujer le convenza de venir al Betis.

Comentario

• Re: Nolito se debate entre el Betis o la Premier

para Rubens-zx. A ver no seas tan ironico que yo no he faltado a nadie, segundo yo no me lo quiero dar de importante porque como tu soy un don nadie, tercero yo no le pregunte sino que lo comento esta persona porque salio la conversacion de futbol y una persona con unos 50 años no creo que se tenga que inventar nada porque si se lo inventa se esta engañando el, yo solo cuento lo que me conto y no he dado el nombre de esta persona porque no me parece logico nombrar a una persona en publico pero si algun administrador quiere se lo puedo decir en privado y si quiere que lo constraste. Con respecto a lo que ha dicho en marca pues no se, ojala se viniera al Betis porque seria un gran acierto
        Editado por última vez por Quinbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8367-quinbetis en 14/04/11, 10:41:42.

Comentario

que gordillo tenga una estupenda relacion con zubizarreta puede ayudar a que venga montoya,y a nolito lo conoce del ecija.que importante es tener un hombre de futbol de verdad,y tan carismatico en toda españa.

que nadie olvide que somos el real betis,y el que tiene que desear venir es nolito,si subimos somos un club muy atractivo.y un jugador que haga una buena campaña puede ser idolatrado por muchisima gente.

Comentario

La prensa portuguesa insiste en que Nolito ya ha firmado con el Benfica

Nolito continúa siendo deseado por clubs de medio mundo, pero en Portugal aseguran que lo tiene hecho con el Benfica

Nolito lo ha desmentido en más de una ocasión, pero en Portugal insisten en que el jugador del Barça B ha fichado por el Benfica para la próxima temporada.

El diario 'Record' asegura que nadie duda cuál será el destino del extremo del filial blaugrana, a pesar de que diversos clubs de la Premier League están interesados en contratarle. Y va más allá afirmando que si el futbolista andaluz no cumple con el acuerdo, el Benfica estaría dispuesto a denunciar al jugador ante la FIFA, enfrentándose a una suspensión de seis meses a dos años.

La prensa portuguesa insiste en que Nolito ya ha firmado con el Benfica | barca | SPORT.es

Comentario

Se lleva mucho tiempo hablando del benfica y por desgracia me da a mi que es cierto que lo tiene hecho,otra cosa es que nolito no quiera decirlo aún,para seguir jugando y por quedar bien con el betis,que nunca se sabe las vueltas que puede dar el fútbol o si te va mal en portugal,puedes tener las puertas de un buen equipo abiertas con tus declaraciones,cerca de casa,etc etc
              De aqui a un mes y medio seguro que lo sabremos todo..a esperar toca

Comentario

Ya ha dejado claro Gordillo que no va a venir, que lo tiene hecho con el Benfica.

Gordillo:

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                  Ya ha dejado claro Gordillo que no va a venir, que lo tiene hecho con el Benfica.

Gordillo:
                  Para que veamos que los rumores son eso: RUMORES.

Es muy duro y dificil rellenar un panfleto deportivo TODOS LOS DÍAS.

Hoy ha salido Pirlo..... voy a comprarme la camiseta YA.

Comentario

Una cosa que me llama la atención es que hasta la prensa nacional (marca.com) ha comentado que las negociaciones con el Benfica estan rotas y que Nolito se debate entre la Premier (Newcastle y Queens Park Rangers concretamente) y el Betis.

Aun asi, yo no soy partidario de pagarle 1.000.000 € a un jugador que practicamente no ha jugado en 1º división, lo veo un poco excesivo, ademas se saldria del tope salarial estipulado por el club.

Comentario

GORDILLO: "NOLITO NO VA A VENIR, LO TIENE HECHO CON EL BENFICA"

Un nombre a descartar en el Betis. El delantero Nolito, del Barcelona B, ha sido tachado por el presidente Gordillo como fichaje de la próxima temporada. En diversos actos esta mañana ha manifestado el máximo mandatario que "no va a venir, ya lo tiene hecho con el Benfica. Ésas son al menos las noticias que tenemos nosotros".

Gordilo ha querido ser cauto*cuando se ha referido al objetivo del ascenso.*"Los que hemos vivido esto del fútbol debemos ir paso a paso porque todavía no ha llegado. Quedan 27 puntos y matemáticamente no estamos ahí”.

Sobre el futuro presidente ha señalado que “ahí tenemos ya un candidato y lo que me ha extrañado es que hoy no haya salido ninguno. Pronto lo vamos a tener y al igual que están saliendo nombres de jugadores, saldrán nombres de posibles presidentes”.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

Pues parece que el forero Quinbetis no tenia mala informacion.

Comentario

Pues nada que le den al sevillista este,que parecia la reencarnacion de maradona vaya tela,entre este y matilla no hemos dado ruido.Yo iria a por Jonathan Soriano que es un 9 de referencias y parece que va madurando y este año le a venido de perlas para ello.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                            Pues parece que el forero Quinbetis no tenia mala informacion.
                            Muy bien, pero si nos creemos todo lo que dice la gente que le ha comentado un familiar de tal o cual jugador... Recuerden los casos Luque, Soldado o Morientes en sus días, que todos tenían informaciones de primera mano de que iban a venir, así que le pido disculpas al forero que lo dijo pero no me pienso creer nada que diga nadie que tiene información de buena mano. Y mucho menos sin decir las fuentes.

Comentario

Según esta noticia de Diario de Sevilla:

Diario de Sevilla - El abrazo del casi imposible

El propio Nolito le dijo a Gordillo en la zona mixta que no tiene nada firmado aún,y que había leído sus declaraciones,de ser cierto aún a sabiendas de la dificultad económica de su contratación,habría que intentarlo mediante una ficha más baja pero con incentivos por objetivos o lo que sea,pero si el está en disposición de escuchar y tiene el plus familiar,quien sabe?

Comentario

que tio mas jartible el nolito este...

que prefieres? estar de relleno en un equipo champions pero competir contra el beia-mar y el vitoria setubal con todos mis respetos o ser pieza importante en un betis y cobrar algo menos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X