Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danilo Luiz Da Silva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danilo Luiz Da Silva.

    Os dejo aquí el artículo sobre este jugador. Lateral derecho del Santos, 19 años y con una proyección enorme, me encantó en el Sudamericano donde fue para mi el mejor lateral del torneo. Me recuerda mucho al Alves que salió de Brasil con 20 años...

    Jugador de unas cualidades enormes, tiene calidad, muchísima llegada, pone buenos centros, sabe jugar al toque, combina con sus compañeros... Para mi, uno de los mejores laterales de Brasil ahora mismo.

    EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Danilo Luiz da Silva.

  • #2
    Re: Danilo Luiz Da Silva.

    Costaria mucho su llegada? La verdad es que parece interesante.

    Comentario


    • #3
      Re: Danilo Luiz Da Silva.

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Costaria mucho su llegada? La verdad es que parece interesante.
      Ahora mismo para nosotros si que podría ser muy difícil. Durante el Sudamericano su valor ha subido muchísimo, y en la Libertadores de momento no lo está haciendo nada mal, aparte, el Santos no suele vender nada barato.

      Comentario


      • #4
        Re: Danilo Luiz Da Silva.

        Pues si... este tipo de jugadores es para hacerse con ellos antes del campeonato, no después porque se alejan mucho con un par de buenas actuaciones de las posibilidades de los clubs menos grandes en cuanto a economía.

        Comentario


        • #5
          Re: Danilo Luiz Da Silva.

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Pues si... este tipo de jugadores es para hacerse con ellos antes del campeonato, no después porque se alejan mucho con un par de buenas actuaciones de las posibilidades de los clubs menos grandes en cuanto a economía.
          Toda la razón, o durante el torneo pero sin que todavía haya explotado definitivamente, como por ejemplo ha hecho el Wolfsburgo con Orozco, que se ha llevado un pelotero de cuidao por menos de un millón de euros o como hizo el Villareal con Jefferson Montero. Aun así, confío en esta secretaría técnica, al menos se que por lo menos ya se conoce a estos jugadores y se siguen.

          Comentario


          • #6
            Re: Danilo Luiz Da Silva.

            La próxima temporada jugará en el Oporto, que lo ha fichado por 13 millones. Nuevamente, tremenda incorporación del club portugués.

            Comentario


            • #7
              Re: Danilo Luiz Da Silva.

              A mi 13 kilos por Danilo me parece una pasada, pero viendo la tremenda capacidad del Oporto para revalorizar a cualquier jugador, no me extrañaría que en pocos años lo vendieran por el triple.

              Buen lateral, con un gran margen de mejora.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 21/07/11, 23:49:31.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X