Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUN ED:el betis anda tras bollati

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SEGUN ED:el betis anda tras bollati

pues eso pone en este periodicucho..dice demas que iba tras leto pero finalmente lo ficho liverpool

Re: SEGUN ED:el betis anda tras bollati

Si se refiere a Mario Bolatti... este me parece un pedazo de centrocampista eh. Es joven, 22 años, juega en Belgrano y ha sido una de las sensaciones del campeonato.
    Sería barato, aunque me pareció leer que lo pretendía el Oporto.

De todos modos, después de lo de Caffa... uno ya no se fía mucho del producto argentino.

Comentario

Y quien es el???? Y en que lugar se enamoro de ti????

Ahora en serio.....Algun dato, pais, equipo, edad, ficha tecnica, etc....

Comentario

bueno..si lo dice ED...otro que no viene!! jeje

Comentario

ya se le ha pasao a manolito momparlet la mania de fichar brasileños, y ahora se ve que jugará al pro con algun equipo argentino...

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
            ya se le ha pasao a manolito momparlet la mania de fichar brasileños, y ahora se ve que jugará al pro con algun equipo argentino...

Yo creo que manolito momparlet no hace un buen equipo ni con el pc futbol

Comentario

Si realmente fichamos a Bollatti todos estariamos de enhorabuena.

Muy buen medio centro organizador, con llegada, buen juego aereo, joven, buen manejo del partido buena tecnica, un jugador muy completo bajo mi punto de vista.

Aunque de barato nada... nadie que destaque en argentina es barato.

Comentario

AL final jugadores de segunda, si no, al tiempo, se nos adelantan en todo y lo peor es q encima vamos a vender a los buenos.. traiendo algun internacional de tronio...made in lopera

Comentario

BOllati es un jugadorazo, es un mediocampista con un sacrificio y vision que no posee ninguno d elos nuestro´, lo unico que sucede es que Belgrano de cordoba pese a descender a nacioanl b y ser un club gerenciado, tiene como gerenciador a alguien solvente que no creo que malvenda jugadores.

Dentro del mismo equipo interesante seria preguntar por su portero Montoya, jugador que ademas de ser muy plastico es seguro y con muchos reflejos.

Comentario

Demasiado bueno para ser verdad, a mi parecer uno de los jugadores con mas proyeccion.

Comentario

pues el deportivo anda detras de el no??

Comentario

A mí me han hablado mucho de este chico, es uno de los mejores 5 de la liga argentina, aunque reconozco que yo no le he visto jugar.

Comentario

Buenas, podríais dar mas datos de como es este jugador?, altura, fecha de nacimiento, palmares y caractaeristicas principales. Gracias.
                          Este año no he podido seguir la liga argentina y me suena mucho, pero no lo recuerdo bien. Por cierto, tiene pasaporte comunitario??, es que con Robert, Sobis y Mark, ya estamos listo de papeles.

Comentario

Originalmente publicado por Foxter Ver Mensaje
                            Buenas, podríais dar mas datos de como es este jugador?, altura, fecha de nacimiento, palmares y caractaeristicas principales. Gracias.
                            Este año no he podido seguir la liga argentina y me suena mucho, pero no lo recuerdo bien. Por cierto, tiene pasaporte comunitario??, es que con Robert, Sobis y Mark, ya estamos listo de papeles.
                            robert supuestamente se ira,asi que queda un hueco libre para este

Comentario

Mario Ariel Bolatti

Belgrano

Fecha de nacimiento: 21/7/1985
                              Lugar de nacimiento: La Para. Córdoba
                              Nacionalidad: Argentina
                              Posición: Mediocampista

http://www.goal.com/es/Giocatore.asp...+Ariel+Bolatti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X