pues eso pone en este periodicucho..dice demas que iba tras leto pero finalmente lo ficho liverpool
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEGUN ED:el betis anda tras bollati
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: SEGUN ED:el betis anda tras bollati
Si se refiere a Mario Bolatti... este me parece un pedazo de centrocampista eh. Es joven, 22 años, juega en Belgrano y ha sido una de las sensaciones del campeonato.
Sería barato, aunque me pareció leer que lo pretendía el Oporto.
De todos modos, después de lo de Caffa... uno ya no se fía mucho del producto argentino.
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensajeya se le ha pasao a manolito momparlet la mania de fichar brasileños, y ahora se ve que jugará al pro con algun equipo argentino...
Yo creo que manolito momparlet no hace un buen equipo ni con el pc futbol
Comentario
-
Si realmente fichamos a Bollatti todos estariamos de enhorabuena.
Muy buen medio centro organizador, con llegada, buen juego aereo, joven, buen manejo del partido buena tecnica, un jugador muy completo bajo mi punto de vista.
Aunque de barato nada... nadie que destaque en argentina es barato.
Comentario
-
BOllati es un jugadorazo, es un mediocampista con un sacrificio y vision que no posee ninguno d elos nuestro´, lo unico que sucede es que Belgrano de cordoba pese a descender a nacioanl b y ser un club gerenciado, tiene como gerenciador a alguien solvente que no creo que malvenda jugadores.
Dentro del mismo equipo interesante seria preguntar por su portero Montoya, jugador que ademas de ser muy plastico es seguro y con muchos reflejos.
Comentario
-
Buenas, podríais dar mas datos de como es este jugador?, altura, fecha de nacimiento, palmares y caractaeristicas principales. Gracias.
Este año no he podido seguir la liga argentina y me suena mucho, pero no lo recuerdo bien. Por cierto, tiene pasaporte comunitario??, es que con Robert, Sobis y Mark, ya estamos listo de papeles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foxter Ver MensajeBuenas, podríais dar mas datos de como es este jugador?, altura, fecha de nacimiento, palmares y caractaeristicas principales. Gracias.
Este año no he podido seguir la liga argentina y me suena mucho, pero no lo recuerdo bien. Por cierto, tiene pasaporte comunitario??, es que con Robert, Sobis y Mark, ya estamos listo de papeles.
Comentario
-
Mario Ariel Bolatti
Belgrano
Fecha de nacimiento: 21/7/1985
Lugar de nacimiento: La Para. Córdoba
Nacionalidad: Argentina
Posición: Mediocampista
http://www.goal.com/es/Giocatore.asp...+Ariel+Bolatti
Comentario
Adaptable footer