Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Central para YA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Central para YA?

en diario de sevilla hablan de la opción de kiko del villarreal B, pero hay obstaculos federativos...

Diario de Sevilla - ¿Cómo fichar ahora a Kiko?

Comentario

Suena también Muniesa mucho, la verdad es que me agradaría bastante ya que Bartra y Fontás los utiliza a menudo Guardiola.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        con todos mis respetos, para fichar a un canterano de otro equipo, por mucho barça B o villarreal B que sean ,prefiero darle la alternativa a uno de los nuestros, que creo que de las 3 opciones cumplirían bastanta bien, tanto Fran No, como Juanito Calahorro como Antón. Por cierto, no me disgusto para nada los 10 minutos de palancar el otro día.
        Estoy de acuerdo.

Se está hablando que si un canterano no, que es mucha presión, etc. Y lo que se va a fichar es un canterano de otro equipo... Para eso buscaría en el Betis B que a pesar de tener un entrenador perdedor ya han demostrado que pueden rendir con el primer equipo.

Comentario

Creo que Calahorro si cumplira bien.No apostamos por este chaval y si por Arzu en el campo sabiendo las cosas que hace?...

Comentario

Para mi las opciones factibles y reales son:

Muniesa del Barça B
            Kiko del Villareal B
            Pulido del At. Madrid

Lo demás, no valdría para nada, porque no mejoraría lo que ya tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              con todos mis respetos, para fichar a un canterano de otro equipo, por mucho barça B o villarreal B que sean ,prefiero darle la alternativa a uno de los nuestros, que creo que de las 3 opciones cumplirían bastanta bien, tanto Fran No, como Juanito Calahorro como Antón. Por cierto, no me disgusto para nada los 10 minutos de palancar el otro día.
              Hombre... si hablamos de un canterano sin experiencia de otro equipo, totalmente de acuerdo contigo.

Pero si hacemos caso al nombre que ha sacado Mérida en DS, el de Kiko, hablamos de un tío que ha debutado en el primer equipo de un equipo como el Villareal, que lleva cási 100 partidos en segunda en 4 temporadas y que hace 4 años era la perla de la cantera del Málaga.

Vamos, que no vendría un novato en caso de ser esa la apuesta de nuestra secretaría técnica. De hecho, apostaría a que era un futbolista ya apalabrado para el año que viene ya que se ha negado a renovar con el Villareal y que si viniese se le haría ya un contrato por 3-4 años

Comentario

Recuerdo haber visto a Kiko con la sub21 hace un par de años o así, y entonces parecía que tenía bastante futuro. Desde entonces, como dice Site, ha cogido experiencia y conoce de sobra la categoría. Parece una opción real.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Hombre... si hablamos de un canterano sin experiencia de otro equipo, totalmente de acuerdo contigo.

Pero si hacemos caso al nombre que ha sacado Mérida en DS, el de Kiko, hablamos de un tío que ha debutado en el primer equipo de un equipo como el Villareal, que lleva cási 100 partidos en segunda en 4 temporadas y que hace 4 años era la perla de la cantera del Málaga.

Vamos, que no vendría un novato en caso de ser esa la apuesta de nuestra secretaría técnica. De hecho, apostaría a que era un futbolista ya apalabrado para el año que viene ya que se ha negado a renovar con el Villareal y que si viniese se le haría ya un contrato por 3-4 años
                  En este caso es distinto, es un caso concreto y especial por las circunstancias de la negativa a renovar del chaval, es obvio que se podría intentar llevar a cabo.

Yo me refería a futbolistas tipo Muniesa, Pulido, etc, que se sabe de antemano que los vas a tener 1 o 2 años como mucho y lo que vas a hacer es rodarlos.

Comentario

El problema con Kiko es la posible negativa del Villarreal B, que se ha quedado sin Truyols (otro central) para lo que resta de temporada por lesión...

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Para mi las opciones factibles y reales son:

Muniesa del Barça B
                      Kiko del Villareal B
                      Pulido del At. Madrid

Lo demás, no valdría para nada, porque no mejoraría lo que ya tenemos.
                      Muniesa ya ha dicho el Barça que no cedera ningun jugador a ningun club de 2ª Division porque para eso ya tiene su filial. A no ser que sea un jugador que no quieran ellos y Muniesa no creo que sea de esa parte porque tiene muchisimo futuro.

Para que Pulido? Que experiencia tiene en 2ª? Si no queremos a Calahorro por ejemplo por no tener experiencia como queremos ahora un chaval de 19 años para ser titular en una categoria que desconoce a mitad de temporada?

La unica opcion que veo un poco mas factible es la de Kiko pero ni esta porque se les ha lesionado su compañero en la titularidad para el resto de la temporada asi que....

Comentario

Pues en lepe se comenta que han preguntado por su central por el marroqui ZOU al cual lo quieren varios equipos ingleses y lo estan siguiendo partido a partido , fuente responsables de mantenimiento del estadio lepero

un saludo MIKI FUERZA TIENES TODA LA NUESTRA Y TE ESPERAMOS

Comentario

Primero, no creo que el Villarreal nos ceda ahora a Kiko despues de la lesion que ha tenido su otro central titular como Trullol y ademas habria que pagarles algo de dinero cosa que no vamos hacer, y segundo el barcelona no cede jugadores suyo a equipos que esten en la misma categoria, es una norma que tienen. Aparte con lo que nos quieren en la federacion y despues de que el betis le mandase el auto del juzgado para que pudiesemos fichar no creo que ahora hagan una excesion con nosotros. Habra que tirar con Juan Calahorro, Chema Anton o Fran no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X