Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Central para YA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Central para YA?

Pregunto. ¿Sería imposible Garay el del Madrid??

No cuenta para nada.. si pagase el Madrid buena parte de la ficha. Ademas Mourinho dice que solo cede jugadores para qeu jueguen y aquí sería titular, dicen que por eso no dejó irse a Pedro Leon al Chelsea y Canales al City.

Otros nombres... Sergio Rodríguez el del Hercules, Iván Hernández del Sporting, Dealbert del Valencia, Pellerano del Almeria...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Tiene que ser español y en paro
      Te puedo dar más de 4 millones

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje

siendo realistas,por mucho que pensemos en fichajes,seguramente seguiremos con belenguer,roversio y dorado,y si hiciera falta tirarán de arzu,aunque no nos guste la idea.y si hiciera falta otro,subirán a un canterano.

ahora mismo,contando a arzu,tenemos cuatro centrales,y eso es lo que van a mirar desde el club.no creo que fichen,ademas que no es facil encontrar un central digno ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje

Jajajaja!!! Jugónnnnn

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            No es porque la mejor opción sea subir a un canterano, es porque no hay dinero... dudo que se fiche, a ver...
            Con el dinero que nos podamos gastar, dudo mucho que los centrales sean mejores que Calahorro o Fran No. Yo veo más peligroso traer a un tipo que no quieren en otro sitio que darle la oportunidad a un chaval con futuro por delante.
            ¿Que es más presión para el chaval?, pues sí. ¿Es más inseguro o más arriesgado? No sabría qué decir...

Otra cosa sería que pudiésemos fichar a Garay o Carvalho...

Comentario

Juanito o Melli no estarán pronto en paro? o tiene que estar ya?

Comentario

Creo que aqui la economia va a ser decisiva y la economia dice que cantera. Fran No lo poquito que lo he visto me parece buen central, aunque estoy con los que dicen que puede ser demasiada responsabilidad para alguien de Segunda B. Dicho esto, no se si es mejor un jugador con mucha presion pero tambien mucha motivacion y ganas o si es mejor un jugador que le da igual 8 que 80 y que no esta en forma. Ademas, si queremos ver si un jugador vale o no, lo ideal es meterlo poco a poco, si, pero hay que empezar a ponerlo, porque tenemos si mal no recuerdo 3 centrales (Dorado, Roversio y Belenguer) y nuestro cuarto central era uno de cantera (Miki, por muy bueno que sea, venia del B). Estamos hablando de tener a un chaval de cuarto central. No creo que sea tantisima responsabilidad si lo ponemos desde ya. De todas maneras, opino que un jugador, si quiere ser de elite, no le deben de temblar las piernas en estas situaciones y tiene que sobreponerse a la presion. Si no es capaz de jugar bajo presion, puede que sea mejor que nos demos cuenta desde ya.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Pregunto. ¿Sería imposible Garay el del Madrid??

No cuenta para nada.. si pagase el Madrid buena parte de la ficha. Ademas Mourinho dice que solo cede jugadores para qeu jueguen y aquí sería titular, dicen que por eso no dejó irse a Pedro Leon al Chelsea y Canales al City.

Otros nombres... Sergio Rodríguez el del Hercules, Iván Hernández del Sporting, Dealbert del Valencia, Pellerano del Almeria...
                  garay?? realismo . garay iria a 30 equipos antes que a un equipo de 2, que es lo que somos a dia de hoy. dealbert tampoco va a salir del valencia este año, de hecho de vez en cuando juega, y los otros 3 no los conozco, aunque dudo que tanto hercules como almeria como sporting, con lo que se juegan, decidan cedernos a un jugador. seria mas realista tirar de la cantera aunque viendo las fatiguitas del filial, tambien se podria mirar a algun chaval que apunte maneras en 2b

Comentario

Viendo como está el mercado, que no nos podemos gastar un duro ni siquiera en defensores de otras ligas de 2º y que nos jugamos bastante como para arriesgar en fichajes, la mejor opción sin duda es la cantera, tanto Fran como Calahorro pueden ir entrando perfectamente en el equipo. Son de la casa, no tendrían problemas de adaptación y sabe que la gente por poco que haga bien los van a aplaudir, con la consiguiente inyección de moral. Además, tendríamos a un jugador que se dejaría los dientes si fuese necesario, así que no tengo duda, CANTERA.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      creo que te equivocas compañero, al ser una baja de tal calibre creo que se puede fichar de cualquier lado, algo similar le pasó al sevilla con stankevicius.
                      Miki Roqué juega con ficha del filial, así que no creo que nos dejen fichar a nadie en su lugar

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Tiene que ser español y en paro
                        No. Con lesionados de larga duracion se puede fichar, veasé malaga con Willy Caballero.
                        Y si Roqué tiene ficha del B entonces no se puede, pero tiene que ser español o estar en paro solo?
                        Sea como fuere, prefiero a Fran No, y a Calahorro no le he visto pero dicen que es bueno.

Comentario

Si no se le da la baja a odonkor solo se podria fichar a jugadores en paro porque Miki roque no pertenecia a la primera plantialla, sino al filial, no se cuanto puede tardar en darle la baja a Odonkor pero seria creo mucho tiempo y para eso nos quedamos con los centrales del filial, se podria traer a un jugador cedido del Villlarreal B o del Barcelona B.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Yo lamento discrepar.

Con roversio y belenguer casi siempre lesionados, fiarlo todo a centrales de un equipo como el segundo nuesto que malvive en 2da B me parece demasiado arriesgado, la verdad.

Todavía recuerdo a principio de los 90 cuando en otro arrebato de "furor canterano" la grada de Villamarín no sólo permitió sino que estaba encantada que el puesto de "9" del equipo lo ocupara Loreto (curiosamente en detrimento de Mel) cuando nos jugábamos la permanencia. La apuesta salió rana y acabó Loreto con un gol más en liga que yo, que estaba en gol norte y el Betis en segunda.

Me encanta que suban canteranos; pero es muchísimo lo que nos estamos jugando en mi opinión
                            Estoy contigo,para mi si puede ser juanito calahorro+fichaje,aunque el mercado está limitadisimo y parece dificil,fran no se debe de formar un poco más.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/11, 21:22:07.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                              hubo un central que sono muchisimo en pretemporada y si la legislacion lo permite creo que para mel seria el primero en la lista. no juega en el primer equipo sino en su filial: PULIDO, canterano del atletico de madrid.
                              Si nos permitieran fichar a un central estoy seguro que se iria a uno que este actualmente jugando en el barcelona B y villarreal b y en estos equipos hay opciones muy buenas.

Comentario

con todos mis respetos, para fichar a un canterano de otro equipo, por mucho barça B o villarreal B que sean ,prefiero darle la alternativa a uno de los nuestros, que creo que de las 3 opciones cumplirían bastanta bien, tanto Fran No, como Juanito Calahorro como Antón. Por cierto, no me disgusto para nada los 10 minutos de palancar el otro día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X