Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biel Ribas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Biel Ribas

Espero que no me llameis oportunista por el partidazo que ha hecho frente al Granada. Pero he visto unos cuantos partidos de este portero incluso en su etapa que subio del filial al primer equipo del Español y me parece un portero muy correcto y solido, A pesar de no ser un portero muy delgado tipo De Gea o Guaita te mete la mano donde es imposible tambien es un portero que va muy bien por alto y tiene muchisimos reflejos en los tiros lejanos y en los mano a mano. Incluso estuvo en los escalafones de la seleccion española.Mide 1,87 y pesa 85 kilos.

No se que rendimiento daria en 1ª, pero para 2ª (Ojala no pase ese caso) me lo traia con los ojos cerrados.

Algunos videos suyos:

Re: Biel Ribas

Sin duda es un buen portero, no es de los porteros que mas me gustan, pero creo que seria una opcion interesante y aún es joven.

Comentario

muy buena pinta este portero

(hay 2 conocidos, Goitia y el árbitro del partido)

Comentario

Para mi el mejor portero de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Para mi el mejor portero de segunda.
          No te olvides de keylor navas

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            A mi me gusta mas este sobretodo por arriba.

Comentario

No hay problemas internos, simplemente con la racha de derrotas se probo algo distinto pero esta claro que aunque Biel no vaya a renovar esta a muerte con el equipo y es el mejor jugador del equipo. Se habla de que esta negociando con el Mallorca pero el dice que no tiene nada cerrado, por cierto si no viste el partido contra el Granada merece la pena ver el resumen, porque esta sencillamente increíble

Comentario

Le he intentado a seguir y no está mal, mejor que Goitia al mi parecer. Pero yo me traería a un tal Keylor que juega en el Albacete.

Comentario

Es un porterazo,mejora mucho lo que tenemos nosotros en la porteria

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Keilor es muy inseguro por alto.

Comentario

Añado que ha sido internacional en todas las categorias inferiores y que gano el Europeo sub19 de 2004.
                      Para mi, mejora lo que tenemos, sobre todo al paqueton caro de Goitia.
                      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 20/03/11, 16:49:47.

Comentario

No lo he seguido mucho, pero me gustó bastante ayer este portero.

Comentario

Me encanta este portero, largamos a Goitía, nos quedamos con Casto de suplente y Biel Ribas de titular.

También me gusta Keilor Navas del Albacete aunque prefiero a Biel.

Comentario

Acaba contrato y lo tantean desde Inglaterra, Villarreal y Mallorca también... en comentarios de Marca dicen que puede tenerlo hecho con el Betis en caso de ascenso, pero la fuente la podéis juzgar vosotros mismos jejeje

Comentario

Si acaba contrato creo que es una gran opción. A mi me gustó mucho cuando lo vi en directo. Bien por arriba, buenos reflejos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X