¿Qué oportunidad se le dió a Maldonado? Si, empezó jugando e Irureta le quitó por que sí. Pero los partidos que jugó se le veían ganas y maneras. Todo el mundo habló de lo de Bilbao, y le dejaron tirado en el banquillo toda la temporada.
Y yo a Lucas Lobos no me lo traía. Ya hay mucho mediapunta.
Ehhh q yo apoyo a maldonado, al tati habria q verlo en circunstancias normales como a algunos otros. Pero la limpieza es inevitable
Por Diossssss como podeis decir que Lucas Lobos es un crack si no ha destacado nisiquiera en segunda y no ah ido en su vida a la seleccion argentina que es internacional cualquiera en los escalafones inferiores. Es un jugador de segunda pero claro mejora algunos de lso qeu tenemos que son de 2b.
Este es un futbolista del monton. Prefiero mil millones de veces a edu y sobis para esa posición. Lo que hay que hacer estraer dos delanteros. Pavone y Elmander no estaría nada mal.
Pero para que vendría este hombre? alguien sabe para que? o para que entrenador? vaya tela con la planificacion. Y lo peor es q otros clubs ya estan cerrando operaciones y se ven todas con sentido...
Comentario