Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis se interesa por volkan demirel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El betis se interesa por volkan demirel

    Originalmente publicado por McAlv
    No deis importancia a la "noticia" o rumor, no tiene sentido fichar a un portero peor que el que tienes. La secretaría técnica ha cambiado, cuando desde el desmarque o ED saquen nombres paquetones inventados para vender números, recordad ésto.
    Si tu lo dices me fio de ti, a mi nunca me ha gustado este portero nunca, y si no me equivoco habia perdido la titularidad en la seleccion.
    Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 04/03/11, 22:28:45.

    Comentario


    • #17
      Re: El betis se interesa por volkan demirel

      No me hace nada de gracia este portero , no me gutsa para nada , espero que sea un bulo , por que creo que hay porteros mucho mejores , incluso libres de contrato.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis, pendiente del meta turco Volkan Demirel

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Un buen portero 9 partidos y en 1 la ca.ga de forma lamentable. Una version mejorada de Goitia, Casto o Ricardo.

        Sinceramente hay porteros del mismo nivel por un coste inferior.

        Si Asenjo no se lesionase tanto... Si Amelia sigue sin jugar en el Milan, si Marchetti quisiese venir a España...

        Isaccson, Sorensen, Jaskelainen, Pletikosa...
        De Pletikosa ya hable yo aquí en un post cuando no contaba para Karpin en el Spartak de Moscú , al final acabo marchandose al Tottenham. El sueco Isacsson si me parece muy buen portero, otro que me gusta y no esta teniendo minutos es el australiano Mitchell Langerak , suplente de Weindenfeller en el Dortmund.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis, pendiente del meta turco Volkan Demirel

          Este es un Ricardo II, gracias a dios Momparlet ya no esta sino me lo creo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X