Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se escapa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro que se escapa

    Se hablaba que Ivan de la Peña podia recalar en el Betis y que era una opcion factible e interesante pues coste 0 ya que acababa contrato pero acaba de renovar con los periquitos. Caxis!!!

    Fuente:Marca http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1007400.html

    P.D. Lo he buscado y no lo he visto por ningun lado. Siento si ya estaba abierto.

    Musho Beti

  • #2
    Re: Otro que se escapa

    Pues si hubiera sido una buena opcion para sustutito de Marcos, pero los hay mucho mejores, de Ivand e al peña no te puedes esperar otra coas que un pase en un partido, pero yasta.

    Comentario


    • #3
      Re: Otro que se escapa

      Eso este anyo nos hubiera venido de PERLAS, aunque solo hubiera sido un pase de los que da el por partido. Imaginate con un delantero rapidito y habilidoso, se incha a tener buenas ocasiones fijo. Yo me lo hubiese traido. Pero..........demasiando tarde.

      Comentario


      • #4
        Re: Otro que se escapa

        ami no me gusta na de na de la peña

        Comentario


        • #5
          Re: Otro que se escapa

          De la Peña a sonado muchos veranos para venir al Betis y si no vino en esa epoca no creo que venga ahora la verdad....todos sabemos como es este jugador un fuera de serie a la hora de repartir juego y que le vendria bien a cualquier equipo...

          Comentario


          • #6
            Re: Otro que se escapa

            ...de la peña está en su decadencia futbolísitica...no da mas de si e irá a peor...yo no lo traia..además, en su puesto hay varios jugadores.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X