Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Llegada de Oliveira Puede Ser Una Realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Llegada de Oliveira Puede Ser Una Realidad

pero por dios, no seais inocentes...

oliveira volver al betis?? tal como está el betis actualmente??

por dios, una cosa es ilusión y otra es decir absurdeces...

hay muchas mas posibilidades de que oliveira vaya al sevilla que de que venga al betis.

hace mes o mes y medio el sevilla pidió informes de la rodilla de oliveira, y en nervión verían con buenos ojos su incorporación.

si oliveira tiene que decidir entre venir al betis, o irse al sevilla, de verdad dudais de que elegiría al sevilla??

primero por su situación deportiva y segundo para ***** a lopera.

espero equivocarme, pero la cosa está asi, nos guste o no.

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
      pero por dios, no seais inocentes...

oliveira volver al betis?? tal como está el betis actualmente??

por dios, una cosa es ilusión y otra es decir absurdeces...

hay muchas mas posibilidades de que oliveira vaya al sevilla que de que venga al betis.

hace mes o mes y medio el sevilla pidió informes de la rodilla de oliveira, y en nervión verían con buenos ojos su incorporación.

si oliveira tiene que decidir entre venir al betis, o irse al sevilla, de verdad dudais de que elegiría al sevilla??

primero por su situación deportiva y segundo para ***** a lopera.

espero equivocarme, pero la cosa está asi, nos guste o no.
      Totalmente de acuerdo contigo, por ello he estado buscando alguna información relacionada con el tema. Además que nos demos con un canto en los dientes si viene algún entrenador que se entregue y 3 ó 4 fichajes. Nada más, Lopera ha perdido todos los valores y sentimientos. Ojalá alguien me tenga que decir que estaba totalmente equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Mirlo Ver Mensaje
        Lo siento de todo corazón, no sabeis cuanto, pero ojeando por ahí se esta cuajando los comentarios que algunos haceis. Oliveira a un paso del Madrid. Os pongo el enlace:
        http://groups.msn.com/ClubFansNoOfic...snoticias.msnw
        Pues cuanto lo siento yo de corazon diciendo qeu eso es de navidad xD y estamos en verano ejjejje, eso no vale, pero ya que escribo, digo que no quiero a un mercenairo mas en le Betis quiero a gente humilde, trabajadora y con con espiritu ganador.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
          Pues cuanto lo siento yo de corazon diciendo qeu eso es de navidad xD y estamos en verano ejjejje, eso no vale, pero ya que escribo, digo que no quiero a un mercenairo mas en le Betis quiero a gente humilde, trabajadora y con con espiritu ganador.

Ostis.....perdonadme se me ha ido la pinza....jejeje....más que a Lopera....pero es que estoy un pco cansado y no me he dado cuenta que la noticia correspondia al mes de Diciembre funfunfun.. Perdonad de verdad

Comentario

Ojala viniera otra vez Oliveira pero alguien realmente se lo cree??
            Si tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo entre nuestras filas, el otro brasileño... si hombre el que mete tantos goles, como se llama.....
            Este que es titular indiscuble con la seleccion caricoa....
            Mira que no me sale el nombre, este por el que el Milan y el Chelsea no han parado de preguntar por su situacion....
            Robert ese ese Robert que gran defensa, esto delantero.
            Ahi mi cabeza si a veces no me creo yo ni lo que digo....

P.D. Unico brasileño que no sabe jugar al futbol... gran delantero
            por cierto que no creo que Oliveira vuelva y creo que todos sabemos porque...
            si hombre por este que trae tantas bombas... bueno ms bien bombazos
            si este que da su vida por el dinero digo por el betis, buenoya lo conoceis no??

Comentario

Ojala volviera oliveira,pero seguro q al final sige chaparro o algun entrenador estilo lotina q coja al betis cn dos o tres fixajes estilo caffa y nos vendan q tnemos equipo para quedar entre los seis primeros , o se gastara mil milones en otro paquete ocmo odonkor q yo lo dejaba para llamar a los q estan calentando que pobresillo montiel las carreras q se mete.

Comentario

EL DELANTERO DEL MILAN YA CONOCE EL POSIBLE INTERÉS BLANCO

Oliveira, encantado de poder jugar en el Madrid
                R.F. · Madrid
                Ricardo Oliveira está encantado con la noticia adelantada por Marca del interés del Real Madrid en contar con él para la próxima temporada.

El brasileño, que se encuentra de vacaciones, ya conoce por boca de su agente, Augusto Casto, y de Roberto de Assís, hermano de Ronaldinho e íntimo amigo del futbolista, la posibilidad de vestir de blanco la próxima temporada y estaría encantado con la idea de irse del Milan y fichar por el Madrid.

Fuente: Marca.com 23/06/2007

LA JODIMOS SE LO LLEVA EL MANDRIL; ¿pero para ue lo kieren si tienen al Ruud? si se quedan con Goliveira ke nos dejen a Ruud Van Van no?

EDITADO POR LE MODERADOR (MgP) Desde BW no se le desea la
                muerte a nadie.
                Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 23/06/07, 18:07:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X