Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Llegada de Oliveira Puede Ser Una Realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Llegada de Oliveira Puede Ser Una Realidad

Tanto como realidad......... no lo termino yo de ver tan claro como tú.

Comentario

Tanto Joaquin como Oliveira querian estar en un club con ambiciones. Lopera no las tiene. Por eso Joaquin fue a Valencia. Lo dijo el mismo. No se hubiera ido de no ser por la falta de ambición. Pero Oliveira ese mismo año no pasó ni la mitad de la temporada con el Betis. Cómo podia saber si habia o no falta de ambición??

Mi hipótesis, a falta de más datos, es que Oliveira vió que un club de mayor poder adquisitivo y trofeos le buscaba y eso sería una catapulta a otro equipo mayor, como el Madrid (en algo funcionó)por ejemplo. Creo que fue todo una estrategia.
      Oliveira solo busca gloria, na más. No es menos que ninguno de los jugaodres del MAdrid. Busca llegar a lo más alto. A costa de quien sea.

Comentario

Ya he escuchado por ahí que si el Barca no hace lo que Henry lo más seguro es que pille a Riki, es decir, puede que salga Oliveira del Milan, pero eso no quiere decir que vaya al Betis. Además yo no lo veo ni bien. que venga Pavonne o roque o el que sea, uno nuevo y con ganas.

Comentario

Las segundas partes nunca fueron buenas, que venga uno nuevo y con ganas, no un mercenario, ahoar que no lo quieren quiere venir, anda ya y vete a otro sitio.

Comentario

La noticia no dice nada de Oliveira nadie sabe a quien descartaran

Comentario

Parece que Oliveira va a acabar en el otro equipo de la ciudad

Comentario

¡Pero hombre!.¿Ya nadie se acuerda del veranito que nos hizo pasar ese mercenario,con total desprecio hacia nuestro Betis?.

Yo no lo quiero ni regalao, además si viene Pavone de camino ya tenemos ahí el delantero,.

He visto un video de Pavone y creo que es un jugador muy bueno,potente,rápido,y sobre todo lo que es mejor, dispara con las dos piernas cómo un cañón.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Parece que Oliveira va a acabar en el otro equipo de la ciudad
                  De donde has sacado eso?

Comentario

Lopera ha respondido a Marcelino sobre la vuelta de Oliveira un rotundo no. Así que por favor no más post de Oliveira. No hay el más mínimo fundamento.

Comentario

Prefiero cualquier jugador a oliveira no siente los colores y nos dejara tirados al siguiente año, q va que se kede en milan que nada mas que conseguimos darle cache pa que se lucre a nuestra costa

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        Lopera ha respondido a Marcelino sobre la vuelta de Oliveira un rotundo no. Así que por favor no más post de Oliveira. No hay el más mínimo fundamento.
                        donde pone eso?

Comentario

Olivira mercenario, yo sí que me acuerdo lo que nos hizo pasar ese veranito...

Comentario

Originalmente publicado por Beticosdeluniverso Ver Mensaje
                            Prefiero cualquier jugador a oliveira no siente los colores y nos dejara tirados al siguiente año, q va que se kede en milan que nada mas que conseguimos darle cache pa que se lucre a nuestra costa

¿Que jugador hay en el BETIS que sienta los colores?
                            yo solo cuento como mucho 3...........................

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                              ¿Que jugador hay en el BETIS que sienta los colores?
                              yo solo cuento como mucho 3...........................
                              3? yo te digo unos cuantos: Edu, Capi, Juanito, Dani, Rivas, Melli, Maldonado, Doblas, Contreras. A lo mejor me dejo alguno por ahi pero vamos esos seguro

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Eso pregunto yo también...
                                Vamos a responder con fuentes en la mano xk si no esto es un disparate señores....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X