Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Llegada de Oliveira Puede Ser Una Realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Llegada de Oliveira Puede Ser Una Realidad

YA CIET ANTERIORMENTE QUE EL FORO**********************

Serbet:Para poner un enlace a un foro,cosa que no está permitida,lo primero es pedir permiso a un administrador

ay se dice ya hace 2 dias la noticia de oliverira la fuente es una misma persona de club comprendo q no la creais pero solo digo q cuando rio suena agua lleva y dento de 2 mese volvere aponer el post q puse diciendo lo de oliveira y decir ustedes ok
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 19/06/07, 13:24:15. Razón: Spam

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      3? yo te digo unos cuantos: Edu, Capi, Juanito, Dani, Rivas, Melli, Maldonado, Doblas, Contreras. A lo mejor me dejo alguno por ahi pero vamos esos seguro
      Perdona pero Juanito por lo menos es el que casi nos fastidia la permanencia. Acuérdate del penalty no pitado donde empuja claramente a Juanjo. Este tio es el Fernando Hierro del Betis. Un mafias. Para mí, el que nos ha llevado a esto.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
        Yo personalmente ni teniçendolo a huevo. Este hombre, se mosqueó porque le dieron al baja tras la lesion el dia del Chelsea. A pesar de eso se fue a Brasil y se le avisó que pagaría un kilo pòr dia de retraso. Pues al señorito se le pusieron en los santos ****** no venir hasta cuatro dias después. Lo qual suponía pagar cuatro kilos. No los pagó. Y por ultimo cuando se fue dijo "Me voy de aki de una vez", como con rabia y asqueado por el Betis.

PErsonalmente este tio se cree un dios y no llega ni a heroe
        PAra tu información, Lopera vendió a Joaquín y a Olvieira porque el Betis no tenía liquidez.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          PAra tu información, Lopera vendió a Joaquín y a Olvieira porque el Betis no tenía liquidez.
          Liquidez?? , jajajaja. Según el propio Lopera, el BEtis genera al año 30 millones de euros. Además, lo de Oliveira fue una muestra de que si te saltas las normas vas fuera. lo de Joaquin fue falta de interés por mantener al jugador y de ser competitivos. Nada más.

Además, falta de liquidez el año posterior a la champions??enga ya

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
            suazo oliveira inzagi gilardino ronaldo

saldran ronaldo inzagui
            Ni de coña. Inzaghi es un ídolo, como Raul en el madrid, y no le venderán nunca, y ronaldo es mejor que todos los otros cojo. Salen Gilardino (que ya le dijeron que tenía las puertas abiertas) y Oliveira (que si nos dirigiese alguien decente iría a por él ciego)

Comentario

Oliveira no creo k venga de nuevo al betis lo izo una vez i con ello triunfo i gracias a el beti esta en lo mas alto del futbol pero no lo agredezera viniendo paka

Comentario

Perdona pero Juanito por lo menos es el que casi nos fastidia la permanencia. Acuérdate del penalty no pitado donde empuja claramente a Juanjo. Este tio es el Fernando Hierro del Betis. Un mafias. Para mí, el que nos ha llevado a esto.
                tu ves el betis? juanito es el jugaodr q mas webos le exa al ekiipo asta cuando peude itenta subir con la pelota y creo q es el lider q aora mismo no tiene el ekipo

Comentario

Yo personalmente ni teniçendolo a huevo. Este hombre, se mosqueó porque le dieron al baja tras la lesion el dia del Chelsea. A pesar de eso se fue a Brasil y se le avisó que pagaría un kilo pòr dia de retraso. Pues al señorito se le pusieron en los santos ****** no venir hasta cuatro dias después. Lo qual suponía pagar cuatro kilos. No los pagó. Y por ultimo cuando se fue dijo "Me voy de aki de una vez", como con rabia y asqueado por el Betis.

PErsonalmente este tio se cree un dios y no llega ni a heroe
                  Me da exactamente igual como se fue oliveira del Betis, es más, me da exactamente igual lo que piense, o deje de pensar o sentir sobre nuestra entidad, aqui los que la sufrimos somos nosotros, los aficionados, los jugadores al fin y al cabo son profesionales, y como todos sabemos, solo interesa el dinero, por lo cual, prefiero a Ricardo delantero, con 20 Goles por temporada, que a un simple sentimiento de orgullo, que si se fue riendose de nosotros, que si es un creido, un chulo, que si un mercernario... etc. Todos los jugadores son iguales, mientras que no me demuestren lo contrario, aqui un forero a favor de Oliveira. Ojala vuelvas...

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                    tu ves el betis? juanito es el jugaodr q mas webos le exa al ekiipo asta cuando peude itenta subir con la pelota y creo q es el lider q aora mismo no tiene el ekipo
                    Si y regala penaltis a cascoporro. Además, lanza piedras por balones, y luego se queja de que los demás no trabajan, Frente a Osasuna, en cada oportunidad, cuando se le iban tres metros de distancia los rojillos, pasaba de correr. Pa que? para defender?' este no es bético, te lo digo yo. Tiene un sueldo reducido para ser ex de la selección. 30 años, en fin, tampoco le queda mucho en el futbola este ritmo. Este tio ya no es el que era. Que se lo digan a Aragonés.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                      Olivira mercenario, yo sí que me acuerdo lo que nos hizo pasar ese veranito...
                      Paisano yo de lo que me acuerdo es de los 23 goles que metio y que vamos a tarda mucho tiempo en ver a otro

Comentario

Ese se fue porque lopera lo quiso vender y ya esta. Si hubiera buen equipo no se echaria tanto en falta.

Comentario

NO, si esta claro q todos los jugadores se van de aqui pq son antibeticos, no pq lopera los eche...
                          y ademas, q casualidad q solo salen del betis los q se pueden vender por mucho dinero

Miguerbeti, a que fernando q no lo quieren ni regalao nunca se queja? a q capi tpco? tpco se quejan arzu, assunçao, etc... jugadores q no tienen salida.
                          Hasta robert da mas por saco de aqui a pekin q oliveira pq se quiere ir a mexico. Pero su venta no da dinero, se le perdona todo.

Pues haceis el tonto, aguantar a mantas q no hacen nada salvo cobrar y encima llamarlos beticos y trabajadores, mientras las estrellas q han dado todo por poco tiempo q estuvieran como oliveira, joaquin, alfonso, cuellar, etc... se han ido de aqui diciendo muchos de vosotros q eran mercenarios, mientras el del fontanal se llevaba los buenos euros de sus ventas.
                          Dice lopera q el betis no es un club vendedor, q no vende a sus estrellas. Miente como en todo, es un club vendedor q encima roba los beneficios y luego camufla las ventas con peleas con los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            NO, si esta claro q todos los jugadores se van de aqui pq son antibeticos, no pq lopera los eche...
                            y ademas, q casualidad q solo salen del betis los q se pueden vender por mucho dinero

Miguerbeti, a que fernando q no lo quieren ni regalao nunca se queja? a q capi tpco? tpco se quejan arzu, assunçao, etc... jugadores q no tienen salida.
                            Hasta robert da mas por saco de aqui a pekin q oliveira pq se quiere ir a mexico. Pero su venta no da dinero, se le perdona todo.

Pues haceis el tonto, aguantar a mantas q no hacen nada salvo cobrar y encima llamarlos beticos y trabajadores, mientras las estrellas q han dado todo por poco tiempo q estuvieran como oliveira, joaquin, alfonso, cuellar, etc... se han ido de aqui diciendo muchos de vosotros q eran mercenarios, mientras el del fontanal se llevaba los buenos euros de sus ventas.
                            Dice lopera q el betis no es un club vendedor, q no vende a sus estrellas. Miente como en todo, es un club vendedor q encima roba los beneficios y luego camufla las ventas con peleas con los jugadores.
                            Exactamente, piensas igual que yo. Lopera no es tan tonto como piensan algunos... Lopera se hace el tonto y anda que no le saca partido...

Comentario

este tio no viene

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡marcelino y oliveira ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto si que seria otro betis

lopera traigalos ya y no pierda el tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X