Tanto Joaquin como Oliveira querian estar en un club con ambiciones. Lopera no las tiene. Por eso Joaquin fue a Valencia. Lo dijo el mismo. No se hubiera ido de no ser por la falta de ambición. Pero Oliveira ese mismo año no pasó ni la mitad de la temporada con el Betis. Cómo podia saber si habia o no falta de ambición??
Mi hipótesis, a falta de más datos, es que Oliveira vió que un club de mayor poder adquisitivo y trofeos le buscaba y eso sería una catapulta a otro equipo mayor, como el Madrid (en algo funcionó)por ejemplo. Creo que fue todo una estrategia.
Oliveira solo busca gloria, na más. No es menos que ninguno de los jugaodres del MAdrid. Busca llegar a lo más alto. A costa de quien sea.
Ya he escuchado por ahí que si el Barca no hace lo que Henry lo más seguro es que pille a Riki, es decir, puede que salga Oliveira del Milan, pero eso no quiere decir que vaya al Betis. Además yo no lo veo ni bien. que venga Pavonne o roque o el que sea, uno nuevo y con ganas.
Las segundas partes nunca fueron buenas, que venga uno nuevo y con ganas, no un mercenario, ahoar que no lo quieren quiere venir, anda ya y vete a otro sitio.
Lopera ha respondido a Marcelino sobre la vuelta de Oliveira un rotundo no. Así que por favor no más post de Oliveira. No hay el más mínimo fundamento.
Prefiero cualquier jugador a oliveira no siente los colores y nos dejara tirados al siguiente año, q va que se kede en milan que nada mas que conseguimos darle cache pa que se lucre a nuestra costa
Originalmente publicado por Serra for PresidentVer Mensaje
Lopera ha respondido a Marcelino sobre la vuelta de Oliveira un rotundo no. Así que por favor no más post de Oliveira. No hay el más mínimo fundamento.
Originalmente publicado por BeticosdeluniversoVer Mensaje
Prefiero cualquier jugador a oliveira no siente los colores y nos dejara tirados al siguiente año, q va que se kede en milan que nada mas que conseguimos darle cache pa que se lucre a nuestra costa
¿Que jugador hay en el BETIS que sienta los colores?
yo solo cuento como mucho 3...........................
¿Que jugador hay en el BETIS que sienta los colores?
yo solo cuento como mucho 3...........................
3? yo te digo unos cuantos: Edu, Capi, Juanito, Dani, Rivas, Melli, Maldonado, Doblas, Contreras. A lo mejor me dejo alguno por ahi pero vamos esos seguro
Comentario