Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granit Xhaka (Basilea)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Granit Xhaka (Basilea)

Hola buenas, a ver si alguien me puede informar un poco sobre este jugador del Basilea Granit Xhaka. He oido ya varios 'expertos' de futbol mundial hablando bastante bien sobre él, pero yo no lo he visto aún.

Al parecer es mediocentro de 1,83, de solo 19 años y serbio, es lo más que sé.

Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/02/11, 14:40:56.

Re: Granit Xhaka (Basilea)

Lo pudo ver un poco el otro día en el partido del Basilea ante el Spartak de Moscú y no tiene mala pinta. Se trata de un extremo que también puede actuar como mediapunta y que tiene muchísima llegada. Bastante bueno técnicamente y que cada vez cuenta con más minutos en el equipo. Jugador con un gran futuro, eso si, mi debilidad en este equipo es Shaqiri.

Comentario

Junto a Sherdan Shakiri , de lo mejorcito que tiene el Basilea , sobre todo es un extremo zurdo, juega mejor cuando se va hacia el centro, ayuda mucho al lateral, haciendo un buen trabajo en defensa, futbolista físicamente fuerte y con mucha potencia además de velocidad. Puede jugar de mediapunta o por banda derecha, además, es un jugador muy competo que posee un potente disparo con su zurda que lo convierten en un jugador bastante peligroso bajo mi punto de vista.

Comentario

Xherdan Shaqiri, para mi es el mejor futbolista del Basilea, junto a Inkoom, Safari y Stocker, tiene unas 2 buenas bandas el Basilea, y porcierto, es Suizo Xhaka ;)

Comentario

Granit Xhaka no es ni serbio ni suizo, es nacionalizado suizo pero es albanes al igual que Xherdan Shaqiri.. tiene 18 años lo que para su edad es un GRAN GRAN TALENTO, es cierto esta jugando mas minutos con el primer equipo lo que no sucede con su hermano Taulant Xhaka que es mayor.
          Esta en la seleccion suiza y pues ya tiene un campeonato sub 17 lo que habla muy bien de el.
          Es muy rapido, es habil y preciso. Han visto el gol que metio contra el Sheriff en la championsleague? se los dejo de tarea para que lo vean me dejo impresionada...
          este niño tiene talento y le espera un buen futuro
          aparte es guapisimo

Comentario

Fichado por Borussia Mönchengladbach por 8,5 millones de € con un contrato hasta 2017

Comentario

Menudo jugadorazo se lleva el Borussia!Estan desmantelando al equipo suizo, Abraham al Getafe, Shaqiri al Bayern, ahora Xhaka al Glabdach... aunque añun les quedan jugadores interesantes como Fabian Frei, Vaentin Stocker o el central Dragovic.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Menudo jugadorazo se lleva el Borussia!Estan desmantelando al equipo suizo, Abraham al Getafe, Shaqiri al Bayern, ahora Xhaka al Glabdach... aunque añun les quedan jugadores interesantes como Fabian Frei, Vaentin Stocker o el central Dragovic.
                Aleksandar Dragovic es otro de los que saldrán en próximas temporadas, gran temporada la de este corpulento central , ex del Austria de Viena, Stocker es otro de los que me encantan y puestos a elegir hay varios chavales que están apretando fuerte desde atráss como Darko Jevtic, Kwang-Ryong Pak , ojo con este jugador coreano que apunta bastante bien y por ejemplo otro que me encanta es Arlind Ajeti, central no muy alto pero muy expeditivo y seguro atrás en la zaga.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/05/12, 19:08:25.

Comentario

Pero el afoto,es de cuando tenía 12 años,¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                    Fichado por Borussia Mönchengladbach por 8,5 millones de € con un contrato hasta 2017
                    Tengo curiosidad por ver la inversión que hace el Gladbach con el dinero que ha recaudado por Marco Reus. De momento Xhaka me parece un refuerzo excelente, aunque no es del corte similar de Reus, ya que aunque empezó jugando como extremo en el Basilea, poco a poco ha ido retrasando su posición hasta convertirse en mediocentro de creación, y ahí el Gladbach ya tiene a Norveidt y Neustädter, aunque este es más defensivo.

Aunque si tuviera que apostar por el sustituto de Reus, ese sería sin duda alguna Patrick Herrmann, tiene una pintaza enorme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X