Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Negredo

    Que os parece el delantero del Almeria Negredo para la temporada que viene? me parece un buen delantero con gol y joven.

    Comentario


    • #77
      Re: Negredo

      Negredo es un gran jugador que pronto va a recalar en un equipo de más trascendencia. Y ojalá sea el Betis.

      Comentario


      • #78
        Re: Negredo

        no me parece mal jugador pero es triste y una verdad muy grande que el betis solo pueda aspirar a este jugador que no quiero decir que sea malo de todas formas no vendra.

        Comentario


        • #79
          Re: Negredo

          dijo que queria volver al Real Madrid despues de su cesión al Almeria. Vamos, que es otro Soldado.

          Comentario


          • #80
            Re: Negredo

            no creo q vengan. a qui solo vienen paquetes como josemari.

            Comentario


            • #81
              Re: Negredo

              bufffff. me encanta!!! un peaso de delantero... algunos por aqui tendrian que aprender de el!!

              Comentario


              • #82
                Re: Negredo

                Sería buen fichaje ! A mi me gusta más que Soldado.

                Comentario


                • #83
                  Re: Negredo

                  Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  dijo que queria volver al Real Madrid despues de su cesión al Almeria. Vamos, que es otro Soldado.
                  Eso no creo que lo haya dicho, puesto que no esta cedido, ha sido el fichaje mas caro de la historia del Almeria y le ha costado algo mas de 6 kilos, yo ya he hablado mucho tanto de este como de Mata, lo llevaba diciendo desde principio de verano. Si vuelve al Real Madrid es porque se habra guardado una opcion de compra, lo cual desconozco, aunque no creo que el Madrid pague mas de 6 kilos por un delantero que no va a jugar

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

                    Y tanto que era dificil...Mompa, Manolo y Viana, ni sabian que existia...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

                      con lopera no hay que preguntar lo que es dificil... sino qué es lo facil!!!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

                        Si traemos a Negredo como delantero....en este mismo foro se hubiese dicho de todo de Lopera, A toro pasado todo es facil.....

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Jugon..... ya despunto en el Castilla..... y la va a liar en Almeria

                          Futbolista de 14-16 goles.......

                          Y nosotros apostamos al cara o cruz con Pavone con 7kilos de por medio

                          Que vista tenemos macho
                          De eso nada...Qué mala vista TIENEN,porque mira que nosotros aportamos. Un abrazo

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Y tanto que era dificil...Mompa, Manolo y Viana, ni sabian que existia...
                            ahí estoy de acuerdo...creo que un dia se van a equivocar y van a traer alguien barato y con proyección...solo traen tios carísimos y paquetes....se las cuelan o se las dejan colar????

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

                              Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
                              Si traemos a Negredo como delantero....en este mismo foro se hubiese dicho de todo de Lopera, A toro pasado todo es facil.....
                              Pues claro que se le hubiese dicho, y yo el primero, como para no decirlo, pero ahi esta la clave de una buena secretaria tecnica, si saben lo que hacen y saben a quien fichan, se arriesgan sin problemas a que la gente les critique por fichar a un desconocido porque saben que con el tiempo el jugador les dara la razon, pero eso claro, si hubiese secretaria tecnica....

                              Que es lo que pasa aqui, que traen a Jose MAri, u otro desconocido como Pavone, la gente los critica y encima los jugadores dan la razon a la gente...TORPEZA supina.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

                                Originalmente publicado por betisforevver Ver Mensaje
                                ahí estoy de acuerdo...creo que un dia se van a equivocar y van a traer alguien barato y con proyección...solo traen tios carísimos y paquetes....se las cuelan o se las dejan colar????
                                Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de carisimos, son casi regalados todos, absolutamente todos, Pavone 7mill ?? Eso solo se lo cree Manolo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X