Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Alvaro Negredo

    muy buen jugador, campañon que hizo el año pasao en el castilla, peaso fichaje que ha echo el almeria.

    Comentario


    • #62
      Re: Alvaro Negredo

      Originalmente publicado por marielo Ver Mensaje
      Y nuestra cantera?
      que pasa?
      no vale ninguno pal primer equipo?
      solo valen los canteranos del madrid?
      es mejor jose mari que dani o maldonado?
      me contesta alguien por favor?
      Pues yo te contesto amigo.

      Muy a nuestro pesar, y pese a que yo soy un defensor a ultranza de la promoción de los jugadores de la cantera, debo decirte que si, que Jose Mari, pese a que yo nunca lo hubiera fichado ya que el mercado ofrecía miles de posibilidades mejores y con menos connotaciones que Jose Mari, si que es mejor que Dani y que Maldonado. Es mas me atrevería a decirte que es mejor que los dos juntos... (y que mejora y mucho a todos los que hay ahora mismo.... aunque nos pese, y eso que a Pavone sólo lo vi el Domingo ya que durante el verano no lo he seguido, pero creo que ya le he visto lo suficiente para poder decir lo que estoy diciendo). OJALA ME EQUIVOQUE

      Tomando cubatas ya me callo.... lo desconozco aunque por lo que he leido por aquí, parece ser que habría que echarlos a pelear a los tres....

      Comentario


      • #63
        Re: Alvaro Negredo

        pedazo jugador, de momento 2 goles en 2 partidos, a ver como acaba la cosa... Pero se veia venir, ya se le veian maners en el filial del madrid, y en el betis ni preguntan por el. A ver si cuando baje el almeria estamos listos y nos lo llevamos nosotros.

        Comentario


        • #64
          Re: Alvaro Negredo

          buen delantero,jóven y encima con muchas mas posibilidades que soldado para ir a la seleccion

          Comentario


          • #65
            Re: Alvaro Negredo

            Es el futuro delantero de la seleccion española sin duda, es mejor que Soldado.

            Comentario


            • #66
              Re: Alvaro Negredo

              Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Es el futuro delantero de la seleccion española sin duda, es mejor que Soldado.
              Pues por eso tio, nos conformamos con un futbolista el cual su agente nos desprecio? cuya ficha es alta? y de menos calidad? yo sin lugar a duda, no!

              Comentario


              • #67
                Re: Alvaro Negredo

                Ni Negredo ni Soldado. MARIANO PAVONE, MARIANO PAVOOOOONEEEEEEEEE.

                Comentario


                • #68
                  Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

                  Jugon..... ya despunto en el Castilla..... y la va a liar en Almeria

                  Futbolista de 14-16 goles.......

                  Y nosotros apostamos al cara o cruz con Pavone con 7kilos de por medio

                  Que vista tenemos macho

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

                    vaya golazo que a marcao hoy...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Jugon..... ya despunto en el Castilla..... y la va a liar en Almeria

                      Futbolista de 14-16 goles.......

                      Y nosotros apostamos al cara o cruz con Pavone con 7kilos de por medio

                      Que vista tenemos macho
                      Con Negredo uno no tiene mucho margen si se quiere llevar una parte del "trapaso" que aqui se conoce todo el mundo,desde argentina a aqui se va perdiendo dinero por el camino...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

                        que quereis, en el betis de lopera NO FUNCIONA NADA, PERO ABSOLUTAMENTE NADA.Si no podeis observar post, de que se quedan sin bebidas, que lo dl estadio sin acabar, fichajes, directiva. Esto cada vez va a peor...

                        No le veo buen futuro al Betis y eso que no ahi que ser Rappel para verlo

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

                          tardelli, robert, wagner, vogel, jose mari, ismael, miguel angel, lima, somoza, pavone( que un dia se va a equivocar y va a meter un gol), babic, caffa, y cuantos y cuantos mas que ahora no recuerdo en los ultimos 3,4 años....cuantos millones tirados???...cuantos errores en ficchajes???, quien los ficha???, quien responde de tanto fisco??, que criterios siguen nuestros tecnicos???, se las cuelan dobladas en los videos???...cuantos crack les han colado a precio de oro???,,,cuantos chirolas romeros, cuantos crosas??? cuantos lembos???...quedan muchos mas aun???...por qué no se limpian las estructuras empezando por los responsables tecnicos???...por qué les aguanta lopera??...que tiene que temer de ellos??...por qué le tienen pillado por cierto sitio que no les destituye??...cuantos vogeles y wargneres se van a traer en el mercado de invierno???...cuantos millones para arriba y para abajo???....y nuestro betis se nos muere deportivamente....ojo...solo deportivamente....pero es doloroso

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

                            Es que parece que el Betis está gafado. Pavone, sigo confiando en él... pero pfff todos perdemos las esperanzas. Apuntar apuntaba maneras, y unos cuantos entendidos hablan bien de él... así que... paciencia, ¿no?

                            Quien sabe, quizá aquí traes a Negredo y no hace nada.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

                              http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=19712

                              Si,mejor traer a Pavone y que se caigan algunos miles de euros en el camino...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

                                A este jugador se le veia venir desde la temporada pasada con el Castilla, lo vi varios partidos y me gustó mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X