Yo lo propuse hace unos 2 o 3 meses, al igual que a Mata que ficho por el Valencia para no jugar, son dos delanteros iuncrebles, Negredo es mas potente un depredador, sin embargo Mata es un futbolista con muchisima calidad y mucho olfato, cualquiera de los dos me hubiesen encantado para el Betis, pero asi son las cosas. El Almeria pago 6 millones por Negredo que al igual que Pavone es un apuesta arriesgada.
este es un crack el madrid cada año saca un buen delantero de la cantera primero soldado ahora negredo para el año que viene sera A. bueno y el siguiente rayko ya lo vereis aver si con bueno andamos rapidos y nos lo traemos aunque espero que soldado acabe en el betis
Originalmente publicado por miguelito_oliveiraVer Mensaje
si fichamos a negredo,, mas de uno de este foro, diria, que vaya ****** de fichaje,, que asi no vamos a ningun sitio,,,,,,,
yo coincido contigo,, ojala lo hubiesemos fichado nosotros
hay gente q nunca esta contenta y aqui en el betis hay muchos asi,yo coincido con vosotros jugar gente de esta es invertir en goles y en futuro
Y nuestra cantera?
que pasa?
no vale ninguno pal primer equipo?
solo valen los canteranos del madrid?
es mejor jose mari que dani o maldonado?
me contesta alguien por favor?
Yo creo que es un gran jugador aunque le faltan minutos para llegar a consolidarse. Es cierto que si lo hubiéramos fichado como delantero titular hubiera defraudado las expectativas pero me parece que, como apuesta de futuro, es un gran jugador.
Y nuestra cantera?
que pasa?
no vale ninguno pal primer equipo?
solo valen los canteranos del madrid?
es mejor jose mari que dani o maldonado?
me contesta alguien por favor?
tienes pero que toda la razon,tenemos la cantera totalmente descuidada
tienes pero que toda la razon,tenemos la cantera totalmente descuidada
hombre si cada buen jugador que hay viene otro equipo (villarreal, espanyol.. etc) y se lleva a los mejores por dos pesetas... pues ya me contaras si esta descuidada.
Si los que se encargan de fichar tubieran buenos ojos ya se abrían fijado en el chaval, pero como solo ven lo que quieren pues nada. Sería un buen fichaje de presente y futuro, yo lo fichaba.
Originalmente publicado por miguelito_oliveiraVer Mensaje
si fichamos a negredo,, mas de uno de este foro, diria, que vaya ****** de fichaje,, que asi no vamos a ningun sitio,,,,,,,
yo coincido contigo,, ojala lo hubiesemos fichado nosotros
juega en el almeria, podremos ficharlo el año que viene
este es un crack el madrid cada año saca un buen delantero de la cantera primero soldado ahora negredo para el año que viene sera A. bueno y el siguiente rayko ya lo vereis aver si con bueno andamos rapidos y nos lo traemos aunque espero que soldado acabe en el betis
Comentario