Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Negredo

Pues esta haciendo un muy buen mundial sub-20, tambien me esta gustando mucho el centrocampista granero.

Comentario

se va al osasuna

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
        Es del Almería. Incluso aparece ya en su plantilla 2007-08 según la web de la LFP.
        Ok, muchas gracias.
        En mi opinion es un muy buen delantero que se nos escapa...
        La verdad es que suenan muchos nombres de por ahi, pero si miramos bien, la solucion esta en Espana, no hay que irse al extranjero para fichar a buenos jugadores (Granero, Soldado, De la Red, etc) La seleccion sub-20 esta llena de grandisimos jugadores...

Comentario

Bueno, GRANERO es muy bueno. Tiene una visión de juego...

Comentario

Segun As, Negredo esta a punto de fichar por el Osasuna. Hace tiempo se daba por hecho que estaba cerrado con el Almeria, pero finalmente parece que va a fichar por el Osasuna.
            Aun estamos a tiempo de fichar a este gran delantero con proyeccion, joven y ademas espanol.

Aqui os dejo la informacion.

Osasuna espera cerrar la contratación de Negredo en los próximos días. El jugador se encuentra de vacaciones por lo que las negociaciones las está llevando su representante, Juanma López, quien ha hablado con el club rojillo y están bastante cerca del acuerdo. El atacante ya está a la espera y conforme con su pase a Osasuna, tal y como publica un diario navarro, en el que Negredo afirma que recalar en el conjunto pamplonica es "una buenísima opción" y espera "cerrarlo cuanto antes". "Voy a intentar ir a Osasuna", zanjó el delantero. Negredo ya ha hablado con el entrenador rojillo, Cuco Ziganda, conociendo de primera mano el interés del mister y su deseo de que termine jugando en Pamplona junto al ex madridista Portillo.

Como Soldado.
            Negredo espera repetir la temporada de Soldado y, a pesar del interés de Deportivo de La Coruña y Almería, tiene la intención de jugar en Pamplona. Su representante ya conoce la opinión del jugador y se ha puesto manos a la obra negociando con la directiva navarra, por lo que en breve podría cerrarse el acuerdo.

Osasuna espera que cerrar esta operación ya que van pasando los días y sólo se han hecho dos fichajes. El club ve a Negredo como un jugador importante para el equipo por su movilidad, por la posibilidad de jugar como segundo delantero o punta y por la facilidad goleadora que demostró en Segunda. Dieciocho goles le avalan y ya se le compara con Soldado, que antes de recalar en Osasuna, anotó diecinueve.

Comentario

Alvaro Negredo

Álvaro Negredo comenzó a jugar al fútbol en el barrio madrileño de Vallecas y pronto ingresó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. En la temporada 2004-05, cuando aún era jugador del Rayo B, fue ascendido al primer equipo que se encontraba en Segunda división B

En verano de 2005 fue fichado por el Real Madrid para incorporarlo al Real Madrid Castilla. Su debut con la camiseta del filial madridista fue en la final del Trofeo Teide, que acabó con victoria por 2-1. En su primera temporada no disputó muchos partidos, ya que Roberto Soldado era el delantero centro titular, pero gracias a las subidas del valenciano al primer equipo se hizo un hueco en el once titular del filial madridista

En la temporada 2006-07, Álvaro Negredo fue un fijo en el once del Castilla. Fue el máximo goleador y el lanzador de penalties del equipo, aunque no tuvo mucha suerte desde los 11 metros. Además, formó parte de la convocatoria del Real Madrid en algunos partidos de Copa del Rey. A pesar de que el Castilla estaba en la zona baja de la tabla, Álvaro Negredo fue uno de los máximos goleadores de Segunda división en la temporada 2006-07. Entre sus peculiaridades destaca la costumbre de dar una voltereta para celebrar sus goles, tal como hacía Hugo Sánchez.

El 26 de agosto de 2007 debuta en Primera División con la UD Almeria frente al Deportivo de La Coruña, marcando el primer gol de la temporada para el conjunto rojiblanco.

- Creo que nadie lo ha comentado aqui o si se ha comentado a sido fugazmente...este era el futbolista bueno y no Soldado...cuyo representante desprecio nuestro club. Nacido el 20 de Agosto de 1985 y de 1.86 de altura, es apodado ''La fiera de Vallecas''. Creo que nos teniamos que haber adelantado al Almeria, puesto que posibilidades teniamos y sobretodo economicas

- Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_Negredo
              En la pagina sale la opcion de poder ver los goles suyos

Comentario

Re: Alvaro Negredo

si fichamos a negredo,, mas de uno de este foro, diria, que vaya ****** de fichaje,, que asi no vamos a ningun sitio,,,,,,,
                yo coincido contigo,, ojala lo hubiesemos fichado nosotros

Comentario

Este es un futuro crack, en la pretemporada con el Almeria se ha inchado a marcar goles y este año creo que va a hacer muy buen papel en la liga.
                  Jugador a tener muy en cuenta

Comentario

Y como este De la Red o Granero (ambos en el todo poderoso Geta) o el hijo de michel (al Celta) y un sinfin de jugadores.

Comentario

Negredo solo tiene entre ceja y ceja hacer una buena temporada para volver al Madrid, cada vez que habla lo dice

Comentario

Alvaro Negredo, desde que lo vi en el real madrid castilla por primera vez, fue un jugador que me gusto, y me sigue gustando

Comentario

Pues esta es la secretaria tecnica... se van a buscar a Pavone... y Negredo que destaca en España y baratito del gusto del lolo nada...

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                            Negredo solo tiene entre ceja y ceja hacer una buena temporada para volver al Madrid, cada vez que habla lo dice
                            Cuando en el Madrid pasen de él, será el momento de ficharlo.........

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

Comentario

Jugadorazo enserio,a mi me gusta mas que Soldado,este año callara muchas bocas...

Comentario

gran jugador sin duda solo hay que ver sus dos goles en el almeria y la pretemporada que ha realizado ya se comento por aqui de partede algun forero que seria un muy buen jugador para mi un futuro crak

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X