Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: negredo

Originalmente publicado por Lobo Ver Mensaje
    Negredo es un jugadorazo!!! No creo que dure mucho mas tiempo en Almeria. Pagar 10 millones por este hombre lo veria una buena inversion, pero seguro que acaba en Valencia, At. Madrid o Villarreal.
    Esa es la pena, que otros equipos se fijen antes que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Ettiene Ver Mensaje
      ya tenemos a ricardo... no necesitamos a negredo, creerme..
      permiteme discrepar....

que pasa si se lesiona Oliveira? No podemos jugar, como tantisimos equipos, con dos puntas?

Comentario

negredo es un ju-ga-do-ra-zo. Este sí que es un tanque y encima con calidad, una palabra que no sabe pavone lo que es

Comentario

• Respuesta: Alvaro Negredo

El Almería por menos de lo que marca su claúsula no creo que lo deje salir,por lo tanto es imposible que pueda venir.

Comentario

Esta cerca de fichar por el tottenham si no ha firmado ya.

Comentario

la verdad es que te pones a ver los comentarios del principio de este post, y hasta te ries de los comentarios de algunos

Comentario

el chico de los 17 millones es el 4º delantero del Sevilla a dia de hoy.
                Jimenez se lo va a cargar.

Pd. a mi me encanta Negredo.
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/12/09, 20:12:49.

Comentario

Ya se tuvo oportunidad de traerlo en su día, cuando el jugador declaró abiertamente su afinidad y admiración por el glorioso, ya es tarde, los buenos jugadores se los llevan los equipos ambiciosos y con mentalidad "ganadora" y de eso nuestro Betis hace muchisimo tiempo que no tiene, y ese es el problema, entre otros muchos ya conocidos procedentes de jabugo center, que se traen a Pavones en vez de Edus, y dicho esto yo creo que queda explicado el porque estamos en segunda, y el porque la plantilla del irreconocible Betis actual, es una verguenza para el fútbol y para los jugadores que historicamente se han enfundado con orgullo la de las trece barras verdiblancas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    el chico de los 17 millones es el 4º delantero del Sevilla a dia de hoy.
                    Jimenez se lo va a cargar.

Pd. a mi me encanta Negredo.
                    Gafe total, dices que lo tiene como cuarto delantero y marca gol.

Comentario

A mi también me gusta mucho

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        A mi también me gusta mucho
                        y el a tí...me ha mandado esta foto

Creo que te quiere dar algo...

Comentario

mientras en todos los partidos que marque valgan lo mismo que para hoy, por mi que consiga el pichichi

Comentario

por favor dejad de hablar de jugadores del la cochinera que me da la vomitona...

Comentario

• Respuesta: Re: Negredo ficha por Almeria

Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje
                              ¿¿Negredo?? nose ni quien es me puesto a buscarlo por internet y ni salía yo creo que podemos aspirar a más porque para fichar a jugadores que se van cedidos al Almeria nos quedamos con Robert...dos buenos delanteros para el Betis serían Pavone y Soldado para mi gusto.
                              jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Comentario

• Respuesta: Re: Negredo ficha por Almeria

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                                jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
                                Aquella era la época en la que Pavone ilusionaba al beticismo con sus 7 millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X