Respuesta: Otro interesante para la lista, Negredo
Chaparro quiere a un delantero rapido,que no es la caracteristica de principal de Negredo.
Yo me lo traia pero me da que este sera el sustituto de Villa en el Valencia.
que os parece este jugador,es 1 maquina 23 años lleva 9 goles en 19 partdos y valla el golazo que le a metio al valencia,creo su clausula es de 10 millones,lo que a pagado el betis por oliveira cerca de 9 hubiera fichao a este tio que desde luego es 1 maquina,fuerza,tiene tambien regate y mete goles a pares.
Es un buen delantero aunque a mi personalmente no me parece un crack como dicen muchos y creo que esta algo inflado por la prensa. Sin duda yo estoy contetísimo con el fichaje de OLIVEIRA y no lo cambio ni por 7 como Negredo.
Yo tambien prefiero a Oliveira mil veces,pero me parece un muy buen delantero,ojalá pudiera venir,estos si son delanteros,no los xiscos,pavones,pepemaris y demas
este tio no vale diez millones ni de coña es un buen jugador pero de ahi a diez millones yo por lo menos no me los gastaba, por cierto en el gol que acaba de marcar en mestalla en la primera parte medio gol es de crusat que menuda jugada ha hecho
Negredo es un jugadorazo!!! No creo que dure mucho mas tiempo en Almeria. Pagar 10 millones por este hombre lo veria una buena inversion, pero seguro que acaba en Valencia, At. Madrid o Villarreal.
Comentario