Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Otro interesante para la lista, Negredo

    Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Y tu ves a Lopera gastandose 10 kilos?
    solo se podria intentar, si ya lo hizo con sergio garcia porque no lo haria con este...por tantearlo que no quede...

    Comentario


    • Respuesta: Otro interesante para la lista, Negredo

      Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
      estos del sevilla que coñ.o se creen ahora que son el chelsea o el madrid o que ahora quieren fichar a todo el mundo
      jajaja puede ser que lo se crean, pero veo a negredo antes en el betis que en el sevilla y no precisamente porque yo sea betico, sino porque hace un tiempo escuche unas declaraciones sobre el derbi (echale tiempo) y no favorecia al sevilla o chelsea futbol club como quieras llamarlo

      Comentario


      • Respuesta: Otro interesante para la lista, Negredo

        Quiero decir que Negredo no podría jugar en diciembre, no? Ya ha disputado de sobra 5 partidos que son los máximos...Asi que en verano, y dudo que llegase aqui.

        Comentario


        • Respuesta: Otro interesante para la lista, Negredo

          Es buen delantero, no creo que sea tan bueno como se le pone...pero por ese precio no viene seguro y ademas por 10 millones los hay bastante mejores

          Comentario


          • Respuesta: Otro interesante para la lista, Negredo

            a mi personalmente me parece un jugador normalito, delantero oprotunista con buen golpeo de balon y buen remate de cabeza. Pero 10 millones me parecen muchos por un jugador de este tipo, po ese dinero o un poco menos nos podriamos traer jugadores mas contrastados.

            Comentario


            • Respuesta: Otro interesante para la lista, Negredo

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Es buen delantero, no creo que sea tan bueno como se le pone...pero por ese precio no viene seguro y ademas por 10 millones los hay bastante mejores
              pues yo lo fichaba con los ojos cerrados, este si que es un killer con todas las letras, veremos sus cifras a final de temporada, y solo por 10 kilitos, que mas se puede pedir, un pavone por 6 millones de euros?

              Comentario


              • Respuesta: Otro interesante para la lista, Negredo

                Pues si, es justo lo que necesitamos, un delantero de lo mas completito que hay en europa, con Emaná, Sergio, Aurelio y compañia asistiendole se hincharia a marcar.

                Comentario


                • Respuesta: Otro interesante para la lista, Negredo

                  Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                  pues yo lo fichaba con los ojos cerrados, este si que es un killer con todas las letras, veremos sus cifras a final de temporada, y solo por 10 kilitos, que mas se puede pedir, un pavone por 6 millones de euros?
                  Yo para lo que hay ahora tambien lo ficharia pero lo que te digo es que no es tanto como lo ponen y que no vale 10 kilos...lo de Pavone nunca me lo crei...

                  Comentario


                  • Respuesta: Otro interesante para la lista, Negredo

                    Ojito con Alvarito que buen jugador es, eso no lo duda nadie; pero se le empieza a ver un poco con la cabeza poco amueblada en momentos del partido. Cuando el partido pinta feo se borra del partido a base de expulsiones, este año lleva dos...

                    Comentario


                    • Respuesta: Otro interesante para la lista, Negredo

                      Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      Ojito con Alvarito que buen jugador es, eso no lo duda nadie; pero se le empieza a ver un poco con la cabeza poco amueblada en momentos del partido. Cuando el partido pinta feo se borra del partido a base de expulsiones, este año lleva dos...
                      quieres otra referencia identica?? sergio garcia

                      Comentario


                      • Respuesta: Otro interesante para la lista, Negredo

                        Este tiene una pinta de terminar en el Valencia que si no fuera por los problemas económicos por los que está pasando el club diría que está ya firmado.

                        Comentario


                        • Respuesta: Otro interesante para la lista, Negredo

                          Pedazo de delantero sin duda uno de mis preferidos, en verano ya preguntaron por el, si sigue asi marcando goles este año su precio se va a disparar...

                          Comentario


                          • Respuesta: Otro interesante para la lista, Negredo

                            Tal y como estan las cosas, cambiaba a: Edu y Mark por Negredo y Pranjic, eso seria hacer las cosas bien.

                            Comentario


                            • Respuesta: Otro interesante para la lista, Negredo

                              Diez millones de euros por Negredo me parece una aunténtica barbaridad.

                              Comentario


                              • Respuesta: Otro interesante para la lista, Negredo

                                Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                                Tal y como estan las cosas, cambiaba a: Edu y Mark por Negredo y Pranjic, eso seria hacer las cosas bien.
                                No estaría nada mal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X