Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Negredo en los planes del Sevilla y betis "otra guerra"

Si lo quiere el Sevilla me da igual, el ya nos ha elogiado en mas de una vez y que yo sepa no ha dicho nada de las vecinas, ojala sea otro caso Edu...
    Negredo te esperamos con los brazos abiertos crack!!

Comentario

Depende del interes que ponga cada uno , es decir , cuando Negredo se ponga a negociar con Lopera y vea todas las trabas que le pone ..se echara para atras , en cambio cuando negocie con el Sevilla y vea lo que le ofrecen y el proyecto que le dan , firmara en poco tiempo

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        de verda no ficharias a nadie pala delantera???
        La delantera está perfecta bueno mejor dicho los puestos de arriba con Pavone, Edu, Mark Gonzales y como recambio Sobis, si eso ficharía a uno pero para el banquillo y que se vaya ya el Jose Mari ha jugar a la Liga que está Alfonso jugando. La delantera no es motivo de preocupación este año, ha pegado un cambio a mejor a como estaba hace una temporada y creo que con un buen jugador con ideas en el centro del campo sería un lujo para Pavone y Edu sobre todo el primero. Tocar esos puestos lo vería yo una cagada enorme, porque ahora que vá bién para que arriesgarse a que todo vuelva a estar mal y más como esta gente fichan. Si tu crees que la delantera y la porteria no están bien formadas nose que diras de la defensa o el centro del campo que para mi hoy día es muchísimo más importante, y en el caso de que Lopera se gastase dinero que es algo inédito y que nunca ocurrira sino es para fichar a un Denilson...pués tampoco puede fichar a 15 jugadores si es lo que esperas...eso es una locura, mejor dedicarse a los puestos más necesitados.
        Pero en fin...para que hablar si al final ficharemos rapidito después del carranza....

Comentario

yo creo que tambien se quien NO se lo llevara, es una pena pero es asi
          LOPERA VETE YA!!

Comentario

Necesitamos delanteros como el comer. Es la posición que marque más claramente la diferencia. Para mi gusto,debe ser goleador por potencia y velocidad. Vendía a Sobis, no sé como me quitaba del medio a Jose Mari, y me quedo solo con Pavone, y no por lo demostrado, sino por darle confianza, por aquello del primer año de adaptación, pero no Veo a Pavone mucho mejor que Dani o Robert. Me gustan tipo Pongolle, Oliveira o el ex del recre ahora en Getafe.

Comentario

pues vaya guerra...el otro equipo entrando en uefa y nosotros luchando por la permanencia...yo creo que negredo no es tonto...

Comentario

pero que guerra puede haber?
                cuesta mas de 3 millones de euros?
                es conocido?
                mete goles?
                entonces no hay guerra
                se lo lleva el otro equipo

Comentario

pues ojala que sea al Betis suponiendo que el interes de Betis por Negredo sea cierto.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                    La delantera está perfecta bueno mejor dicho los puestos de arriba con Pavone, Edu, Mark Gonzales y como recambio Sobis, si eso ficharía a uno pero para el banquillo y que se vaya ya el Jose Mari ha jugar a la Liga que está Alfonso jugando. La delantera no es motivo de preocupación este año, ha pegado un cambio a mejor a como estaba hace una temporada y creo que con un buen jugador con ideas en el centro del campo sería un lujo para Pavone y Edu sobre todo el primero. Tocar esos puestos lo vería yo una cagada enorme, porque ahora que vá bién para que arriesgarse a que todo vuelva a estar mal y más como esta gente fichan. Si tu crees que la delantera y la porteria no están bien formadas nose que diras de la defensa o el centro del campo que para mi hoy día es muchísimo más importante, y en el caso de que Lopera se gastase dinero que es algo inédito y que nunca ocurrira sino es para fichar a un Denilson...pués tampoco puede fichar a 15 jugadores si es lo que esperas...eso es una locura, mejor dedicarse a los puestos más necesitados.
                    Pero en fin...para que hablar si al final ficharemos rapidito después del carranza....
                    si pero un unico delantero centro nato...lo que puede pasar esque se lesione pavone y jugemos con jose mari ademas hace falta un delantero con velocidad sinama pongolle estaria ke te cagas

Comentario

respecto a lo del centro del campo y la defensa tienes tola razon,se salvan mu pokitos

Comentario

Ojala viniera Negredo al Betis, o Granero..tambien es una opcion que me gusta bastante...

Comentario

el Betis es incapaz de luchar con 1 solo equipo por un futbolista, siempre salimos perdiendo, dios mio que impotencia.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            no se quien se lo llevara al final, de lo que estoy seguro es quien NO se lo llevara...
                            Amén a todo...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              si pero un unico delantero centro nato...lo que puede pasar esque se lesione pavone y jugemos con jose mari ademas hace falta un delantero con velocidad sinama pongolle estaria ke te cagas
                              Tienes toda la razón si se lesionase Pavone sería una catastrofe.... Pero si se ficha poco espero que se cubran puestos peores aunque creo que servira para intentar conseguir los 41 puntos y nada más siempre igual tal y como se ficha....

Comentario

yo pienso que aunque pavone puede rendir mas de lo que ha hecho, el Betis deberia fichar otro delantero para crear competencia. aunque la laguna mas grande que tiene el equipo se encuentra en el centro del campo donde necesita una par de medios centro de calidad que sean capaz de crear futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X