Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: suena negredo

Originalmente publicado por epowepepelu Ver Mensaje
    Es mas tecnico y rapido que pavone, y va mejor por alto.
    Aunque fuera igual....por lo menos para tener un recambio y no estar con Fernando y Jose Mari.
    me parese que con el recambio te estas refiriendo a pavone no??porque como negredo venga ten claro que es para jugar de titular

Comentario

• Re: Negredo: "seria un orgullo de jugar en un grande como el Betis"

bla, bla, bla, bla, bla, que ingenua es la gente...

Comentario

Para que hablar, sino vendrá

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          no tienes ni idea con todos mis respetos, forero. Aparte de que son muy diferentes, aunque fueran iguales ¿¿Para que entonces dos, tres y hasta cuatro porteros, si con 1 sobra??
          Hombre, me refería a que hace falta un delantero, sí, pero que sea rapido no como Pavone. Me refería a eso, y Negredo es normal corriendo, no es velocista vamos

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
            me parese que con el recambio te estas refiriendo a pavone no??porque como negredo venga ten claro que es para jugar de titular
            Es que yo creo que hay que jugar con 2 delanteros y con 2 centrocampistas.
            Veo una tonteria jugar con Arzu, Capi y Rivera en el centro del campo. Ninguno de los 3 destaca por defender bien ni atacar bien, por lo menos yo lo veo asi.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
              Hombre, me refería a que hace falta un delantero, sí, pero que sea rapido no como Pavone. Me refería a eso, y Negredo es normal corriendo, no es velocista vamos
              Hombre para jugar al futbol no hay que ser un velocista (vease Odonkor).
              Con que tenga una velocidad normal es suficiente, puede aprovechar su cuerpo,. Y lo mas importante es lo listo que sea el jugador para ver las jugadas y las opciones que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                Viene a ser un estilo a Pavone. Para qué dos Pavones?
                Negredo se parece a Pavone como un huevo a una castaña.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                  Todo lo que hablemos de fichajes es para NADA, se hará lo que diga "donmanué" como siempre....y mientras tengamos una aficion aborregada y conformista, como la tenemos, tenemos al egolatra para rato.

A la vista de como estan las cosas, con una aficion pasota y que se lo traga todo, solo podemos contar con LA JUSTICIA.....lo demas es "hablar por hablar".
                  Con todo el dolor de mi corazón...+1

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Me parece un delantero limitado,que ha sacado mucho partido de las jugadas de estrategias.Es un buen rematador pero poco mas.Para mi,Soldado es bastante mejor,por poner un ejemplo.

Oliveira,Zigic,Soldado,Uche...en ese sentido deben ir las miras.

Si buscamos promesas,me parecen mejores tanto Xisco como Kike Sola.
                    Quite a Zigic de esa minilista, si me lo permite.

Al Betis le hace falta un delantero de unas características radicalmente distintas a las del serbio. No nos sirve de nada un palo fijo arriba en el área, sino alguien dinámico, que se mueva por todas las partes del ataque y que entre más en juego con desmarques y diagonales. Un jugador veloz y potente que nos dé más mordiente en los partidos de fuera, donde nos cuesta la misma vida marcar un gol o matar los partidos a la contra.

Ya lo dije en otro post. Al Betis le hace falta alguien como David Suazo y habría que ir a por todas a por este crack que ya no cuenta para el Inter y que marcaría unas diferencias enormes en nuestra delantera.

Comentario

ESTADIO DEPORTIVO??

Comentario

A Negredo me lo traia yo con los ojos cerrados,pero no solo a el,del Almeria me traia a Corona,Mane,Negredo,Alves..

Pero no nos hagamos ilusiones,que ya sabemos lo que pasa,yo hasta el año pasado iluso de mi albergaba esperanzas pero al final del mercado visto lo que vino,se acabo,no espero negredos,soldados,etc....

Comentario

Edú--------------------------Mark G.

-------Negredo------Pavone

Estaría muy bien, pero veremos a ver lo que se quiere gastar el fraudulento.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            ESTADIO DEPORTIVO??

jajaja

Comentario

hay que ficharlo, hasta 10 kilos seria un precio correcto

Comentario

lo mas gracioso es que dice "grande como el Betis"..........aqui no somos grandes desde hace 3 años.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X